Seguidores

quarta-feira, 17 de dezembro de 2014

Jaime Camil, en las grandes ligas

El actor celebra nominaciones de “Jane the virgin” a Globos de Oro

jaime camil en lasLos Ángeles.- El actor Jaime Camil celebra que “Jane the virgin” esté nominada a los Globos de Oro, en Mejor Serie de Comedia o Musical, así como su protagonista Gina Rodríguez a Mejor Actriz.
A través de un mensaje en las redes sociales, el actor mexicano (“Los exitosos Pérez” y “La fea más bella”), les comentó a sus compañeros de la producción que preparen sus mejores galas para asistir a la gran fiesta de entrega de preseas el próximo 11 de enero.
“Jane the Virgin” disputará la estatuilla en Mejor Serie de Comedia o Musical a las siguientes producciones: “Girls”, “Orange is the New Black”, “Silicon Valley” y “Transparent”.
Mientras tanto, Gina Rodríguez, la estrella puertorriqueña, enfrentará en el rubro de Mejor Actriz de Comedia o Musical a Taylor Schilling (“Orange is the New Black”), Lena Dunham (“Girls”), Edie Falco (“Nurse Jackie”) y Julia Louis-Dreyfus (“Veep”).
“Es un ‘show’ que dignifica a los latinos, en el momento en que no estamos caricaturizando lo que la gente espera ver de un latino”, señaló recientemente Camil en una entrevista que aparece en el sitio oficial de los Globos de Oro.
“Estamos viendo a una familia de latinos normales, no gritando ni nada de eso y creo que eso es bien bonito, para respetar a nuestra cultura”, mencionó sobre la historia de la serie en la que interpreta a “Rogelio de la Vega”.

Nenhum comentário:

Postar um comentário