Seguidores

sexta-feira, 23 de julho de 2010

FELICITACIONES DE ALGUNOS AMIGOS A @JAIMECAMIL

Happy BD @jaimecamil yeahhhhhhhh Musus 
@Jaimecamil HERMANO, LAS MAS GRANDES BENDICIONES PARA TI EN ESTE NUEVO ANO DE VIDA. ERES UN EJEMPLO Y UNA GRAN BENDICION EN ESTE MUNDO. -L
· chicuela Hoy cumpleaños @jaimecamil , felicitenlo hace 3 minutos via UberTwitter
@jaimecamil que pases el cumple mas feliz, sabes que t adoro muaaaak
@jaimecamil muy Feliz Cumple James!!!! Que sigas asi de guapo siempre!!jaja te quiero Bro y que se t cumplan todos tus suenos! Bendiciones
@JaimeCamil estas sooooon las mañanitas que cantaba el rey david!!! Feliz cumpleaños Jaime! Te queremos! Besos y Abrazos!
@jaimecamil Muchas Felicidades!!!! a Jaime Camil que hoy es su cumple . Se te quiere amigo
hoy es cumple de jaime ya lo felicitaste??? (tu ke si puedes hacerlo)” / aqui lo tengo a un lado… ila en España te deseamos un muy feliz dia!!we love u!
@jaimecamil Happy Birthday Brother! We love u! Feliz Cumpleanos Hermano! Te quiero!
@jaimecamil esta participando en EL GRAN MEXICANO para History Channel. Feliz cumple bro!!
 jackybrv
@jaimecamil Holaaaa! Feliz cumple mi querido Jaime!!! Pasatela increible y muy consentidoooo! Un abrazo y ya dejate ver!!! Un besoooo!
@JaimeCamil todo el equipo Westwood te desea un muy feliz cumpleaños! Un gran abrazo!!
@jaimecamil- Bro mil felicidades!!! Espero te la estes pasando increible! Valoro muchísimo tu amistad y agradezco tus consejos  Un abrazo!
Feliz cumple @jaimecamil , todo lo mejor hoy y siempre   Un fuerte abrazo!!!
@jaimecamil HAPPY BIRTHDAY BRO!!!!! Happy, Happy Birthday!!!!
@jaimecamil Feliz cumpleaños no se como se me paso. Sabes que compartes el dia con @selenagomezAWESOME dos personas maravillosas
@jaimecamil aun tengo 15 min. Para felicitarte y darte las gracias por actuar en una pelicula que me fascino 7 dias, te la rifaste!!!
@jaimecamil Gracias querido Jaime, un abrazo
@jaimecamil feliz cumpleaños !
@jaimecamil Hello James, !!! Happy bithday to you … mucha felicidad,bendiciones y triunfos !!!
@jaimecamil. Que onda compadre muchas felicidades!! Contestas para saber que eres tuuuu
Hoy te felicitamos en el show, un abrazo! RT @jaimecamil: Terminando d trabajar twitteros! Revise en los breaks (cont) http://tl.gd/2me4mq

Nenhum comentário:

Postar um comentário