Seguidores

sábado, 28 de setembro de 2013

Jaime Camil sigue siendo 'el bebo' de su papá

img
Univision
En su segundo día como conductor invitado en Despierta América, Jaime Camil compartió los felices momentos que ha vivido desde el nacimiento de su hija Elena, de casi dos años. Un tema que le emociona y le alegra la vida, ya que asegura ha vivido y disfrutado de la paternidad al 100%.
"Es increíble, es lo más lindo del Universo. Heidi y yo decidimos no tener nanas, entonces somos papás de full time", comenzó diciendo. Lamentando que existan padres que no se involucren en el cuidado de sus pequeños.
"Yo compadezco mucho a los papás que creen que el papá nada más provee", indicó.
Contó también que el cambiar pañales, calentar mamilas y cuidar a su pequeña le ha cambiado la vida y recordó las lecciones de vida que él aprendió de su padre.
"El respeto al trabajo, a la moral y a la ética, a respetar mucho el trabajo. De mis dos padres aprendí a respetar a los dos seres humanos por igual, muchos valores muy lindos que me inculcaron".
Para inmediatamente recibir una gran sorpresa al ver el saludo que le envió su padre, en exclusiva para las cámaras de Despierta América.
"Mi querido bebo, yo sé que va a ser una gran sorpresa, para mí más, muy grata sorpresa. Sé que estás promocionando tu película 'Pulling Strings' en Estados Unidos, no tengo duda que va a ser todo un éxito", comenzó diciendo y agregó, "tu voluntad, tu pasión y la entrega con la que haces todos tus proyectos es prácticamente la llave del éxito".
Para finalmente despedirse, no sin antes bromear con el hecho de que su hijo esté usurpando el nombre del cantante Alejandro Fernández, en esta historia que se estrena el próximo 4 de octubre en Estados Unidos.
"Me preocupa mucho que estés usurpando el nombre de El Potrillo, eso sí me molesta. Espero que no tengas ninguna demanda ni ningún pleito con Alejandro", concluyó.

Nenhum comentário:

Postar um comentário