Seguidores

sexta-feira, 16 de setembro de 2011

Jaime Camil asegura:

Jaime Camil asegura: “Jamás me han hecho una cirugía estética”

Parece que a Jaime Camil no le parece nada gracioso el rumor que desde años atrás anda circulando por ahí acerca de que le debe su galanura al que se haya sometido a alguna cirugía.
Así que para dejar de una vez y por todas las cosas en claro, y para que sus seguidores sepan de una vez y por todas que no tendría porque ocultar algo así, decidió expresar a través de su cuenta de Twitter su opinión al respecto de todos estos chismes a los que califica de “hipótesis mentirosas y mal intencionadas”.
“#FeDeErratas Una vez mas salen las hipótesis mentirosas y mal intencionadas de que me sometí a alguna cirugía estética (o a varias)”, comenzó diciendo el actor mexicano para después agregar: “No era muy agraciado de joven pero la gente crece y, en mi caso, el tiempo ha sido amable conmigo.
Asegurando que “la gente que me conoce (como ustedes) saben que peco de honesto, me expreso sin tapujos a través de mi cuenta de twitter y no soy de los que ocultarían algo así de estúpido y superficial”, Jaime Camil dijo que en caso de que llegará a “someterme a alguna cirugía estética lo sabrán primero que nadie por este medio”.
Así que tras volver a insistir en que “jamás me han hecho una cirugía estética“, el actor decidió retar a los que opinan lo contrario presentando “pruebas fehacientes al respecto, no nada más a andar comparando fotitos con más de 21 años entre ellas!”.

Nenhum comentário:

Postar um comentário