Gran sorpresa causó la noticia de que Jaime Camil, a diferencia de otras estrellas como Angelique Boyer, Sebastián Rulli, Rebecca Jones o Angélica Vale, no había aceptado participar en el reality show ‘Pequeños Gigantes’, que actualmente se transmite en México, por considerarlo poca cosa para su trayectoria.Y es que fue la misma Galilea Montijo, conductora de este programa que se transmite los domingos y en donde participan una gran cantidad de chiquitos que desean ver convertirse realidad su sueño de ser estrellas, la que a través de una charla que sostuvo en video con sus seguidores de Twitter, se quejó duramente de la actitud del galán asegurando que había declarado no estar dispuesto a asistir a dicho programa “hasta que los niños sean famosos”.Así que un poco como respuesta a las palabras de la conductora, el actor mexicano decidió poner una nota aclaratoria en su red social, explicando los verdaderos motivos por los que no pudo asistir al programa…
“#FeDeErratas El pasado Martes me hicieron una amable invitación al programa de Pequeños Gigantes. Era un día particularmente complicado (ya que estaba resolviendo varios asuntos de trabajo). Cuando me desocupe (como a las 10pm) hablé con mi manager y le dije: “Adelante David, vamos a hacerlo!” A lo que me respondió: “Lo siento Jaime, la producción tenía urgencia de una respuesta. Tenían que tomar una decisión rápida”. Por lo tanto, no se pudo concretar mi participación. Lamento mucho el malentendido, la fabricación de hipótesis ficticias y que la información no se haya precisado de manera correcta desde un inicio. Espero que esta explicación les devuelva el sueño a los que no han podido dormir por este asunto #SARCASMO”.Sin embargo, aún con explicación dada, Galilea Montijo aceptó que efectivamente se estaba refiriendo a Jaime Camil, de quien nunca mencionó su
“#FeDeErratas El pasado Martes me hicieron una amable invitación al programa de Pequeños Gigantes. Era un día particularmente complicado (ya que estaba resolviendo varios asuntos de trabajo). Cuando me desocupe (como a las 10pm) hablé con mi manager y le dije: “Adelante David, vamos a hacerlo!” A lo que me respondió: “Lo siento Jaime, la producción tenía urgencia de una respuesta. Tenían que tomar una decisión rápida”. Por lo tanto, no se pudo concretar mi participación. Lamento mucho el malentendido, la fabricación de hipótesis ficticias y que la información no se haya precisado de manera correcta desde un inicio. Espero que esta explicación les devuelva el sueño a los que no han podido dormir por este asunto #SARCASMO”.
Nenhum comentário:
Postar um comentário