Seguidores

quinta-feira, 31 de julho de 2014

Jaime Camil disfruta de su familia al máximo

La familia Camil-Balvanera fue vista paseando con la pequeña Elena por las calles de Los Ángeles, California
Faltan pocos meses para que Jaime Camil y su esposa Heidi Balvaneratengan en sus brazos a su segundo hijo, mientras ese momento llega la familia disfruta de su estancia Los Ángeles California, donde actualmente pasan una temporada por cuestiones de trabajo.
La familia Camil Blavanera fue captada en una tarde familiar, tanto Heidi y Jaime se veían tranquilos y contentos de poder disfrutar a la pequeña Elena y dedicarle todo el tiempo posible. En las fotos se puede apreciar el avanzado embarazo de Heidi, quien se convertirá en mamá en este otoño, aún se desconoce la fecha exacta del nacimiento del nuevo integrante.
Por otra parte, Jaime está inmerso en los ensayos de la serie que protagonizará en Estados Unidos, Jane The Virgin, su primera oportunidad como actor en la industria de la televisión en aquél país.
No hay duda que Jaime vive una de las mejores etapas de su vida, próximo a convertirse en papá por segunda vez, tiene una familia sólida y unida y el éxito en su carrera como actor, sin mencionar sus proyectos en Estados Unidos. Hace poco, Jaime debutó como director con el video musical ‘Perdón’ de Barston, una agrupación tapatía.

Nenhum comentário:

Postar um comentário