Seguidores

sexta-feira, 30 de abril de 2010

OUTRA NOTA: “O TOMAS O MANEJAS”


Jaime Camil: alcohol con moderación

Organización Editorial Mexicana
30 de abril de 2010

Claudia Arellano García / El Sol de México
Ciudad de México.- El año pasado el actor Jaime Camil cumplió uno de sus anhelos, ser dirigido por el famoso Simon Bross, pero el también cantante no sólo logró trabajar con este talentoso hombre, sino que se unió a él con el propósito de apoyar la campaña O Tomas o Manejas, con la cual llevan más de un año tratando de concienciar a la población juvenil respecto a beber alcohol desmedidamente y sin ninguna limitante aún arriesgando su propia vida.
La mañana de ayer Camil en compañía de miembros de una fundación hablaron del tema: “Desde el año pasado que me uní a esta causa siempre pensé que por algo lo estaba haciendo, ahora que veo los resultados me siento muy satisfecho de participar en algo que ayudará a toda la sociedad, pues, no saben los terribles daños que deja el alcohol en muchos hogares, y no es que sea malo, pero hay veces que este vicio termina consumiendo a las familias enteras, pero lo que es más grave es cuando jamás probaste una gota de alcohol y sufres un accidente por terceros que iban sumamente mal. Parece que el video que se hizo el año pasado con Simon Bross, impactó mucho”, afirmó el actor.
De igual modo, durante la rueda de prensa celebrada en un reconocido hotel de esta ciudad, se comentó que el motivo principal de la reunión era informar a los medios y al público en general sobre los 9 millones 804 mil 121 pesos que una fundación había donado a la causa para que por medio de esos recursos se invierta en el desarrollo de proyectos que busquen reforzar valores y mejorar prácticas en los jóvenes.
“¿Quién no ha bebido algún día?, el problema no es ese, el problema es no controlarlo porque de repente estás sumergido en el alcoholismo y ya es difícil salir, gracias a Dios nunca tuve un problema de alcoholismo pero siempre hay gente cercana a nosotros que puede sufrir esta enfermedad, así que es necesario unirnos a estas campañas y que mejor si eres una figura publica pues la gente se identifica contigo”, acotó el actor que próximamente podría participar en la serie Desperate Housewives.
Fonte: El Sol de Cuautla


http://www.jaimecamilbrasil.com/

HOJE TERMINA “LOS EXITOSOS PÉREZ”



Vida y Milagros

Juan José Origel
29 de abril de 2010

Mañana viernes es el final de la teleserie Los Exitosos Pérez, por lo que gran parte del elenco se reunirá en Acapulco para juntos ver el capítulo en la casa de Jaime Camil. Hasta nuestro país llegaba todo lo sucedido en las grabaciones que se realizaron en Buenos Aires, Argentina, durante los ocho meses. Principalmente la polémica de que si Verónica Castro abandonó con razón o no esta producción de su hermano José Alberto. El primer actor Rogelio Guerra no la tuvo fácil en las últimas semanas de trabajo, porque sufrió unos malestares a causa de unas prótesis que le colocaron hace algunos años en las caderas y que tuvo que cambiarlas llegando a México. En el caso de Ludwika Paleta, se llegó a rumorar que estaba embarazada, pero sus declaraciones y el tiempo demostraron que no era verdad. Una de las revelaciones fue la actuación de José Ron como “Tomás Arana”, quien ganó el reconocimiento del público y credibilidad como actor al interpretar a la pareja de Jaime Camil. Para África Zavala, Mauricio Mejía y Marco Méndez fue un buen paso en sus carreras…
Fonte: El Sol de Cuautla



Jaime Camil ofrecerá cena en Acapulco para “Los Exitosos Pérez”

Jaime Camil realizará gran cena para todos aquellos que participaron en la telenovela de José Alberto Castro “Los Exitosos Pérez” y así poder disfrutar del final este viernes.
La misma reunión tendrá lugar en la casa de su papá, Jaime Camil que esta en el puerto de Acapulco, por lo que tanto él como su papá fungiran como los anfitriones de todo el equipo.
Sin embargo, Alex Kaffie aseveró que para todos aquellos que no puedan ir al puerto como posiblemente sean África Zavala, Charly García y José Ron; Mauricio Mejía, quien actualmente participa en “Mar de amor”, hará lo propio en su departamento de la Condesa.
Fonte: Puente Libre


http://www.jaimecamilbrasil.com/

MAIS NOTICIAS SOBRE “O TOMAS O MANEJAS”


Mais fotos da conferência de imprensa. Para ver todas as fotos clique::aqui:: 


Image Source,Photobucket Uploader Firefox Extension
Image Source,Photobucket Uploader Firefox Extension
Image Source,Photobucket Uploader Firefox Extension
Image Source,Photobucket Uploader Firefox Extension
Image Source,Photobucket Uploader Firefox Extension

E também novo vídeo da conferência :
* Primero Notícias





http://www.jaimecamilbrasil.com/

Prévia! Tontas fica em terceiro nesta sexta

O capítulo desta sexta de As Tontas não vão ao Céu foi terceiro lugar isolado de audiência. Em seu período de exibição, a novela marcou 3.6 pontos de média com pico de 4.7. No horário, a Globo ficou com 14.3 e a Record 5.1.


