Seguidores

segunda-feira, 27 de abril de 2015

Las cinco películas mexicanas más vistas

Aquí te presentamos las películas nacionales más taquilleras

Las cinco películas mexicanas más vistas
  •  
  •  
En primer lugar está “No se aceptan devoluciones”, el primer largometraje de Eugenio Derbez que llevó a 15 millones de personas a las salas de cine. Es la cinta mexicana más vista en nuestro país debido a la campaña mediática que supo aprovechar la influencia de Eugenio en la televisión mexicana y en la población latina de Estados Unidos.
En segundo lugar tenemos a “Nosotros los Nobles” de Gary Alazraki que tuvo alrededor de 6 millones de espectadores nacionales y ganancias por 322 millones de pesos. Es protagonizada por Karla Souza, Gonzalo Vega y Luis Gerardo Méndez.
En el tercer puesto está “Heli” de Amat Escalante ganó popularidad a nivel internacional al ganar el premio a Mejor Director en el Festival de Cannes. A pesar de esto, la cinta quedó fuera para representar a México en los premios Óscar como Mejor Cinta Extranjera.
En la cuarta posición está “La jaula de oro”, fue una coproducción de México-España y fue la ópera prima de Diego Quemada-Diez y fue la cinta más premiada de 2013 al tener 40 premios internacionales desde su estreno en el Festival Internacional de Cannes .
Por último están “Amor a primera visa” con Jaime Camil y Omar Chaparro que contó con 2 millones de entradas vendidas y “No sé si cortarme las venas o dejármelas largas” de Manolo Caro con cerca de 1 millón de espectadores. Para conocer más datos sobre estás películas nacionales, acompáñanos este miércoles en punto de las 14:15 horas por “Detalles”.

Fonte/Fuente: http://www.proyecto40.com/programa/detalles/nota/2015-04-22-12-00/las-cinco-peliculas-mexicanas-mas-vistas/

Nenhum comentário:

Postar um comentário