Seguidores

terça-feira, 31 de maio de 2011

@jaimecamil exclarece #FeDeErratas

#FeDeErratas El pasado Martes me hicieron una amable invitación al programa de Pequeños Gigantes. Era un día particularmente complicado (ya que estaba resolviendo varios asuntos de trabajo).

Cuando me desocupe (como a las 10pm) hablé con mi manager y le dije: “Adelante David, vamos a hacerlo!” A lo que me respondió: “Lo siento Jaime, la producción tenía urgencia de una respuesta. Tenían que tomar una decisión rápida”. Por lo tanto, no se pudo concretar mi participación.
Lamento mucho el malentendido, la fabricación de hipótesis ficticias y que la información no se haya precisado de manera correcta desde un inicio.
Espero que esta explicación les devuelva el sueño a los que no han podido dormir por este asunto #SARCASMO


Nenhum comentário:

Postar um comentário