Seguidores

sábado, 16 de março de 2013

@jaimecamil espera haberle dado una lección a los hombres machistas con “Eva”


 

darle vida a una mujer en la telenovela Por ella soy Eva, el actor cuenta en exclusiva aPeopleEnEspanol.com que no descubrió nada nuevo al realizar este papel. Y no es que ésta no haya sido una gran experiencia para el mexicano de 39 años, sino que, según asegura, él ya tenía bien claro el lugar importante que ocupan las mujeres en su vida.
“Para mí está muy claro que la creación más maravillosa en la faz de la tierra es la mujer”, nos dice Camil. “Estoy enamorado de mi mujer (Heidi Balvanera), tengo una hija (Elena) de 16 meses que amo profundamente y no necesité a Eva para ningún tipo de enseñanza”.
Sin embargo, el histrión sí espera haberle dado una lección a los hombres machistas. “Lamentablemente la cultura del machismo es muy arraigada y es una pena. La verdad es que los hombres latinos sí necesitaban un personaje como Eva”, asegura. “Era muy necesario darle a la mujer el verdadero lugar que le corresponde en la sociedad”.
Pero de lo que él sí está necesitado es de más proyectos infantiles para darle gusto a su hija. “Me gustaría hacer más proyectos infantiles el día de mañana para darle una satisfacción a ella… que me convierta todavía más en el superhéroe de mi hija”.
Mientras tanto, Camil se ha unido a un proyecto que lo llena mucho a nivel personal. Se trata de la campaña “Mejor con M” de M&M, la cual ayuda a personas que necesitan un lugar para vivir y recluta voluntarios para construir viviendas a los necesitados. “(De) esta campaña me encanta que tenga causa, que es ayudar a los necesitados”, dice sobre esta iniciativa.
Crditos a : peopleenespanol.com y
http://www.jaimecamil.com.br/site/

Nenhum comentário:

Postar um comentário