Seguidores

domingo, 17 de maio de 2015

Jaime Camil y Gina Rodríguez nominados a los a los Critics’ Choice Awards.

1REAL RED_JANETHEVIRGIN
#REDJanetheVirgin
Jane the Virgin ha hecho historia por el éxito que ha tenido en la televisión. Gracias a esta serie, Gina Rodríguez ganó un Golden Globe como Mejor Actriz de Comedia y ahora nos enteramos que tanto la actriz como su colega, Jaime Camil están nominados a los Critics’ Choice Awards. En la serie, el actor mexicano interpreta a Rogelio De La Vega, un actor de telenovela que se entera tardíamente de que Jane es su hija, por este rol fue nominado a este premio como Mejor Actor de Reparto en Comedia.
Junto a él compiten otros importantes nombres como Adam Driver de Girls, Cameron Monaghan en la serie Shameless, T.J. Miller por la comedia de HBO Silicon Valley, Tituss Burgess porUnbreakable Kimmy Schmidt y finalmente Tony Hale por Veep.
Por otra parte, Jane The Virgin está nominada como Mejor Serie de Comedia, y Gina Rodríguez como Mejor Actriz compite con importantes chicas graciosas como Amy Schumer, Julia Louis-Dreyfusy Lisa Kudrow, entre otras. El 31 de mayo no te pierdas los Critics’ Choice Awards de Televisión a las 8E/5P.

Fonte/Fuente: http://realred.tv/?p=6037

Nenhum comentário:

Postar um comentário