Pelo visto a novela vai ficar alternando entre o 3º e o 2º lugar no ibope.

quinta-feira, 29 de abril de 2010

CONF. DE IMPRENSA: “O TOMAS O MANEJAS”


As fotos da conferência de imprensa da divulgação do comercial “O tomas o manejas” da Fundação Domecq já estão na nossa galeria . Para visitá-la e ver todas as fotos cliquem na imagem abaixo:


Fonte: Agencia México
E aqui o vídeo da entrevista no programa ” A Las 3″ :





Fonte: Club de fans Jaime Camil Peru

http://www.jaimecamilbrasil.com/

“AS TONTAS NÃO VÃO AO CÉU” COM BOM IBOPE NO SBT!


“As Tontas não vão ao céu” foi uma aposta muito acertada para o horário das 16h, no SBT. A novelinha da Televisa estrelada por Jaime Camil e Jacqueline Bracamontes (ambos ótimos em seus papéis cômicos) está dando média de 6 pontos. O que convenhamos, é mais do que “Uma Rosa com Amor”, que está dando média de 5.

Photobucket

Não é de se espantar. Apesar de ter dado uma pausa nas novelas da Televisa depois que o contrato acabou, o SBT ainda é a emissora referência para quem curte as tramas mexicanas. Tomara que o mesmo aconteça com a CNT, já que, por contrato, esse “revival” no SBT durará pouco.
Com o fim de “As Tontas não vão ao céu”, a emissora de Silvio Santos só poderá passar mais duas tramas. Uma aliás, já está fechadíssima: será “Camaleones” (Camaleões). Aposto que dará ainda mais audiência do que a atual, afinal, é protagonizada por Belinda e Poncho Herrera.
Fonte: Blog Direto do México


http://www.jaimecamilbrasil.com/

JAIME CAMIL CAMPANHA _O TOMAS O MENEJAS

Jaime camil vai estar em eventos para a fundação  DOMEC ,O TOMAS O MANEJAS”



http://www.jaimecamil.com.br/

JAIME CAMIL INVITA A BEBER CON MODERACIÓN


Jaime Camil
invita a beber con moderación
Notimex 2010-04-29 17:30:00
El actor continúa como embajador de la campaña “O tomas o manejas” y hoy entregó un cheque por la cantidad de nueve millones 804 mil 121 pesos para seguir con la misión de crear consciencia.
jaime
El actor busca crear conciencia entre los jóvenes para que si toman no manejen. (Foto: Clasos.com)
El actor Jaime Camil embajador de la campaña “O tomas o manejas” que fomenta el consumo moderado y responsable de bebidas con alcohol, invitó a niños, jóvenes y adultos decidir por tomar o manejar, lo que puede salvar muchas vidas.
Así lo expresó hoy durante la entrega de un cheque por la cantidad de nueve millones 804 mil 121 pesos con 50 centavos, que entregó una casa de vino a la Fundación Domecq para continuar con la misión de crear consciencia en la sociedad que gusta de beber en exceso.
“Es un honor y privilegio ser embajador de esta campaña, que realiza la casa Pedro Domecq, una empresa que vende vinos y licores, y lo importante es que tan congruente puede ser una compañía que si su giro es ése, esté preocupada por el consumo responsable de alcohol”, destacó Camil.
El actor negó que con dicha campaña se esté satanizando el alcohol, simplemente se invita a las personas a tomar con moderación y decidir si toman o manejan, algo muy sencilla que puede salvar vidas.
“Los datos estadísticos existen y revelan que la causa número uno de mortalidad entre jóvenes, así como niños que empiezan a tomar desde los 12 años, está relacionada con tomar y manejar. Cada semana mueren 100 personas por esta causa”, resaltó.
Jaime Camil manifestó su satisfacción con su labor de ser embajador de dicha campaña.
“Esta iniciativa es congruente con mi forma de ser y manera de pensar, no tomo, no consumo drogas; soy una persona que me caracterizo por ser sano y la verdad es que como embajador tenemos muchos planes para hacer comerciales más agresivos, fuertes y crudos que el que ya realizamos”, destacó.
El actor señaló que todo se basa en un consumo moderado, situación que no pasa en los centros nocturnos: “Ahí el consumo es explosivo, es una competencia de a ver quién toma más y quién es el más ´cool´, o quien maneja mejor borracho”.
Otra situación que dijo se debe evitar es cuando: “El papá está en casa tomando y le llama a su hijo de 10 o 12 años para que los amigos vean que ya es un hombre muy macho como su padre, desde la casa debemos empezar a educar un consumo responsable”.
Camil reconoció que ha vivido muy de cerca la pérdida de seres cercanos por mezclar el alcohol con el volante.
“Un amigo mío muy querido en Acapulco se puso borracho y no sólo se mato él, sino también a su novia. Se salió de la carretera y se fue por el barranco y aquí en avenida Insurgentes una amiga muy querida Paulina Martínez, también falleció por un accidente de tomar y manejar”.
Agregó que es muy importante que los medios de comunicación ayuden a comentar campañas como la que él apoya al considerar que “si una persona de todo el antro decide que ya es tiempo de dejar de tomar, es una persona menos que se va a morir por tomar y manejar y yo con ella estoy feliz, es una muerte menos”.
Por otra parte, el actor expresó su postura sobre la ley antiinmigrante del estado de Arizona: “Considero que es absurda, va en contra del sentido común, de los derechos humanos, es racista, pero se comentó que era un rollo de elecciones, no me gusta meterme mucho en política pero en si lo que es la ley se me hace absurda”.
Durante la entrega de referido cheque, estuvieron presentes además de Camil, Lourdes Bouyra y Francois Bouyra, directora y presidente de dicha fundación, respectivamente.





