Seguidores

sexta-feira, 3 de junho de 2011

Jaime Camil se defiende de acusaciones


Como muchos ya saben, Galilea Montijo despotricó en contra de un compañero actor por no haber querido presentarse en su programa ‘Pequeños Gigantes’. La conductora tachó a este ser de “altanero, prepotente y pesado” ya que aseguró que éste no se presentó en su show por considerarlo “naco” (¿Está equivocado?).
Aunque Gali nunca mencionó el nombre del artista, se supo que se trataba de Jaime Camil. Ante estas fuertes acusaciones, el galán no se quedó callado y decidió responder a la conductora por el medio más profesional que existe: Twitter.
De acuerdo con el portal de TvNotas, Mr.Camil aseguró que todo se trataba de un malentendido, que la producción del programa necesitaba una respuesta inmediata y cuando él decidió que por fin sí quería presentarse, ya era demasiado tarde.
Pero esto no impidió que el actor aclarase el malentendido y le contestase de una manera un tanto-cuanto sarcástica a la ex del Dr. Krasovsky.
Esto fue lo que el actor puso en su Twitter:
“#FeDeErratas El pasado Martes me hicieron una amable invitación al programa de Pequeños Gigantes. Era un día particularmente complicado (ya que estaba resolviendo varios asuntos de trabajo).
Cuando me desocupé (como a las 10 pm) hablé con mi manager y le dije: ‘Adelante David, vamos a hacerlo!’ A lo que me respondió: ‘Lo siento Jaime, la producción tenía urgencia de una respuesta. Tenían que tomar una decisión rápida’. Por lo tanto no se pudo concretar mi participación.
Lamento mucho el malentendido, la fabricación de hipótesis ficticias y que la información no se haya precisado de manera correcta desde un inicio.
Espero que esta explicación les devuelva el sueño a los que no han podido dormir por este asunto #SARCASMO”
Pues, ¿qué les parece esta pequeña guerrilla de palabras? La verdad es que yo no creo que Gali se arriesgue a hacer semejantes declaraciones sin tener en que apoyarse, ¿o no? Yo digo.

Nenhum comentário:

Postar um comentário