Seguidores

quarta-feira, 24 de agosto de 2011

Andrea sale a divertirse y conoce a Mauricio en “Mi destino eres tú”



Atención coleccionistas fans de Jaime Camil estamos  subindo para download

Mi destino eres tú- Subida – 2011

Caratula 300x241 Andrea sale a divertirse y conoce a Mauricio en Mi destino eres tú
En la novela “Mi destino eres tú” el personaje que interpreta Lucero(Andrea) al fin sale a divertirse con sus amigas después de perder a su esposo (justo el dia después de la boda). En una discoteca conoce a Mauricio (Jaime Camil), él sin duda termina flechado por ella y le pregunta si la puede volver a ver pero ella se niega y ante su insistencia se va molesta dejándolo sin entender.
Cuando ella se va al baño el aprovecha para sentarse en su mesa con sus amigos y ella le dice a sus amigas que ya se quiere ir. Mauricio le dice que él es quien se va pues se dio cuenta que la incomodaba y le dice que en lugar de desquitarse con todos, debería de desquitarse con quien le hizo perder la sonrisa.
Después se da cuenta que no tenía nada de malo platicar con él pero que no podía pues tenía miedo de volverse a enamorar y sufrir de nuevo como lo hizo por su difunto esposo.
Mira Mi destino eres tú en el canal de Tlnovelas.

Nenhum comentário:

Postar um comentário