Seguidores

sábado, 17 de agosto de 2013

Árbol genealógico: La gran familia Camil

Empresarios, actores y modelos son algunas de las profesiones de la familia de Jaime e Issabela Camil. Aquí te decimos quién es quién.

Sin duda los Camil son una gran familia y la lista va en aumento.
En la edición 296 de la revista Quién publicamos el árbol genealógico del clan Camil y por si te lo perdiste aquí te compartimos un fragmento de él.

"Hoy nos consideramos una sola familia, no hay diferencias entre los suyos y los míos. Somos muy unidos", confesó Tony Starr, sobre sus hijos y los de Jaime Camil Garza, hace algunos años en entrevista conQuién. Sin duda, la afirmación sigue vigente.

Con el enlace de Jaime y Heidi, a los apellidos Camil, Starr, Trouyet, Sotres, Saldhanha, Bissu, Zavala y Mayer se suma Balvanera y la familia sigue creciendo.

El empresario Jaime Camil Garza es el patriarca de este clan, en el cual todos los parentescos se mezclan bajo su apellido y se empatan todo tipo de profesiones.

De vida pública activa y siempre bajo la mirada de los medios, Jaime e Issabela comparten pasión por los escenarios. Jorge Camil es emprendedor y activista y lo mismo dedica sus esfuerzos a Enova (iniciativa que pretende diseñar y gestionar experiencias educativas en comunidades, interés y preocupación que comparte con Moís Cherem Arana y Raúl Maldonado) que a Dimitri Decoración e Interiorismo, espacio en la colonia Roma que comparte con su socio Christian Carlsen.

Melissa Trouyet también se ha involucrado en causas sociales a través de Brecha.org, blog que se desprende de Enova.

Alexia, quien estudió Historia del Arte y encabezó Galería 13, y su esposo, Issac Bissu, se estrenaron como papás a principios de 2012.

Ella mantiene un perfil discreto, aun con sus apariciones en la prensa social. Mientras que Kali, hija mayor de Tony con Armando Sotres, se mantiene alejada de los reflectores, en Estados Unidos, con su esposoJorge Zavala y sus tres hijos, Jorge, Alejandro Rodrigo.


Nenhum comentário:

Postar um comentário

Postar um comentário