Seguidores

sábado, 2 de maio de 2015

Los árboles mueren de pie" se estrena 18 de septiembre: Sacha Marcus.

El actor y modelo adelantó que prepara una obra de teatro para el mes de junio. Sin embargo aún no tiene definido el recinto en el que se va a presentar.




El actor y modelo Sacha Marcus, se dijo contento con la serie de proyectos y oportunidades que se le han presentado en el ámbito artístico profesional.

En entrevista con "Todo para la Mujer", el actor compartió que su primera oportunidad en nuestro país fue el filme "Los árboles mueren de pie", proyecto estelarizado por Jaime Camil que se estará estrenado hasta el 18 de septiembre. De ahí, surgieron una serie de proyectos muy afortunados para el actor.

"Yo llegué a México y tuve la inmensa fortuna de luego luego ser contratado para la película ‘Los árboles mueren de pie' de Roberto Girault, el también director del filme "El estudiante"… y tuve la suerte que hice casting y me quede. 

"Yo venía por tres semanas a visitar a Claudia Álvarez, que es amiga mía, me dijo que hiciera algunos castings y tuve la inmensa suerte de entrar en ese elenco maravilloso que se estrena el 18 de septiembre, está Jaime Camil de protagonista junto a Adriana Louvier…, está Silvia Mariscal y a partir de ahí he tenido mucha suerte", compartió el actor.

Al tiempo que recordó que luego de ese proyecto realizó "Gossip Girl Acapulco", "Amor sin reservas" y actualmente "El Club de los Cuervos".

El también modelo, se dijo contento de formar parte de este proyecto pues es una serie maravillosa con la que "creo que la gente se va morir de la risa, se estrena el 12 de julio por Netflix".

En otros temas, el actor recordó cómo surgió la invitación de participar en el desfile ‘Loewe Madrid 2006' por el 160 aniversario de la marca, donde desfilaron 16 hombres vestidos únicamente con un estupendo bolso blanco de la colección de la firma.

Además adelantó que prepara una obra de teatro para el mes de junio. Sin embargo aún no tiene definido el recinto en el que se va a presentar.


Fuente/Fonte: http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=496790&idFC=2015

Nenhum comentário:

Postar um comentário