Seguidores

quinta-feira, 31 de julho de 2014

Jaime Camil llega a los 41 años lleno de amor familiar y un proyecto muy especial

A sus 41 años de edad, Jaime Camil puede presumir de ser un hombre exitoso en todos los sentidos. Enamorado completamente de las dos mujeres de su vida, su esposa Heidi Balvanera y su hija, Elena (de dos años), el actor celebra su cumpleaños en medio de nuevos proyectos y de la dulce espera de su primer hijo varón: Jaime III.


Jaime Camil


Con un discreto “ciber” festejo organizado por sus fans a través del hashtag #FelizCumpleJaimeCamil, el protagonista de “Por ella soy… Eva” se ha dejado consentir por sus seguidores.
En casa, Jaime cuenta con el mejor regalo: su familia. Anoche, su esposa, Heidi Balvanera compartió en su cuenta de Instagram una imagen de ella y Elena, muy al natural, listas para dormir. Jaime y Heidi están listos para recibir a su segundo hijo, mientras llega el gran día, disfrutan al máximo de su primogénita, Elena, quien a principios de octubre debutará como hermana mayor.
Su papel de padre ha movido muchos sentimientos dentro del actor, quien cada día se esfuerza por ofrecerles un mundo mejor a sus hijos.  En la víspera de su cumpleaños (ayer por la tarde), Jaime presentó el proyecto que le ha robado el corazón: “Una idea para cambiar la historia”, programa en el que el actor podrá poner su granito de arena para cambiar la realidad de los habitantes de las zonas más pobres de Latinoamérica.


A través de esta iniciativa impulsada por The History Channel, Jaime Camil y el comunicador, Pedro Ferriz de Con (los representantes de México en este programa), serán parte del jurado que elegirá los 10 proyectos más prometedores (hay 400 inscritos), el “top ten” de iniciativas serán financiados con 150 mil dólares.
“Creo que uno de los temas primordiales es la educación y todo lo que eso implica, por eso hay que llevarla a donde es más difícil”, declaró al diario “El Universal”, el también conductor.
Además de este nuevo proyecto, el mexicano está a nada de hacer su debut en la televisión estadounidense con la serie “Jane The Virgin”.

Jaime Camil


http://mx.hola.com/cine/201407227583/jaime-camil-cumple-familia/1/

Nenhum comentário:

Postar um comentário