http://www.jaimecamil.com.br/

JAIMECAMIL BLANKSOTO PROMO SDLFF 2010 @VENEMOVIES



http://www.jaimecamil.com.br/

NOEL SCHAJRIS PLATICANDO CON JAIME CAMIL EN EL VOILA



http://www.jaimecamil.com.br/

O TOMAS O MANEJAS



http://www.jaimecamil.com.br/

JAIME CAMIL PON UN SANTI EN TU VIDA



http://www.jaimecamil.com.br/

AVANCE HOY 28/04 EN LOS EXITOSOS PEREZ (ULTIMOS CAPITULOS)


Prévia! 'Tontas' volta a ficar em 3º lugar em São Paulo

Ao contrário desta quarta-feira, a novela 'As Tontas não vão ao Céu' não conseguiu se manter na vice-liderança na capital paulista.

Segundo prévias do ibope, a trama registrou média de 4,32 com pico de 6,1 e 10,1% de share. No mesmo horário a Globo marcou 15,37, Record 6,24, Rede Tv 2,58 e Cultura 2,45.

No Rio de Janeiro o placar foi diferente, a trama da Televisa registrou 8,41 de média com picos de 11,3 e 17,9% de participação. No mesmo período a Globo marcou 20,42 e a Record 5,79.



http://televisabr.blogspot.com/2010/04/previa-tontas-volta-ficar-em-3-lugar-em.html

"As Tontas não vão ao Céu" bate recorde de audiência e fica em 2º lugar


Nesta quarta-feira, a novela mexicana "As tontas não vão ao Céu" bateu recorde de audiência e conquistou pela primeira vez a vice-liderança isolada em São Paulo. No Rio de Janeiro não é a primeira vez que a novela fica em 2º lugar no ibope.

Segundo dados prévios, a trama protagonizada por Jacqueline Bracamontes e Jaime Camil registrou 6,05 pontos na capital paulista com pico de 7,5 e 13,9% de participação. No mesmo horário a Globo registrou 14,85, e a Record 5,48.

No Rio foram 10,5 pontos de média e a vice-liderança isolada. Os resultados das outras emissoras ainda não foram divulgados.



http://televisabr.blogspot.com/2010/04/as-tontas-nao-vao-ao-ceu-bate-recorde.html

