Seguidores

sexta-feira, 15 de outubro de 2010

LIBRAN MEXICANOS BATALLA EN TV

nota y fotos de REforma acerca de “El Gran Mexicano”.

Sobre el tributo que le rendirá el canal a quien resulte el ganador, se podría tratar de una biografía extensa
Clarisa Anell
Ciudad de México (13 octubre 2010).- Benito Juárez, Porfirio Díaz y Pedro Infante son los tres personajes que se disputan el honor de ser reconocidos como El Gran Mexicano, dentro del programa producido por The History Channel y conducido por Jaime Camil.
Por lo menos, esta es la tendencia que hasta ahora han registrado los votos que se emiten a través de la página TuHistory.com, compartió César Coletti, director de Mercadotecnia de The History Channel Latinoamérica.
“Desde que empezó el proyecto hasta ahora han hablado 260 mil mexicanos que están participando, y, la verdad, ha sido un tremendo orgullo y una experiencia única en el estilo y participación, estamos supercontentos.
“La gente va a tener tiempo para votar hasta las 11:00 de la noche de este domingo, 17 de octubre, y luego tendrán una semana libre para adaptar el programa y terminarlo con el gran anuncio”, explicó.
Además, el próximo domingo también se emitirá un maratón con las tres emisiones anteriores, en las que se da a conocer a los finalistas, luego habrá una semana de descanso y, finalmente, el domingo 24 de octubre se dará a conocer el nombre del ganador.

“En el top ten encontramos a Emiliano Zapata, Cantinflas, José María Morelos, Francisco Villa, Octavio Paz, Frida, Lázaro Cárdenas, algunos, con pocos votos de por medio, por eso decimos que esto no termina todavía, aún puede cambiar”, especificó el directivo.
Coletti también compartió que esta emisión ha modificado el público al que normalmente va dirigido The History Channel, pues ha atraído a jóvenes interesados en la interacción que crea el formato.
“En un día normal hay 2 mil votos, y en uno con emisión están participando unas 10 mil personas, y está participando mucha gente joven, y a nivel de rating hubo un cambio sobre el tipo de gente que había, normalmente es un target de 25 a 54 años, más o menos, y ahora está teniendo una tendencia más joven”, aseguró.
Sobre el tributo que le rendirá el canal a quien resulte el ganador, Coletti adelantó que se podría tratar de una biografía extensa, sin embargo, deberán esperar a conocer el nombre.
“Depende mucho de quién es el personaje ganador, la idea es tratar de hacer por lo menos una biografía, pero una vez que veamos quién es, sabremos si la podemos hacer o no, porque hay cuestiones de derechos.
“Si resulta que gana El Chavo del Ocho, tener los derechos para trabajar con este personaje es bastante complicado, no queremos adelantar nada”.

Nenhum comentário:

Postar um comentário