Seguidores

domingo, 30 de novembro de 2014

Jaime Camil se da a querer en serie de TV 'Jane the Virgin'

Críticos internacionales han elogiado el trabajo de Jaime Camil en la serie 'Jane the Virgin' y sus coprotagonistas lo ven como un buen actor


Hasta ven a Jaime Camil como competidor en los premios Emmy.
JaimeCamil debutó como protagonista en la TV de Estados Unidos con el pie derecho: no sólo ha conquistado a sus compañeros de elenco con su carisma, sino que los expertos ya le auguran reconocimientos por su desempeño en 'Jane the Virgin'.
La actuación del mexicano fue alabada por Robert Bianco, crítico del periódico USA Today y uno de los más populares en la Unión Americana. "Hay increíbles, grandes y pequeños giros en la historia, y este episodio (el del 16 de noviembre) podría ayudar a establecer a Jaime Camil entre los contendientes al Emmy", escribió Bianco en su columna.
El trabajo del histrión también ha sorprendido gratamente a sus coprotagonistas, quienes lo califican como un buen actor, caballeroso y una excelente persona.
En la serie, Camil da vida a 'Rogelio', un actor de telenovelas que resulta ser el padre biológico de 'Jane', una joven que es inseminada artificialmente por un error médico.

Fonte: http://entretenimiento.terra.com.mx/tv/jaime-camil-se-da-a-querer-en-serie-de-tv-jane-the-virgin,93d51b4c2310a410VgnVCM10000098cceb0aRCRD.html

Nenhum comentário:

Postar um comentário