Seguidores

segunda-feira, 1 de junho de 2015

Jaime Camil y su tierno mensaje para su esposa, Heidi Balvanera

Jaime Camil es un hombre discreto, una persona que reserva para sus amigos y su familia los momentos más personales e íntimos. Por eso llama la atención el tierno mensaje que dedicó hace unos días públicamente (a través de su cuenta de Twitter) a su esposa y compañera, la ex modelo Heidi Balvanera.
“Cuando la vida nos pone a prueba, la familia siempre nos saca adelante y nos da la fuerza para continuar... TAT-DDD gracias @heidibal”, escribió el actor hace tres días y fuera de ellos dos, deben ser pocas las personas que saben a qué prueba hace referencia el protagonista de Por ella soy Eva, pero lo que a todo el mundo le queda claro es que Heidi es su mejor apoyo, como se prometieron frente al altar, “en las buenas y en las malas”.
Jaime Camil
La historia de amor de Heidi Balvanera y Jaime Camil dura ya nueve años: siete de novios y en julio cumplirán dos de casados, tienen dos hermosos hijos en común, Elena y Jaime III, a quienes la guapa rubia está dedicada de tiempo completo mientras el actoe cosecha éxito tras éxito en su carrera como actor.
El año pasado la familia se mudó a Los Angeles, en donde Jaime trabaja en la serie que ha sido toda una revelación: Jane the Virgin. El actor ha recibido excelentes críticas por su interpretación de Rogelio Vera, un actor de telenovelas que es el amor imposible de la protagonista de la serie, Gina Rodríguez. Además, Jaime Camil aprovecha para buscar otros proyectos y hacer relaciones.
Su nombre ha sonado tanto, que a principios de mayo al lado de su esposa, fue uno de los invitados especiales a la celebración del Cinco de Mayo organizada en la Casa Blanca por el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y su esposa, Michelle. Esta distinción se reserva para los personajes con más influencia en norteamérioca y el actor compartió su emoción y entusiasmo a través de sus redes sociales.
Jaime Camil y Heidi Balvanera
Mientras Jaime triunfa en su profesión, Heidi lo hace como mamá y también comparte sus logros con sus amigos y seguidores. Hace un par de días presumió que a su bebé, Jaime Camil III, ya le salió su primer diente. “#HabemusJuanito #JaimeCamilBalvanera primer Diente 😁”

Nenhum comentário:

Postar um comentário