Seguidores

sexta-feira, 9 de abril de 2010

Jaime desmente nota da revista people em español !!


Jaime Camil

On Friday 9th April 2010, @jaimecamil said:
Twitteros, les deseo buenas noches con esta #fedeerratas: El portal de “PEOPLE en Español” publicó que no me había gustado ser captado caminando con @heidibal en Melrose Ave; en Los Angeles, también publicó que me “relajara”….
Queridos editores de PEOPLEenEspañol: El más relajado del mundo soy yo, siempre escribo tweets para mis fans y los mantengo al tanto de mis movimientos, lamento decirles que las fotos que “captaron” tan hábilmente sus paparazzis, las publiqué yo en mi twitter 3 días antes que ustedes y que otras agencias (de hecho publiqué un twitvid!) y pues con todo honor a la verdad, NUNCA me di cuenta que un fotógrafo me estuviera siguiendo. Les va a crecer la nariz y luego no van a poder escribir sus notas en la compu porque les va a estorbar! Jajaja.

RELÁJATE, JAIME
¡Uy! A Jaime Camil como que no le gustó que lo retratáramos en la avenida Melrose de Los Ángeles junto a su novia, Anahí PortilloHeidi Balvanera (Corrigido por mim), a quien llevó a comprar lencería a la tienda Agent Provocateur. ¡Jaime, sonríe a la cámara!

Fonte: People en Español



Nenhum comentário:

Postar um comentário