Seguidores

sábado, 3 de abril de 2010

Jaime camil - entrevista revista "rouge" febrero-marzo 2008

Jaime Camil se ha posicionado poco a poco, a pulso y a través de grandes esfuerzos como uno de los actores más versátiles y reconocidos en nuestro país y entre todo el público de habla hispana. Presentamos una entrevista con este bombón de mirada intensa y cuerpo suculento, ¡es el rey!



Todas lo adoramos; así de simple. Será porque en cada una de sus entrevistas se muestra simpatiquísim... será por su piel bronceada y su cabello ensortijado en donde se antoja enredar los dedos, será por el insuperable “Don Fernando Mendiola”, o por el gentil Silvestre, o quizá por la abeja Barry en Bee Movie... será porque su vida personal es un misterio o porque es sencillamente GUAPÉRRIMO. No sabemos, pero el encanto personal de Jaime Camilse refleja en cada uno de sus trabajos que demuestran que es un hombre versátil y talentoso, y, ¡además canta! Para deleitarnos, el galán más sexy de la farándula nos dio esta deliciosa entrevista.



Rouge: Hace años te veíamos luchando duro por abrirte camino en esta carrera, ¿nunca pensaste en dejarlo y dedicarte a otra cosa?

Jaime: La verdad es que me costó trabajo dedicarme a esto aunque mi corazón y vocación me llamaban a hacerlo. Mi papá, siendo empresario, no quería que me dedicara al entretenimiento, así que fue difícil tomar el valor necesario para enfrentarlo y hablar con él. Para mi sorpresa me dio todo el amor y apoyo necesarios pero me advirtió: “Más te vale que hagas todo lo que esté en tu poder para no pasar desapercibido, tienes que esforzarte mucho para tratar de ser el mejor en lo que hagas”. Así que no, nunca me ha pasado por la mente dejar mi carrera porque es mi vida, lo que me mantiene feliz y me hace despertar todas las mañanas.



Rouge: En cada papel que haces se notan tus posibilidades y versatilidad como actor...¿Cómo te preparas para un nuevo papel?

Jaime: Leo con detenimiento el guión, me visualizo en las escenas, actúo en mi casa frente al espejo y trato de estudiar todo el tiempo los parlamentos como los diría el personaje, qué gestos haría, etc. En el coche voy jugando a ser el personaje. También trato de tomar papeles diferentes cada vez, ya sea de líder revolucionario, hijo de un mafioso o el enamorado empedernido de las comedias románticas.



Rouge: Sabemos que el cine, el teatro y la televisión son medios diferentes y requieren de distintas habilidades. ¿Qué te han dejado el cine, el teatro y la televisión?

Jaime: Lo que más me gusta hacer y siempre lo ha sido es la comedia musical en el teatro. Creo que ahí puedes realmente experimentar lo que significa la ACTUACIÓN. El teatro hace crecer mucho a los actores. Después diría que el cine y por último la televisión. Cada disciplina tiene lo suyo, sus ventajas y desventajas.



Rouge: Personas que hayan marcado tu vida

Jaime: Mis Padres



Rouge: ¿Cómo marcó tu carrera y cómo cambió tu vida hacer La Fea Más Bella?

Jaime: Definitivamente yo soy antes y después de LA FEA. Fue el proyecto de televisión más exitoso de los últimos tiempos de la tv latinoamericana. Creo que la fama que me dio ha traspasado fornteras y estaré eternamente agradecido a todas las personas involucradas en este proyecto por haberme permitido hacerlo.



Rouge: Háblanos de tu experiencia al doblar dibujos animados en Bee Movie.

Jaime: ¡Fue genial! La abejita habla en 130 páginas de las 131 que tiene el guión. Fue muy cansado pero demasiado divertido. Lo mejor quizá fue haber conocido a Jerry Seinfeld, George Shapiro y Jeffrey Katzenberg. Son personas maravillosas y excelentes seres humanos. Me siento afortunado de poder llamar AMIGOS a personas tan amables y tan sencillas.



Rouge: ¿Cómo es tu relación con el público?

Jaime: ¡Maravillosa!



Rouge: Platícanos un poco acerca de tu próxima telenovela “Las Tontas no Van al Cielo”

Jaime: Es un concepto divertido y parecido en el “tono” de la FEA. El público se va a divertir y esperemos que ría junto a nosotros. Mi personaje será muy parecido a Don Fernando que el público aceptó con cariño, así que verán en Santiago muchos tintes de Don Fernando.



Rouge: ¿Qué les dirías a las lectoras de Rouge acerca de la Belleza?

Jaime: La belleza está en los ojos de quién la mira.



Rouge: Muchas gracias.

Jaime: ¡Gracias a ti! Besos a todas y abrazos a todos.



En breve, dinos para ti qué significan los siguientes conceptos

Éxito. Resultado del trabajo continuo y la perseverancia.

Amistad. Palabra que respeto profundamente.

Salud. Lo más importante para poder vivir.

Trabajo. Tratar de sentir felicidad y satisfacción al hacerlo, para que se disfrute y no se sufra.

Mujer: Lo más maravilloso que Dios puso sobre la faz de esta tierra.

Familia. Apoyo y amor incondicional.

Fracaso. Necesario para poder crecer y ganar fortaleza.

Amor. La gasolina del alma.

Talento. Hay que saber identificar en lo que eres bueno, explotarlo al máximo y las personas que digan: ¡qué talentoso!

Matrimonio Una meta que quisera alcanzar pronto.

Pasión. ¡VIVIR! Despertarte todas las mañanas, hacer lo que te gusta.

Triunfo. Cada proyecto que se realiza, cada paso que das, cada ayuda a las personas necesitadas, es el conjunto de pequeños logros en donde cada uno es un triunfo.

México. Mi casa.



Jaime Camil tuvo que madurar paulatinamente y cocinarse a fuego lento para que el día de hoy sea lo que es: uno de los actores más cotizados de América Latina y considerado uno de los hombres más sexy del mundo.





Gracias al club de argentina por subir esta entrevista en facebook

Nenhum comentário:

Postar um comentário