Seguidores

domingo, 23 de dezembro de 2012

Jaime Camil y Paty Navidad comparten con fans

 |  BY  | 0 COMMENTS
Universal City, Calif. 19 de diciembre, 2012 (EELA) — El pasado viernes Jaime Camil yPatricia Navidad se encontraron con 7 afortunados ganadores y sus familias en los Universal Studios Hollywood gracias a la promoción de Coca-Cola Telenovela Club que reúne a familias con sus actores favoritos. En esta ocasión les toco el turno a Jaime Camil y Patricia Navidad, a quienes podemos ver actualmente en la muy popular novela ‘Por Ella Soy Eva’ que se transmite por la cadena de Univisión a las 8 de la noche.
Los siete ganadores fueron selecciones a través de una promoción de radio y un sorteo en el portal de Univisión. Los ganadores venían procedentes de San Antonio Texas, Wolverine Michigan y cuatro ganadores fueron del estado de California procedente de Bakersfield, Merced, San Diego y San Jose respectivamente. Las familias de las ciudades más distantes recibieron transportación área. Todas recibieron boletos a los Universal Studios Hollywood, recibieron $500 dólares en efectivo y su premio mayor fue tener la oportunidad de convivir con estas dos estrellas de las telenovelas mexicanas. Los ganadores tuvieron la oportunidad de subirse a la atracción de Transformers y compartir en una cena con ellos.
Ambos actores se mostraron muy contentos de compartir con sus fanáticos. Agradecieron el gusto del público para su telenovela ‘Por Ella Soy Eva’ donde Camil hace el papel de múltiples personajes, siendo el de Eva, el de mas duración y complejidad. También agradecieron a Coca Cola, Universal Studios Hollywood y Univisión hacer este tipo de eventos una realidad.

Durante la conferencia de prensa Jaime aprovecho para hablar de que tan importante había sido el rol de Eva. De cómo en la novela se toca el tema del machismo y que viene a dar un mensaje importante, sobre la importancia y valor de la mujer. También hablo de cómo ser padre ha significado en su vida y como con su mujer decidieron no tener nanas.
También durante la conferencia ambos actores se pronunciaron tristes por la muerte de Jenni Rivera y sus acompañantes, pero cuando un reportero les pidió que si querían decirle algo a la familia Rivera, ambos optaron por no hacerlo, ya que no consideraron que no era el lugar para hacerlo. Lo único que Camil si dijo fue que él había estado muy agradecido con Jenni ya que ella había sido una de las celebridades que le hubieran ayudado con su evento benéfico de “Un 10 X el Sureste”. Evento que se llevo a cabo el 10 de octubre del 2010 y en él participaron 10 celebridades firmando autógrafos/tomándose fotos con fin de recaudar fondos y canastas básicas para ayudar a las personas del Sureste del país que sufrieron grandes pérdidas debido a las intensas lluvias.
http://www.estrellasenlosangeles.com/eela/2012/12/jaime-camil-y-paty-navidad-comparten-con-fans/

Nenhum comentário:

Postar um comentário