quarta-feira, 28 de abril de 2010

JAIME CAMIL MARCANDO PRESENÇA NA ESTREIA DO RETORNO DAS NOVELAS MEXICANAS NO SBT



Na última semana, o SBT estreou, em sua programação vespertina, “As Tontas não vão ao céu”. A emissora retorna a exibir a tradicional novela mexicana que marcou, para sempre, a história do canal.
O título da obra remete a mais uma “pérola” televisiva, depois de “Alegrifes e Rabujos”, “Poucas, poucas pulgas”, “Pícara Sonhadora”, “A Usurpadora”, entre tantas outras.
A produção da Televisa conta com o galã Jaime Camil, velho conhecido do público brasileiro. O moreno protagonizou “A Feia Mais Bela”. Seu personagem Santiago Carmona possui semelhanças com Fernando Mendiola. Dois atrapalhados e com tom cômico. Desta vez, Santiago é um cirurgião plástico que levanta “bundas” e “peitos” da mulherada. Ele aproveita a situação para dar em cima de suas “pacientes”.
Já a mocinha da história é Candy, vivida por Jacqueline Bracamontes. Ela descobriu, em pleno dia do casamento, que foi traída. Saiu da festa e inventou uma história que estaria morta. Gancho extremamente exagerado. O então marido Patrício (Valentino Lanús) acredita na mentira e sente eternas saudades de sua ex-amada.
Os três primeiros capítulos começaram com um ritmo frenético e sem envolvimento com o telespectador. Sete dias antes do casamento, três dias antes do casamento, um dia antes do casamento, tempos depois, sete anos depois… As histórias rolaram ao estilo “vapt vupt”. Somente a partir do quarto capítulo, o público pode acompanhar uma história mais linear.
“As Tontas não vão ao céu” é recomendável para maiores de 10 anos. Tal classificação indicativa não se justifica diante de uma história água com açúcar. Muitas crianças participam da novela. Partidas de futebol sempre surgem nestas tramas infantis (igual a “A Vida é um Jogo” que foi cortada pelo SBT).
O SBT retorna a exibir uma produção da Televisa que não deverá alcançar significativos índices de audiência. Mesmo assim, matará a saudade do público que não tem acesso a Rede CNT, emissora que atualmente veicula as legítimas novelas mexicanas.
Font: vcfaz.net

2ª COMERCIAL FRESCA



http://www.jaimecamil.com.br/

JAIME CAMIL RECOMENDANDO WWW.MIMALL.COM



AVANCE LEP CAP 172 LEP 27/04/10



http://www.jaimecamil.com.br/

"As Tontas não vão ao Céu" fica em 3º lugar no Ibope

Nesta terça-feira a novela mexicana 'As Tontas não vão ao Céu' conquistou o terceiro lugar isolado em audiência. Durante sua exibição a trama conquistou 4,2 pontos de média, picos de 6 e 9,7% de share.

No mesmo horário a Globo 13,2, Record 6,4, Gazeta 3,3, Cultura 2,8. Vale ressaltar que a novela vem tendo um bom desempenho se levarmos em conta a quantidade de intervalos.



http://televisabr.blogspot.com/2010/04/as-tontas-nao-vao-ao-ceu-fica-em-3.html

segunda-feira, 26 de abril de 2010

AUDIÊNCIA DE ATNVAC (26-04-10)


Photobucket

Prévia: As Tontas Não Vão ao Céu 26/04 - Marcou 3.6 de média, com picos de 6.1, 3° Lugar.
Fonte: O Canal TV


http://www.jaimecamilbrasil.com/

“LOS EXITOSOS PÉREZ”CHEGA AO FINAL.




Lima, 25 Abril 2010, (El Informante Perú).- La telenovela mexicana “Los exitosos Pérez”, remake de la versión argentina “Los exitosos Pells” ha concluido grabaciones en Buenos Aires y el próximo 30 de abril presentará su capítulo final.
La producción de José Alberto Castro tuvo buena sintonía en México y tema principal “Loca” interpretada por Alex Syntek, fue un éxito discográfico en tierras aztecas.
Esta producción fue un remake de “Los exitosos Pells” serie argentina de gran éxito y que ha motivado diversas versiones en otros países, incluyendo México y Perú.
La telenovela protagonizada por Jaime Camil y Ludwika Paleta dejara su horario a una serie azteca llamada “Locas de Amor” de Carmen Armendáris cuya primera temporada ingresará el 3 de mayo con una duración de media hora por capítulo, es decir, que cubrirá el horario original de la producción de José Alberto Castro.
Esta serie será muy corta porque luego de ella, ingresará la producción de Roberto Gómez Fernández titulada “El último matrimonio feliz”, donde participará Rebeca Jones y la cuál entrará al aire al finalizar la primera temporada de “Locas de amor”.
“Locas de Amor”, cuenta la experiencia de tres mujeres internadas en una clínica psiquiátrica que formarán parte de un proyecto dirigido a reintegrarlas a la vida en sociedad, protagonizada por Cecilia Suárez, Daniel Giménez Cacho, Ximena Ayala.
Por su parte, Jaime Camil, el protagonista de “Los exitosos Pérez”, ya se encuentra en México a la espera de nuevas propuestas tanto en el cine como en la televisión.
Por su parte, Ludwika Paleta ya ha anunciado que descansara algunos meses luego de su agotador trabajo en la mencionada serie mexicana que se grabó en Argentina, en los mismos estudios donde se grabó su predecesora original.
Culmina en México, “Los exitosos Pérez” cuya similar versión vemos aquí en el Perú bajo el título de “Los exitosos Gomes”.Fonte: El Informante



http://www.jaimecamil.com.br/

JAIME CAMIL INSISTE EN CANTAR… ¿TU QUÉ OPINAS?



