Seguidores

sábado, 24 de dezembro de 2011

Da Jaime Camil mensaje contra el alcohol



El comercial en el que dos jóvenes se impactan contra los padres de ella y todos, menos la chica mueren, está basado en la vida real

Mariana Mijares

Ciudad de México  (16 diciembre 2011).- Jaime Camil fue elegido nuevamente como embajador de la campaña “O Tomas o manejas”, causa que consideraba congruente con su estilo de vida.
“Para mí volver a ser parte de esta campaña es un honor y un privilegio, además de que es totalmente congruente con mi forma de vivir.
“Digo que esta campaña es congruente conmigo porque yo no tomo, digo a lo mejor una copa de vino de vez en cuando en una cena, pero no tomo y manejo, hacerlo sería incongruente”, expresó el actor en conferencia de prensa.
El comercial en el que dos jóvenes se impactan contra los padres de ella y todos, menos la chica mueren, subrayó Camil, está basado en la vida real.
“Otras campañas que abordan el tema pretenden ayudar, pero lo hacen con miedo, con mesura o lo hacen chistoso y creo que no hay absolutamente nada chistoso en que cada semana pierdan la vida cerca de 100 jóvenes por tomar y manejar”.
La campaña ‘O Tomas o Manejas’ hará énfasis en no evadir el alcoholímetro a través de las redes sociales pues este programa busca ser no un enemigo sino un salvavidas.
Y el involucramiento del histrión con esta iniciativa no se limitará a ser la imagen, sino que también podría llevar personalmente el mensaje a escuelas y universidades.
“Probablemente Mauricio me invite a dar pláticas en universidades, y digo en universidades por buena onda, porque los chavos están empezando a tomar desde que tienen 13 años, por lo que deberíamos ir también a primarias y secundarias.
“Como dice Bono (líder de U2) hay que aprovechar la fama, la mucha o poca que puedas tener, pero no sólo para beneficio propio sino para el de otros. Quizá si doy una plática en una universidad, uno, ojala más, pero si un solo joven decide no tomar y manejar, nos daremos por bien servidos”

Nenhum comentário:

Postar um comentário