Seguidores

segunda-feira, 19 de outubro de 2015

Jane The Virgin temporada 2: ¡El primer capítulo ya está aquí! (Vídeo)

Por fin ha llegado el día. Jane The Virgin estrena su segunda temporada con muchos interrogantes abiertos esta noche en Estados Unidos y, tan solo un día después, en España.

image: http://media.melty.es/article-2635374-ratio265_640-f159649593/jane-the-virgin-temporada-2-jane-the-virgin.jpg
¡La segunda temporada de Jane The Virgin ya está aquí!
image:

image:
[Este artículo puede contener spoilers sobre la primera temporada de Jane The Virgin] Parecía que nunca iba a llegar el día, pero esta noche se estrena la segunda temporada de Jane The Virgin, que también tiene fecha de estreno en España, y será tan solo un día después de su emisión en Estados Unidos en Movistar+. Después de ver cómo terminó la primera, los fans de la serie están deseando saber qué ocurrirá en los nuevos capítulos con Jane y el resto de personajes, sobre todo desde que la malvada Sin Rostro se llevo a su bebé en la última escena del último capítulo. Pero esto no es lo único que tiene a los seguidores en vilo. Sin duda, son muchos los alicientes que prometen que esta nueva tanda de episodios coseche tanto éxito como la anterior. ¡Mira este vídeo y te seguimos contando!
La temporada arrancará, según han explicado los productores, de la misma forma que terminó la primera "a lo grande". Una de las cuestiones que primero se tendrá que resolver es dónde está el bebé, Mateo, y para qué se lo ha llevado la malvada madrastra de Rafael, que acabó con la vida de su padre. Además, cómo ya te adelantamos en melty, Jane deberá decidirse entre Michael y Rafael, los dos hombres de su vida, para hacer frente a su nueva situación como madre. ¿Tú eres de team Michael o de team Rafael? También, entre las novedades de esta segunda temporada de Jane The Virgin, están la participación de Britney Spears y Kesha.
Otra de las locuras que sucedió al final de los primeros capítulos fue la boda entre Xiomara y Rogelio, los padres de Jane. No sabemos si esta unión tendrá futuro, sobre todo teniendo en cuenta las circunstancias en las que se produjo. Por otro lado, también está por ver qué ocurre con Petra, ya que descubrimos que tiene guardado más esperma congelado de Rafael, algo que él desconoce y teniendo en cuenta su actitud, es posible que lo acabe utlizando. ¿Te lo imaginas? El destino de los personajes ya está escrito según han desvelado los productores, así que... solo nos queda ver cómo arranca la serie revelación de la pasada temporada, Jane The Virgin¿Vas a ver Jane The Virgin?

Nenhum comentário:

Postar um comentário