A bordo de un segway, el transporte de moda en la ciudad de México, el actor disfruta de los días con buen clima en la ciudad para, en su look más veraniego, disfrutar de un paseo sobre ruedas.
A unos meses de darse el “sí, quiero” ante Dios, con su ya esposa ante la ley, Heidi Balvanera, el protagonista de “Por Ella… Soy Eva” pasó una linda tarde en solitario con un paseo por las calles de la colonia Polanco, que aprovechó para pasar a comprar un café sobre su peculiar transporte.
Luego de dejar su transporte, Jaime Camil continúo su paseo a pie, momento que aprovechó para tomar las calles como pasarela al más estilo de los modelos de las marcas más reconocidas. Peinado impecable, gafas, chaleco, playera y jeans negros, que combinó con unas sandalias estilo “pata de gallo” fue el outfit con el que el actor robó miradas en las calles.
Además de su próxima boda, el actor se encuentra feliz con su debut en las “grandes ligas” en su debut de la serie “Devious Maids”, producción de su amiga Eva Longoria, versión anglosajona de “Ellas son la Alegría del Hogar”, que realizó el comediante Eugenio Derbez en México hace un par de años.
Nenhum comentário:
Postar um comentário