Jaime Camil ha logrado muchos éxitos desde su actuación. Hay a quienes le gusta y hay quienes dicen que desde que hizo ‘La fea más bella’ solo repite el tipo de personaje, pero ya sea por lo que piensan uno o los otros, lo cierto es que el actor ha conquistado los corazones del …

Fonte: http://quedice.net


http://www.jaimecamil.com.br/

domingo, 25 de abril de 2010

Oi pessoal!!!!!!!!!!!!!! 
Aqui deixo o link para quem quiser ver "As Tontas Não Vão Ao Céu" pelo youtube.
e gracias a 89denys89 por colocar os capítulos no youtube.

Vídeos disponibilizados em LaChicuela.com



















http://www.jaimecamilbrasil.com/

JAIME NO SHOW DE NOEL SCHAJRIS (24-10-10)









“Q privilegio tener amigos tan talentosos. Grcs @noelschajris x darme la oportunidad d pisar tu mismo escenario”


@noelschajris y @jaimecamil en Voila


@jaimecamil y @noelschajris juntos en el camrino antes del show

JAIME CAMIL FARÁ UMA PARTICIPAÇÃO EM PLAZA SÉSAMO


Plaza Sésamo, con nueva imagenBisbal, Manterola, Torres y Camil, invitados especialesAlma Rosa Camacho
Photobucket
Evita Muñoz “Chachita”, Mariana Garza, Sergio Corona, junto con Abelardo, Pancho, Lola, Gaby y Manuel, son los habitantes de la plaza. Foto: Arturo Durán/ESTOEvita Muñoz “Chachita”, Sergio Corona y Mariana Garza, a la par de Abelardo, Lola, Pancho y los nuevos integrantes Gaby -muppet-, Juan Bernal Flores “el niño Manuel” y cuatro monstruos peludos (muppets), serán los anfitriones de la decimatercera temporada de Plaza Sésamo, de la que ayer comenzó grabaciones con una nueva escenografía colorida, moderna, dinámica, con un contenido renovado lleno de mensajes positivos, que en sus historias con cada intérprete van hacer más amplias y éstas no sólo serán de México, sino de Argentina, Colombia, Chile y Costa Rica, así como canciones más regionales de toda Latinoamérica.

Luego de una escena dramatizada para conocer a los anfitriones de Plaza Sésamo -cuyo contenido está más que certificado en las Naciones Unidas, por ser una emisión educativa, llena de valores y que une a las familias latinoamericanas, los productores Lorenzo Duyoner y Javier Williams, hicieron saber los nombres de las personalidades que actuarán de manera especial en los 65 nuevos capítulos de 30 minutos por transmisión, a estrenarse a partir de septiembre de este año: “Los cantautores David Bisbal, Diego Torres, Paty Manterola, Jaime Camil, Yordi, Adrián Uribe, el Chef Oropeza, Pato Borghetti, quienes van a estar en uno de los 240 libretos, de los cuales habrá 150 segmentos indistintos, que se van a realizar para la nueva temporada”.
Evita Muñoz “Chachita”, quien le da vida a la abuela, mencionó a ESTO, que de los 35 años de transmisiones en la televisión mexicana de “Plaza Sésamo”: “Ya hasta perdí la cuenta en cuantas temporadas he intervenido. Sin embargo, ahora con la ‘plaza’ pintada con colores más atrayentes a la mirada de los televidentes, aquí sí cabe: ‘renovarse o morir’.
Este programa reúne una serie de cualidades para que todos los integrantes de una familia se reúnan y de esta forma poner nuestro granito de arena, para que se difunda en todas las partes del mundo”.
Sergio Corona, quien es el técnico electricista desde hace cuatro años en la “plaza”, lo mismo que compone una plancha, que el refrigerador, que la luz y hasta construirle “su nuevo nido a Abelardo”, señaló. “Es un placer trabajar con una producción que no sólo respeta a los niños, sino también a nosotros como artistas de la Tercera Edad”.
Fonte: Esto:


http://www.jaimecamil.com.br/

JAIME CAMIL”LA TELENOVELA MEXICANA NO EVOLUCIONA”


