Seguidores

domingo, 17 de maio de 2009

ludwika a los exitosos pells se une ludwika a los exitosos pells

La actriz, quien dio ayer función en Puebla, interpretará a la esposa de Jaime Camil, juntos tendrán un noticiero en la serie de TV. Ludwika Paleta dirá adiós a su papel protagónico en la obra Las Cuatro Estaciones el próximo 7 de junio para viajar a Argentina a integrarse a la versión mexicana de Los Exitosos Pells, serie televisiva que coproducirán Televisa y Endemol Latin. El anuncio de su viaje, comentó Ludwika durante la gira de la puesta en Puebla, lo recibió hace unos días sin embargo, desde que inició con la obra se sabía que su participación sería corta. “Ya son las últimas cuatro semanas. Desde el principio teníamos hablado que iba a ser una temporada corta, porque yo tenía otros compromisos de trabajo y originalmente teníamos previsto para el fin de semana del 5, 6 y 7 de junio. “Me plantearon que hiciéramos otras dos semanas más, y pensamos en hacer dos, pero la influenza nos vino a dar en la torre, fueron tres semanas sin dar funciones en México, y, además, cancelaron todas las giras”, explicó. Aún sin fecha para viajar al país sureño e iniciar las grabaciones de la serie, la actriz ya se prepara para lo que significará tener que buscar nueva casa y escuela para su pequeño hijo que cursa el segundo año de primaria. “La verdad es que, como me acaban de avisar que me voy, estoy así como que todavía ni me la creo. No me cae el veinte de que me voy a otro país, pero tengo que agarrar mis cositas y las de mi hijo porque si sólo fuera yo, sería otra cosa”, dijo. Su estancia en Argentina podrá variar entre nueve meses y un año, y, aunque no es la primera vez que vive en el extranjero, pues ya había estudiado en Oxford y Nueva York, sabe que ahora sus responsabilidades son otras. Esta historia en TV, que protagonizará al lado de Jaime Camil, ya se probó con éxito en la versión de la serie para Argentina y Chile dada la temática que aborda. “Se trata de una pareja que tiene un noticiero. Ellos son marido y mujer en la vida real y son la pareja sensación en ese momento, los siguen a todos lados y son el centro de atención. “Entonces, resulta que un día Martín, le confiesa a Sol que la verdad no le gusta, que es gay, lo cual se me hace muy divertido, porque en México nunca se había tocado esa temática que es tan común y cotidiana, ya a nadie le asusta”, comentó. La producción de la serie estará a cargo de José Alberto Castro y se realizara tanto para México como para Estados Unidos, desde las locaciones en Argentina donde se grabaron las otras dos versiones. Ludwika y Bruno Bichir regresarán hoy a su actividad teatral en el DF con Las Cuatro Estaciones, la cual presentan viernes, sábado y domingo en el Teatro Rafael Solana. Así lo dijo “En Argentina la acaban de terminar de grabar, digamos que es repetir lo que acaban de hacer y me imagino que económicamente eso les conviene, repetir la experiencia que acabas de tener y mejorarla en tiempos y presupuestos”. Ludwika Paleta, actriz Cronista: WEB TEAM CFPJC

Nenhum comentário:

Postar um comentário