Seguidores

segunda-feira, 11 de julho de 2011

Una eterna gratitud de @Aleglezpadilla a Jaime camil

Alejandro González Padilla y Jaime Camil

Una eterna gratitud
Alejandro Gonzalez PYa sea en un melodrama fársico sobre Fidel Castro (I Love Miami), en una aventura romántica con tonos fantásticos (Regresa) o en una historia de época (Chiapas: El Corazón del Café), la relación profesional entre el cineasta Alejandro González Padilla y el actor Jaime Camil se ha basado en el apoyo mutuo.
“No sé si voy a trabajar con él en todas las películas, espero que sí, pero pase lo que pase, siempre le estaré muy agradecido. Hay gente que en esta carrera te va marcando, y yo puedo decir que, entre las 10 personas que más me han marcado en mi vida profesional, está Jaime”, reconoció el realizador.
“Cuando nos conocimos con la primera película (I Love Miami, 2006), fue muy difícil hacerla, porque fue bastante boicoteada por el Gobierno cubano y la comunidad cubana en Miami. La pasamos muy duro, y Jaime, quien ya era exitoso, que no necesita de mí para nada, que puede escoger el proyecto y el director para trabajar, en lugar de darme la espalda en los momentos difíciles, me motivó mucho”.
Tanto el cineasta como el actor esperan actualmente el estreno de Chiapas: El Corazón del Café, planeado para finales de este año.
“Cuando me dicen: ‘Otra vez con Jaime’, yo respondo: ‘Por suerte’”, indicó Padilla.

Veja aqui a reportagem completa : Fonte : Entre Aqui


Nenhum comentário:

Postar um comentário