Seguidores

sábado, 11 de abril de 2015

A Jaime Camil lo alaban en Estados Unidos



México, DF.- Jaime Camil debutó como protagonista en la TV de EU con el pie derecho: no sólo ha conquistado a sus compañeros de elenco con su carisma, sino que los expertos ya le auguran reconocimientos por su desempeño en “Jane the Virgin”.

La actuación del mexicano fue alabada por Robert Bianco, crítico del periódico "USA Today" y uno de los más populares en la Unión Americana.

“Hay increíbles, grandes y pequeños giros en la historia, y este episodio (el del 16 de noviembre) podría ayudar a establecer a Jaime Camil entre los contendientes al Emmy”, escribió Bianco en su 
columna.

El trabajo de Camil también ha sorprendido gratamente a sus coprotagonistas, quienes lo califican como un buen actor, caballeroso y una excelente persona.

“Él es un sueño, lo es todo; es el ser humano más humilde y aterrizado. No esperarías que una estrella internacional como él fuera así. Te da tanta inspiración ver su humildad, es un genio de la comedia.

“Siento que debo dar lo mejor de mí, trabajar más duro y profundizar, solamente por él. Es mi persona preferida en el show, que debería de llamarse Jaime the Virgin”, dijo Gina Rodríguez, protagonista de la historia.

En la serie, Camil da vida a Rogelio, un actor de telenovelas que resulta ser el padre biológico de Jane, una joven que es inseminada artificialmente por un error médico.

Jennir Snyder, creadora del show, aseguró que conocía el trabajo del mexicano, pero después de ver su actuación en la película “Amor a Primera Visa” quiso tenerlo en su proyecto.

“Su participación en el piloto era muy pequeña, así que escribí varias cosas que sucederían más adelante, como cuando Jane se reúne con su padre, y se las envié. Lo hice para que pudiera ver hacia dónde avanzaría el personaje.

“Me emocionó que al final aceptara hacerlo porque es increíble, muy aspiracional, positivo y un increíble ser humano”, expresó Snyder.

En su estreno, hace poco más de un mes, el programa obtuvo 1.61 millones de espectadores. .

Y gran parte del éxito que ha tenido la serie también se lo deben a los seguidores que Camil tiene en varios países, consideró Ivonne Coll, quien da vida a la abuela de Jane.

“Ha atraído la atención de la comunidad hispana hacia los actores latinos que trabajan en la televisión de Estados Unidos, para que nos conozcan. Han sido millones de personas, y sólo por ser Jaime Camil. Lo adoramos y, de verdad, es el mejor”, mencionó Coll.

Fonte/Fuente: http://www.zocalo.com.mx/seccion/articulo/a-jaime-camil-lo-alaban-en-estados-unidos-1417762858

Nenhum comentário:

Postar um comentário