Seguidores

quinta-feira, 14 de fevereiro de 2013

@JaimeCamil Lleva el nombre de su hija Elena en el pecho


Jaime Camil no Twitcam

Jaime Camil no Twitcam
A dos años de haber debutado como padre de una hermosa niña, el actor mexicano Jaime Camil asegura que esta experiencia lo enloquece de felicidad, por lo que ha decidido tatuarse el nombre de su primogénita en el pecho.
Camil organizó una Twitcam con sus fans y respondió en qué parte del cuerpo se tatuó el nombre de su hija. “En el mero corazón, en el mero pecho”, indicó. “Me encanta hacer todo con Elena, me fascina, soy papá, fan absoluto, fan de mi hija, la amo profundamente, me encanta, lo he dicho en muchas entrevistas y lo digo ahora”.
Lamenta que algunos padres de familia no se tomen el tiempo para disfrutar a sus hijos al máximo.
“Compadezco mucho a las personas, a los papás que no se involucran con sus hijos, que creen que solamente tienen que proveer dinero etc. que nunca cambian un pañal y es bastante triste, porque ser papá es algo verdaderamente ¡maravilloso!… ¡maravilloso!”.
En otros temas, el actor dijo sentirse muy molesto con la cadena Univisión, debido a que no fue invitado al programa El Gordo y la Flaca, en un especial con parte del elenco de la novela Por ella soy Eva, cuando él es el protagonista de la historia.
“No me invitaron, porque el productor Omar Fernández tuvo la decencia y delicadeza de hablarme tres días antes del programa para ver si mi agenda se podía acoplar a la fecha de grabación del programa. Obviamente no pude, porque tengo una agenda complicada gracias a Dios, con mucho trabajo. Sin embargo a mis demás compañeros Lucero, Mariana Seoane, Marcelo Córdoba y Paty Navidad, les marcaron tres semanas y media antes para que pudieran asistir al programa.
Añadió: “Me queda claro que para Univisión y como para Omar Fernández, este productor, como para El Gordo y la Flaca el personaje menos importante de la serie, es Eva. Claramente me lo dejaron saber, cuando no me invitaron al programa y no me consideraron para ir, por eso no pude ir, porque no me invitaron”, sentenció.
Sin embargo el actor apuntó que su carrera artística brilla más en Hollywood, con proyectos de series y películas.
Adelantó que tiene en puerta la cinta que lleva por nombre tentativo “La leyenda del diamante”, al lado de la actriz mexicana Silvia Navarro, aunque hasta el momento no se ha comenzado a hacer la pre-producción.
Reiteró que por el momento no piensa hacer telenovelas, ya que prefiere enfocarse al séptimo arte.
Fonte : noticias.yahoo.com

http://www.jaimecamil.com.br/site/

Nenhum comentário:

Postar um comentário