Seguidores

quarta-feira, 3 de dezembro de 2014

¡Feliz 'cumplemes'! Así luce Jaime Camil III a dos meses de nacido

La familia Camil-Balvanera está de fiesta por el “cumplemes” de su pequeño Jaime Camil III, que hoy cumple dos meses de vida. Entregada a su papel de mamá, la ex modelo Heidi Balvanera utilizó su cuenta de Instagram para presumir lo grande que está su “príncipe” (como le dice de cariño) de quien compartió una tierna imagen en la que aparece con una sudadera con orejas de oso.

Jaime Camil

“Felicidades mi hermoso bebé que hoy 2 de diciembre cumple 2 meses! #WeLoveYou (te amamos)#JaimeCamilBalvanera, escribió la rubia como título a la imagen en la que el pequeño aparece muy serio.

Aunque en la imagen Jaime Camil III se ve muy quietecito, a decir de su papá, el bebé resulto ser muy inquieto y literalmente le está robando su sueño. Durante la pasada entrega del Grammy Latino, el protagonista de “Qué pobres tan ricos” reveló que el bebé es encantador durante el día, pero en las noches, es imposible dormir a su lado.

“Increíblemente mal, no duermo nada, mi hijo en el día duerme perfecto y toda la noche que bárbaro, pero bueno, es parte del show”, comentó el protagonista de la serie “Jane de Virgin” a las cámaras de Televisa Espectáculos a su paso sobre la alfombra verde de los Grammy Latino en Las Vegas.

Jaime Camil

A principios de noviembre, Heidi Balvanera y Jaime Camil presentaron, en exclusiva para ¡HOLA! a su primer varón, en un reportaje entrañable donde también aparece la primogénita de la familia, Elena (de tres años), quien va muy bien en su papel de hermana mayor, pues de acuerdo con Heidi, la niña colabora, en lo que puede, con los cuidados del bebé.

En la entrevista, Jaime Camil habló sobre la gran bendición que ha trajo el bebé, quien no llegó con unatorta bajo el brazo (como se dice popularmente), este niño vino acompañado de “¡una baguette de prosciutto!”.

“Este bebé es una gran bendición; llega en un momento perfecto de nuestras vidas”, aseguró Jaime Camildurante este entrañable reportaje, donde Heidi aseguró que al convertirse en madre de un niño se siente una mamá más completa.

“No sabía de qué iba la vida y el amor hasta que nació Elena. Ahora que llegó Jaime, me siento una mamá más completa, más segura de mí misma… ¡Amo ser mamá!, nos dijo divertida Heidi Balvanera.

http://mx.hola.com/cine/201412038766/cumple-mes-jaime-camillll/?utm_source=facebook&utm_medium=socialmedia&utm_campaign=cumple-mes-jaime-camillll

Nenhum comentário:

Postar um comentário