[image] En el hotel. El actor mexicano junto al banner del film ‘Regresa’, producción que se exhibe en La Paz.
El actor mexicano llegó ayer a La Paz para promocionar Regresa, film que protagoniza junto a la actriz Blanca Soto. La cinta, que cuenta la historia de una pareja que tras siete años de matrimonio comienza a alejarse por la monotonía, se exhibe en el MegaCenter de Irpavi.
- ¿Cómo define Regresa, el nuevo film que protagoniza?
- Regresa es una película muy bonita. Antes, las cintas mexicanas eran muy dark, oscuras. Hablaban de crisis, drogas, sexo; tenían mal lenguaje, groserías. Era cine de autor, del autor intelectualoide que a veces ni él mismo entiende la trama. Esta es una película que pertenece a un género noble que es la comedia romántica.
- Su consolidación como el galán de la televisión mexicana, ¿ha cambiado su vida?
- No, yo soy actor y probablemente en Bolivia se me conoce por las novelas que protagonicé, que casualmente es en lo que menos trabajo. Lo que más hago es teatro, comedia musical. Llevo seis obras de teatro, 13 películas, una de ellas en Broadway. Pero, la telenovela, al ser masiva, ha hecho que pueda llegar a más público.
- También es músico, ¿pelea este oficio con la actuación?
- Si tuviera que enumerar diría que primero en mi vida va la comedia musical, después el cine y luego la televisión. Cada disciplina tiene su encanto, sus pros y contras. De hecho, considero que La fea más bella es la telenovela que me ha hecho llegar a más lugares.
- Se critica a la telenovela mexicana por reforzar estereotipos, ¿qué opina al respecto?
- La novela mexicana como que está estancada, ¿no? Como que no hace nada bueno, son las mismas historias; sólo refritos y, al parecer, peores que los originales. Yo particularmente he visto muchas historias tan lindas y cuyas versiones actuales no logran ser tan buenas. No entiendo cómo México, siendo una potencia en la producción televisiva y siendo el país que prácticamente inventó las telenovelas, no ha logrado evolucionar en este género. Los colombianos, argentinos y brasileños tienen historias magníficamente creativas. No sé por qué no hay escritores creativos en México.
- ¿Cómo selecciona los papeles que va a interpretar?
- Creo que la decisión de estar en un proyecto depende del guión. Si el guión me parece llamativo y el personaje es un reto actoral o algo que voy a poder llevar, lo hago. Creo que todos los actores elegimos nuestra participación en un proyecto si nos gusta el guión.
- En La fea más bella encarna a un mujeriego, ¿ ha pensado en la imagen que reproduce?
- Bueno, en mi caso hago comedia y digamos que puede ser más ligero el mensaje que recibe el público. Las personas afortunada o desafortunadamente a veces se creen las historias. Por ejemplo, cuando salió La fea más bella todos querían que Angélica Vale y yo seamos pareja, pero ella es como mi hermana. Sin embargo, creo que lo que el público no debe olvidar es que esto es ficción.


http://www.jaimecamil.com.br/

sábado, 24 de abril de 2010

JAIME NO SHOW DE AMAURY GUTIERREZ


¡COMPARTI EL CONCIERTO DE AMAURY GUTIERREZ CON JAIME CAMIL!
Fonte: El chal de la chicuela 24/04/10


(Mis queridos chicuelos y chicuelas, esta foto me la tomó mi manita linda: Lulú, el 23 de abril en el Voilá donde estábamos con mi adorado Jaime Camil y su novia Heidi viendo el maravilloso concierto de mi ídolo Amaury Gutiérrez. Si le pusiera un pie de foto éste sería: “En medio de un te amo” porque justo cuando llegué a sus espaldas para que me la tomaran, Heidi le dijo a Jaime y bello “te amo”. Fue una noche hermosa y mágica que jamás olvidaré y Jaime y Heidi hacen una hermosa pareja. ¡Gracias por permitirme compartir con ustedes ese concierto maravilloso del cubanísimo Amaury!)

Mis queridos chicuelos y chicuelas, si vivir un concierto de Amaury Gutiérrez ya es emocionante y especial, ya se podrán imaginar lo que fue compartir la mesa con mi adorado Jaime Camil y su novia Heidi que es una reina, con mi manita linda Lulú Dussauge y con unos amigos de Jaime que son maravillosos.


Mi manita linda Lulú con Amaury y Jaime después de un concierto que quedará para siempre en nuestras memorias.


Los amigos de Jaime con Amaury a quien conocen también desde hace mucho tiempo. Fue una noche mágica, porque Amaury volvió a invitar a Jaime Camil al escenario para cantar juntos el tema que el público le pedía desde el inicio del concierto y que todos cantaron con ellos: “Perdóname Todo”.


Amaury recordó cuando lo cantaban juntos en aquel bar donde hace muchos años inició su carrera en México, ya que el canta autor cubano está celebrando 10 años de carrera y pronto saldrá un disco con dvd que será de colección, con sus éxitos, duetos con varios artistas y temas inéditos como el que le dedicó a mi manita linda , Lulú y que se llama “Dime la Verdad”. Por su desde claro yo morí cuando cantó “Ella prefiere” que es una de sus canciones que más me gustan.
¡CONCIERTO MAGICO Y MARAVILLOSO DE AMAURY GUTIERREZ EN EL VOILA!


Hablar del canta autor cubano Amaury Gutiérrez es hablar de talento, de una privilegiada voz y de una extraordinaria forma de tocar la guitarra, es hablar de ritmo y romanticismo, una fusión que Amaury domina a la perfección y que llena el escenario por completo. Inició el concierto únicamente con su guitarra y llenó el escenario para luego ir llamando a los extraordinarios músicos que lo acompañaron.


