Seguidores

sexta-feira, 4 de janeiro de 2013

Será @JaimeCamil padrino de hija de @AngélicaVale


Angélica Vale ya eligió a los padrinos de bautizo para su primogénita Angélica Maciel quien debutó el jueves por la noche en el musical Mentiras.

Jaime Camil y Angelica Vale
Jaime Camil y Angelica Vale
“La madrina es mi cuñada Regina, que es esposa de mi hermano mayor Raúl Vale, que estuvo conmigo apoyándome durante todo el embarazo y me aguantó todas mis histerias de cuando uno no sabe ni cambiar pañales; y el padrino es Jaime Camil”, dijo.
Explicó que no deseaban padrinos que tuvieran lazos sanguíneos, pues en este caso aunque es su tía, es sólo política y esto reforzará el vínculo.
La actriz Angélica Vale y su hija Angélica Maciel Padrón Vale durante conferencia al concluir una función de teatro. EL UNIVERSAL
La actriz Angélica Vale y su hija Angélica Maciel Padrón Vale durante conferencia al concluir una función de teatro. EL UNIVERSAL
Indicó que aún no cuentan con fecha para el bautizo, que podría realizarse entre febrero y marzo, pues espera que la agenda de Jaime Camil tenga un espacio para poder planearlo, ya que actualmente él está en Los Ángeles.
La ceremonia se llevaría a cabo en la Basílica de Guadalupe y aseguró que no venderá el evento a ninguna revista.

http://www.jaimecamil.com.br

Nenhum comentário:

Postar um comentário