Seguidores

segunda-feira, 27 de julho de 2015

Jaime Camil, conmovido por las muestras de cariño de sus fans en su cumpleaños 42

Rodeado de cariño, trabajo y mucho éxito, ayer Jaime Camil sopló ayer 42 velitas en su pastel de cumpleaños, un día que sus fans no olvidaron y tomaron como pretexto para enviar sus más sinceras felicitaciones. Inmerso en las grabaciones de la serie estadounidense,Jane the virgin, el actor se tomó un tiempo para dar respuesta a sus seguidores desde su hogar en Los Ángeles, en donde reside con su esposa, Heidi Balvanera y sus hijos, Elena y Jaime III.
Jaime Camil, conmovido por las muestras de cariño de sus fans en su cumpleaños 42
El también cantante e intérprete de Nada es igual sin ti se dijo muy contento de recibir tantas felicitaciones virtuales que contestó, emocionado, a través de su cuenta de Twitter con dos mensajes de agradecimiento: "Infinitas gracias x su cariño y sus felicitaciones de cumpleaños, l@s adoro!" y "Tanto amor, tantas felicitaciones, tantas muestras de cariño, fotos, vídeos, etc... De corazón, gracias sinceras por tanto! L@s amo!", escribió.
Una de las primeras en felicitarlo fue Heidi, con un lindo y cifrado mensaje: "Feliz cumple a mi amor!!! @jaimecamil #DDDTAT #AniversarioDeCasadosNumeroDos #ChisteLocal #Secreto", el que seguramente etuvo acompañado de un gran abrazo en persona al que se unieron sus dos hijos.
Para Jaime Camil, estas muestras de cariño son la cereza del pastel de un excelente año en el que logró conquistar al público norteamericano con la serie Jane the virgin, en la que da vida a Rogelio de la Vega -padre de la protagonista interpretada por Gina Rodríguez- y que gracias a la buena crítica del público se ha pocisionado como una de las favoritas en la televisión estadounidense.
Jaime Camil, conmovido por las muestras de cariño de sus fans en su cumpleaños 42
Pero todo ese éxito no tendría el mismo impacto en el actor si no fuera por la llegada de su segundo hijo, Jaime III, un pequeñito que el 2 de octubre pasado llegó a la familia Camil para alegrar la vida del actor, de su esposa, Heidi Balvanera, y de su primogénita, Elena, de tres años. El pequeño, de nueve meses de edad, ya gatea y su madre compartió el gran momento en su cuenta de Instagram. En el video se ve al pequeño Jaime, muy sonriente, empezando a dar sus primeros pasos en la vida con los que quizá siga el camino de su exitoso padre.
Sumergido en esa racha de éxito y alegría, en noviembre Jaime Camil presentó a su hijo en exclusiva para las páginas de ¡HOLA! México. Sonriente y con su peculiar buen humor, en esa ocasión Jaime aseguró que su bebé no llegó con una torta bajo el brazo, pero sí "con una baguette, ¡una baguette de prosciutto!”.
La "baguette" ha tenido su efecto positivo en la vida del actor de 42 años de edad, quien también fue llamado para participar en el Festival de Medios en Banff, Canadá, un lugar que enamoró a Jaime Camil por la belleza natural que se encontraba a cada paso que daba y hasta lo hacía dudar en salir del hotel porque la vista desde su habitación era una perfecta combinación de montañas, bosque y río. También fue uno de los invitados especiales del Presidente Barack Obama a la celebración del 5 de mayo que tradicionalmente se realiza en la Casa Blanca, en Washington.
Jaime Camil, conmovido por las muestras de cariño de sus fans en su cumpleaños 42
A pesar de ser un hombre discreto en su vida personal, Jaime Camil no deja de compartir su felicidad e infinito agradecimiento hacia la mujer que lo ha acompañado desde hace nueve años: su esposa Heidi Balvanera. En mayo, el protagonista de Por ella soy Evaescribió un tierno mensaje para Heidi, en el que la reconocía como su gran aoyo: “Cuando la vida nos pone a prueba, la familia siempre nos saca adelante y nos da la fuerza para continuar", un mensaje con el que la familia Camil demuestra que seguirá luchando para continuar cosechando éxitos a nivel internacional.

Nenhum comentário:

Postar um comentário