Seguidores

quinta-feira, 1 de agosto de 2013

Elena Camil, protagonista indiscutible en la boda de sus padres, Jaime Camil y Heidi Balvanera

La boda entre Jaime Camil Heidi Balvanera no fue una celebración para dos. Si bien fueron ellos quienes se dieron el ‘sí, quiero’, las flores, el pastel, los arreglos, la música, los invitados y, en resumen, la fiesta, fue siempre pensada para una tercia que se completó con la hermosaElena, la hija de la feliz pareja.


Elena Camil

La pequeña (que está por cumplir dos años de edad) fue protagonista indiscutible de la fiesta que organizaron sus famosos padres para celebrar su unión en matrimonio y, por supuesto, sus 10 años de amor. Y como Elena es el producto más grande y hermoso de este sentimiento, la chiquita ocupó un sitio preponderante en la celebración.

De entrada, Elena estuvo al lado de su madre en las horas previas al gran evento, cuando Heidi fue maquillada y después cuando las manos expertas del diseñador Macario Jiménez le ayudaban a colocarse el vestido de novia diseñado especialmente para ella.

En la ceremonia fue una linda pajecita que lució un largo vestido blanco y un fajín color borgoña (el color que vistieron las damas de honor). Siempre con la sonrisa en el rostro. 


Elena Camil

Después, sus padres se aseguraron de que estuviera siempre cerca de ellos colocando un lugar para ella en la mesa de los novios, arreglada con racimos de uvas y flores frescas, pues Heidi quiso que el tema de su boda reflejara la nostalgia y el romanticismo del atardecer en un viñedo.

Pero Elena es un sol que no pasa desapercibido y así gozó de todas las atenciones y miradas durante la fiesta. A veces en los brazos de sus padres, a veces de la mano de las damas de honor, jugando al columpio, a veces atenta a la conversación de su abuelo, Jaime Camil padre, con invitados como Sofía Castro. 

Elena bailó, jugó y se divirtió en grande en la fiesta a la que asistieron las celebridades de hoy y de siempre, entre ellas Lucero, Aracely Arámbula, Sebastián Rulli, Jorge Salinas, Elizabeth Álvarez, Angélica Vale, Ludwika Paleta y Emiliano Salinas, así como todos los miembros de la dinastía Camil.

No paró hasta que cayó rendida, pero muy feliz, en los brazos de su padre que gozó cada momento de su gran día.


Jaime Camil, Boda

Nenhum comentário:

Postar um comentário