Seguidores

terça-feira, 6 de julho de 2010

AMIGA DEFENDE A @JAIMECAMIL RT @CHICUELA ¿POR QUE CRITICAR CUANDO ALGUIEN AYUDA DE VERDAD?

¡GRACIAS JAIME CAMIL! ¿POR QUE CRITICAR CUANDO ALGUIEN AYUDA DE VERDAD?
Mis queridos chicuelos y chicuelas, especialmente mis paisanos de Monterrey. Estoy en shock y no entiendo cómo es posible que a una BUENA ACCION del actor Jaime Camil, mis propios paisanos se le echaran encima en su twitter criticando una acción que ojalá hicieran muchos actores en lugar de jugar con su ego mientras Monterrey está en DESGRACIA. A ver, yo como regiomontana me gustaría que hubiera muchos JAIME CAMIL. ¿Por qué? Porque él en lugar de estar escribiendo en el twitter puso la ficha de depósito y su cheque que envió a los regiomontanos en desgracia. Jaime Camil es un actor al que sigue mucha gente y estoy segura que lo hizo PARA PONER EL EJEMPLO, para que esto motivara a otros artistas a DONAR EN EFECTIVO. Mucha gente sigue a Jaime Camil, es un actor de cine, teatro y televisión que tiene muchos seguidores. Cuando expuso su idea en el twitter y la leí porque lo sigo y me llegó me pareció MARAVILLOSO, como regiomontana me sentí AGRADECIDA, en ningún momento sentí que Jaime quisiera lucirse con su donativo ¡sino todo lo contrario! estoy segura que muchos donarán por este donativo de Jaime Camil que como regia agradezco profundamente. Ojalá como en esta foto hubiera muchos Jaime Camil. Yo sé muchas anécdotas de Jaime , siempre ha sido altruista, ha ayudado a los niños con cáncer, a Amaury Gutiérrez le compró su primera guitarra cuando el ahora famoso canta autor cubano cantaba en un bar en México D.F. y tenía que actuar con una guitarra prestada. ES UN BUEN HOMBRE. ¿Por qué mis propios paisanos están criticando una ayuda que va para ellos? No generalizo, porque no fueron todos mis paisanos ni mucho menos, PORQUE LOS REGIOS NO SOMOS ASI, pero este es un artista que no anda con palabrerías PORQUE DE LENGUA ME COMO UN TACO, él puso su cheque y su depósito.

Y luego puso los motivos por los que estaba haciendo el donativo que aquí también les anexo. Yo, Jaime Camil, como regiomontana TE DOY LAS GRACIAS, entiendo perfectamente tu sentir, el por qué lo hiciste y sé que serás ejemplo para muchos y que muchos donarán gracias a esto que hiciste. Que Dios te bendiga siempre ya que eres más guapo por dentro que por fuera. Y me pregunto: los que tanto critican ¿ya donaron? Aquí les mando lo que el actor y cantante puso en su twitter. HAY QUE SER AGRADECIDOS Y OJALA HUBIERA MAS JAIMES CAMIL.
Pongo el ejemplo de ayuda http://bit.ly/a213nM x esto: http://mysp.ac/dj6zaV quienes lo malinterpreten, lo siento. Quienes se contagien y conmuevan con estas imágenes x favor ayuden a nuestros hermanos de los Edos; afectados, nos necesitan. Lo importante no es la cantidad, si no el hecho de ayudar con lo que podamos. Gracias a quienes lo toman como lo que es, una ayuda sincera y desinteresada. Los quiero twitteros! Hermanos de NL, TAMPS y demás Edos; damnificados mis mejores deseos para su pronta recuperación!
Fonte: www.lachicuela.com

Um comentário:

  1. Quando ninguém ajuda criticam, quando ajudam criticam. Nunca vi. o que essas pessoas querem?

    ResponderExcluir