Seguidores

sábado, 13 de agosto de 2016

Jaime Camil: Cuando la vida te da limones y haces la mejor limonada

Parece fácil juzgar a una hombre como Jaime Camil, no sólo nació guapo (y lo digo lo más objetivamente que puedo); dentro de los parámetros de simetría, armonía y proporción en la estructura, Jaime los cumple todos. Bueno pues, entonces no sólo su físico, Jaime también nació en una familia con holgura económica. Digamos que Jaime, de haberlo decidido, podría simplemente haber seguido los pasos de su padre, quién ya se había abierto camino (y con mucho éxito) en el mundo empresarial.
Su corazón estaba realmente en el escenario y tuvo que enfrentar el desacuerdo inicial de la familia para entonces emprender este nuevo camino, simplemente, por que recibió “el llamado celestial” del histrionismo. Nunca he platicado con él, pero me lo imagino perfecto no pudiendo ni dormir de la emoción de planear sus pasos.

Jaime Camil Chicago

Hoy salió una nota en donde aplauden el nuevo gran éxito del actor. Estos días Jaime se está presentando en Broadway con un papel protagónico en la obra Chicago, discutiblemente el mejor escenario para la carrera de un actor y perdón, el que diga que “alguien” se lo consiguió, no entiende de pasiones y talento. Broadway no le regala nada a nadie, así que nos queda claro que cualquier logro es gracias a ese fuego y sobre todo ganas y disciplina del señor Camil.


Interpreta el papel de Billy Flynn, el abogado del cual dependen las dos protagonistas de la historia: Velma Kelly y Roxie Hart. Tendremos que ir a verlo en persona, pero la crítica teatral le aplaude y alaba, por una vez más, su talento e histrionismo.
Que continúe el éxito para Jaime Camil que sin quererlo está inspirando a miles a salirse de su área de confort y entonces ¡conquistar al mundo!

Fonte: http://etermagazine.com/cultura/jaime-camil-cuando-la-vida-te-da-limones-haces-la-mejor-limonada/

Nenhum comentário:

Postar um comentário