El público que llenó el Voilá en su totalidad estaba fascinado con Amaury, fue evidente que lo esperaban, que tiene en México un público cautivo. Temas como “Dime Corazón”, “Princesa” que hizo con David Bisbal, “Nada es para Siempre” que le grabara Luis Fonsi hicieron que la gente lo ovacionara.


Muy emocionado agradeció la presencia de “su hermano” Jaime Camil, ya que a ambos los une una entrañable amistad hace muchos años. De hecho, Amaury compartió con el público la anécdota cuando Jaime le regaló una guitarra cuando se enteró que el cubano tenía que trabajar con una guitarra prestada. Fue muy emotivo y posteriormente lo invitó al escenario para cantar juntos la canción que compusieron: “Debajo de tu piel”. Cabe mencionar que Jaime Camil le grabó el tema “Remolino” que el público coreó con Amaury en su disco Jaime Camil volumen 3.
@jaimecamil : Con todo mi cariño y orgullo de mi hermano Cubano Amaury Gutierrez, que show! Gracias x invitarme a cantar contigo!

Image Source,Photobucket Uploader Firefox Extension

@jaimecamil :Comparto este momento mágico con ustedes. DEBAJO DE TU PIEL, canción escrita por Amaury y por un servidor.






http://www.jaimecamilbrasil.com/

SEGUNDO AVANCE MAKING OF “SALVANDO AL SOLDADO PÉREZ”



http://www.jaimecamil.com.br/

NOTICIAS JAIME EN BOLIVIA


Uno de los actores más destacados de México, Jaime Camil, llegó hoy en horas de la mañana a Santa Cruz, estará como invitado de honor en la premier de la película, ‘Regresa’, ya que él es el actor principal de la película, el evento se llevará a cabo en el Cine Center. Esta es una película de producción mexicana, en la que actúan actores de renombre.
Jaime Camil llegó junto al director de la película, Alejandro Gonzales y otra comitiva, ya tienen su itinerario marcado, en horas de la mañana Jaime descansará en el Hotel ‘Buganvillas’, hotel donde está alojado, al mediodía tendrá un almuerzo en la casa del Presidente del Cine Center, Jordy Chaparro, en la tarde aprovechará de visitar algunos lugares de nuestra ciudad y por la noche estará en el Cine Center, a las 19:30hrs está marcada la entrada por la alfombra roja y a las 20:30 hrs será desarrollada la película por primera vez en Bolivia.


http://www.elmundo.com.bo/Socialesnew.asp?edicion=21/04/2010


JAIME CAMIL ALBOROTÓ A SUS FANS EN EL CINE CENTER

[image]

Jaime Camil alborotó a sus fans en el Cine Center
Llegó a promocionar el filme “Regresa”
El Día Santa Cruz 23 de Abril, 2010

El mexicano actor, cantante y animador de televisión, Jaime Camil, causó revuelo en las instalaciones del Cine Center durante la premier de la película “Regresa” de la cual él es protagonista.
Camil llegó a Bolivia para promocionar el filme junto al director Alejandro González Padilla, ambos participaron de la alfombra roja en la cual el mexicano recibió el cariño de sus fans que se apostaron a la entrada para fotografiarse, saludarlo y algunas damas se dieron modo para obsequiarle flores y otros detalles.
En la producción, el actor interpreta a un empresario exitoso, cuyo matrimonio se ve afectado por culpa de la rutina. Desesperada por esa situación, su esposa (Blanca Soto) decide seguir el consejo de sus amigas y se somete a una regresión hipnótica, solo que su mente queda atrapada en la personalidad de una antigua princesa del Reino Vasco, por lo que su marido tendrá que volver a enamorarla para que regrese al mundo actual. Junto a Camil actúan Blanca Soto, Mónica Huarte, Jorge Zárate, Víctor Huggo Martin, Daniela Schmidt, Mariana Peñalva y el español Javier Tolosa.
El mexicano también es conocido como el galán de las telenovelas “La fea más bella”, “Las tontas no van al cielo” y “ Los éxitosos Pérez”.



http://www.jaimecamil.com.br/

JAIME CAMIL, PATRICIO BORGUETTI, MAURICIO HERRERA, JORDY ROSADO Y VALENTINO LANÚS.


