Seguidores

sábado, 13 de agosto de 2016

Serie de Disney ‘Elena of Avalor’ tendrá una segunda temporada



 1






A menos de un mes de su estreno y tras ratings muy favorables, Elena of Avalor, la serie animada protagonizada por la primera princesa latina de Disney, tendrá una segunda temporada. Nancy Kanter, vicepresidente ejecutiva y manager general de Disney Junior, fue la encargada de dar a conocer la noticia.
“Solo han pasado algunas semanas desde el lanzamiento de Elena of Avalor y ya estamos viendo el impacto y la conexión que está teniendo con los niños y las familias”, indicó en un comunicado. “Estamos deseosos de crear muchas más historias de valentía, aventura y liderazgo para que nuestra audiencia disfrute”.
La serie que fue estrenada el 22 de julio está inspirada en la diversa cultura latina, al igual que Elena, su protagonista, una joven aventurera y valiente que salva a su reino Avalor de unos malvados hechiceros y quien debe aprender los valores necesarios para reinar con sabiduría.
Aimee Carrero le da voz a esta nueva heroína, cuyas aventuras han sido vistas por más de 24 millones de televidentes desde su estreno. Jenna Ortega, Chris Parnell, Carlos Alazraqui y Jaime Camil también prestaron sus voces para dar vida a otros personajes de esta historia.
El anuncio llega el mismo día que la princesa latina hace su debut oficial en el parque Walt Disney World, en Orlando, Florida, donde cautivó a un numeroso grupo de espectadores cantando el tema original de la serie de televisión, “My Time”.

Nenhum comentário:

Postar um comentário