Seguidores

segunda-feira, 21 de dezembro de 2015

Agradece Jaime Camil nominación al Critics´ Choice Awards. Con Javier Poza

El actor, quien a través de su cuenta de Instagram, agradeció la nominación a los Critics´ Choice Awards, aseguró que "es una bella manera de empezar el día"


Foto: Grupo Fórmula

La tarde de este lunes se dieron a conocer los nominados a la entrega 21 de los Critics´ Choice Awards 2016, se informó con "Javier Poza en Fórmula".

Según la emisión, la lista la encabeza la cinta "Mad Max: Fury Road" con 13 postulaciones, seguida por "The Revenant" de Alejandro González Iñárritu, con nueve nominaciones. Entre ellas, a Mejor Director para Iñárritu y Emmanuel Lubezki en cinematografía.

Mientras que Leonardo DiCaprio compite a Mejor Actor por su trabajo en la cinta "The Revenant", este filme también aparece en las categorías de Mejor Edición, Mejor Maquillaje, Mejores Efectos Visuales y Mejor Música. La cinta compite por el mismo número de estatuillas con "Carol" y "The Martian".

En las nominaciones también aparece el nombre de Jaime Camil, quien fue postulado como Mejor Actor de Reparto por la serie de comedia "Jane the Virgin", así como Gina Rodríguez como Mejor Actriz en serie de comedia por el mismo programa.

Fue Jaime Camil, quien a través de su cuenta de Instagram, agradeció la nominación a los Critics´ Choice Awards, aseguró que "es una bella manera de empezar el día".








En las categorías televisivas, además la serie más nominada fue "Fargo", con ocho postulaciones, seguida de "The Leftovers" y "Transparent" con seis nominaciones. Mientras que Jennifer Lawrence, recibió tres nominaciones por su trabajo en "Joy" y "Los juegos del hambre: Sinsajo parte 2".

Los premios son organizados por la Asociación de Críticos de Producción de Cine y la Asociación de Periodistas de Producción de Televisión; la premiación se va a llevar a cabo el 17 de enero en Santa Mónica, California.

Nenhum comentário:

Postar um comentário