PULSA EN LAS IMÁGENES PARA VER LAS FOTOS EN GRANDE
Jaime es un padre dedicado y comprometido, al igual que Heidi Balvanera, la mamá de Elena, a quien la pequeña se parece cada día más. La ex modelo inclusive dejó temporalmente su carrera para dedicarse de lleno a la maternidad.
Así que cuando Jaime no está, las chicas aprovechan para dar un paseo por las calles de la Condesa, uno de los barrios con más bullicio y movimiento en la Ciudad de México, en donde pueden disfrutar de una tarde serena.
Las chicas van acompañas de una mascota y entre paso y paso hay mucho que hacer: saludar a los vecinos, a los conocidos, comprar un globo para iluminarle la tarde a una pequeña... Por actividad no paran.
Las chicas Camil son ambas guapas y estilosas, pues Heidi y Jaime se preocupan porque Elena luzca lo más linda y cómoda posible, pero siempre con modelos muy adecuados a su edad, que en esta época se encuentran sin problemas en las tiendas. A veces, madre e hija lucen muy combinadas, como en estas imágenes que habían tardado en salir a la luz. Ambas de jeans, camisa claro y zapatos en café, ya sean unas cómodas botas o unos tenis.
http://mx.hola.com/famosos/201303213452/heidi-balvanera-tarde-chicas/
Nenhum comentário:
Postar um comentário