* El programa se centrará en la resolución de conflictos, además de enfatizar en la lectoescritura y narración oral
* Estará compuesta por 65 episodios de 30 minutos cada uno

México, 22 de abril.- Los cantantes David Bisbal y Diego Torres participarán en la 13 temporada del programa infantil “Plaza Sésamo”, que ahora centrará su atención en la resolución de conflictos, además de enfatizar en la lectoescritura y narración oral.
En declaraciones a la prensa, Javier Williams, productor de la emisión platicó sobre los retos de esta tradicional emisión, la cual en breve comenzará sus grabaciones, que tendrá entre su elenco base a actores como Sergio Corona, Evita Muñoz “Chachita”, Benjamín Rivero y Mariana Garza.
Así como a los muppets de “Lola”, “Pancho”, “Abelardo” y “Gaby”, esta última, es uno de los nuevos miembros de la plaza y una de las características principales es su timidez, además de que le encanta cantar.
Williams señaló que esta 13 temporada compuesta por 65 episodios de 30 minutos cada uno, tendrá un enfoque en la resolución de conflictos y un especial énfasis en lectoescritura y narración oral, con el fin de ayudar a los pequeños.
Así han preparado varios segmentos que ayudarán a reforzar las temáticas, además de juegos y canciones, que se han convertido en el sello distintivo de este clásico programa infantil matutino.
Sin embargo, una de las grandes sorpresas de esta temporada que se estrenará en septiembre, es la participación del cantante español David Bisbal, quien ya grabó su breve participación, en la que estará acompañado por la simpática muppet de “Lola”.
Mientras que Diego Torres en breve realizará su actuación, “es muy grato que los artistas siempre quieran contribuir al proyecto”, dijo Williams, al añadir que este programa transmite a los niños valiosas lecciones de la vida y el aprendizaje.
Destacó el productor que otros actores que estarán durante esta nueva temporada serán Jaime Camil, Patricio Borguetti, Mauricio Herrera, Jordy Rosado y Valentino Lanús.
Asimismo, comentó que aún desconocen si Paola, hija de Adal Ramones, formará parte de la emisión durante la nueva temporada, “la próxima semana nos reuniremos con Adal para platicar y saber qué tanto ha crecido la pequeña”.
Así el productor y su equipo de colaboradores preparan a marchas forzadas la escenografía de la nueva Plaza que albergará este programa que será transmitido a América Latina



http://www.jaimecamil.com.br/

“REGRESA” CON JAIME CAMIL, EN BOLIVIA



Él no sabía que élla era princesa, élla no sabía que él era su príncipe

Regresa es la historia de un hombre cuya mujer se ha enamorado de un príncipe del siglo XIV. Su estreno se produce mañana jueves en los principales cines del país.
La cinta Regresa, del director Alejandro González Padilla tiene como protagonistas de la cinta, a Jaime Camil y Blanca Soto, así como al español Javier Tolosa, acompañados por Victor Hugo Martín, Mónica Huarte, Jorge Zárate, Mariana Peñalva y Daniela Schmidt.

El mexicano Alejandro González Padilla dijo estar contento de que la película se estrenará recientemente en su país con mucho éxito.
Jaime Camil da vida a un apuesto y exitoso empresario quien después de siete años de casado, deja de prestarle atención a su bella esposa María. Élla, en un intento desesperado por recuperar el amor de su marido y aconsejada por su amiga Patricia, acude con una “experta” en regresiones para saber quienes fueron ella y Ernesto en tiempos pasados. Sin embargo, María se queda instalada en una vida anterior en la que ella era una princesa del reino de Navarra.
El también productor de documentales como Del olvido al no me acuerdo y Gabriel Orozco confesó ser un apasionado y estudioso de la historia, refirió que quiso situar parte de la trama de su película en el País Vasco porque siempre se ha sentido atraído por España ya que sus padres son de aquella nación: “tiene una historia fascinante como la tiene México, además ambos países tienen un pasado común desde hace 500 años, poca gente se da cuenta que cuando se descubrió América, España tenía pocos años de haberse formado”.
Respecto a como se le ocurrió la idea de la historia el director explicó: “Yo quería encontrar un antagónico para la historia pero sentía muy trillados los triángulos de amor, entonces pensé en uno totalmente surrealista, que no fuera necesariamente una persona sino algo imaginario y dije: ¡Qué mejor que una regresión! porque ahí, un hombre como Ernesto: poderoso, guapo, con dinero, y una mujer bellísima como Blanca no pueden competir porque está fuera de su control”.
El actor mexicano Jaime Camil protagonista principal de Regresa, dijo que este filme es “clásica y fácil de digerir” que le enseñó, que en el amor “hay que ser muy detallista”.
Para Camil, la intención de la película, que fue filmada en ocho semanas, es la de “entretener, que es lo que debe hacer el cine”. “Uno ya se cuestiona su vida a diario en la oficina”, subrayó.
El actor explicó que se encuentra estudiando varios proyectos y que participa, además, en una iniciativa musical del cantautor argentino Noel Schajris, compositor del tema principal de Regresa.


http://www.jaimecamil.com.br/

FOTOS DE JAIME CAMIL NA PREMIER DE REGRESA


Click Para ver a foto em tamanho real