Seguidores

sexta-feira, 29 de outubro de 2010

GRABA CAMIL PROGRAMA "EL GRAN SHOW" EN UNIVISIÓN.COM RENÉ FRANCO


Dijo que actualmente tienen grabaciones dos días a la semana y adelantan un programa por día, hasta alcanzar las 11 emisiones.
El actor y conductor de televisión Jaime Camil se encuentra en Miami grabando el programa “El gran show” que no es más que la copia de “El juego de la Oca” y que en breve saldrá al aire.
Horacio Villalobos, conductor de “La Taquilla” comentó que el programa es la versión de “El Juego de la Oca” y que la producción no ha definido si a “El gran show” le podrían agregar “de Jaime Camil” o “con Jaime Camil”, pero ya está en marcha su grabación.
Dijo que actualmente tienen grabaciones dos días a la semana y un adelantan un programa por día, hasta alcanzar las 11 emisiones.
Se prevé que empiece su transmisión cuando concluya el reality “Mira Quién Baila”.
Fonte: Grupo Formula

7 comentários:

  1. Nunca me ha gustado Jaime Camil. No por su fisico sino por su estilo de voz. Despues de Mira Quien Baila, alli se termino mi sintonia con el canal 34 (Van Nuys). Jaime Camil, para mi, is out!!!!

    ResponderExcluir
  2. Amo a Jaime Camil es perfecto para todo!!!

    ResponderExcluir
  3. pues ami me encanta jaime camil es perfecto en todooo y es mi actor preferido me encanta verlo

    ResponderExcluir
  4. JAIME CAMIL NO ME PIERDO NINGUN PROGRAMA TUYO MUCHO MENOS TUS NOBELAS ERES EL MEJOR LOS QUE NO BALORAN LO QUE HACES ES POR QU NO SABEN LO UE ES BUENO.NO CAMBIEN TU BUEN HUMOR

    ResponderExcluir
  5. nunca me había llamado tanto la atención un actor hasta Jaime Camil, porque al ver sus novelas y películas me hace salir y olvidarme por un momento de las cosas negativas del mundo real.... disfruto su trabajo!

    ResponderExcluir
  6. Jaime, eres fenomenal! Me encanta el gran show, te sigo en tus telenovelas. Mucha suerte en todo lo que agas. Me encanta ti sentido del humor. Si no fuera por el gran show no miraria la tv los domingos :) ah! Y cuando decidas crisar usa en moto me invitas, no la pasariamos fenomenal! besitos.

    ResponderExcluir
  7. me gusta el gran show de camil

    ResponderExcluir