Seguidores

sábado, 10 de abril de 2010

peopleenespanol Pede desculpas a Jaime Pelo seu erro ..


Querido @JaimeCamil leímos tu twitt, y te pedimos disculpa! Ahora cambiamos el pie de foto. :) Un abrazo!!!

MUY ROMÁNTICOS

Originalmente pensamos que a Jaime Camil no le había causado gracia que la cámara lo retratara junto a Heidi Balvanera en la avenida Melrose de Los Ángeles. Pero a través de su Twitter, con su sentido del humor característico, el actor y cantante nos dijo lo siguiente:
“Queridos editores de PEOPLEenEspañol: El más relajado del mundo soy yo, siempre escribo tweets para mis fans y los mantengo al tanto de mis movimientos, lamento decirles que las fotos que “captaron” tan hábilmente sus paparazzis, las publiqué yo en mi twitter 3 días antes que ustedes y que otras agencias (de hecho publiqué un twitvid!) y pues con todo honor a la verdad, NUNCA me di cuenta que un fotógrafo me estuviera siguiendo. Les va a crecer la nariz y luego no van a poder escribir sus notas en la compu porque les va a estorbar! Jajaja”.
Jaime: no queremos ser Pinochos. Te mandamos un abrazo

Nenhum comentário:

Postar um comentário