Seguidores

sábado, 24 de dezembro de 2011

@heidibal SER MAMÁ CAMBIÓ SU VIDA


Fernando Rosales Ovalle

Miércoles 21 de diciembre de 2011 a las 22:00
La modelo y conductora considera que la llegada de Helena, hija de ella y Jaime Camil, es la mejor experiencia que ha tenido.
“Creo que ha sido, por mucho, la experiencia más significativa de mi vida el convertirme en madre. Estoy muy agradecida y feliz”, así define la modelo y columnista Heidi Balvanera su nueva faceta como mamá.
“Tengo amigas que son mamás pero hasta que no lo vives, hasta que no tienes la experiencia, no puedes saber qué es. Es increíble ser mamá, yo pensaba que era feliz antes…hasta que la tuve en mis brazos y me percaté de la verdadera felicidad”, agregó Heidi en entrevista con Quién.com
- ¿Qué fue lo primero que pensaste cuando la viste?
Literalmente cuando me la pusieron encima lo primero que dije fue ‘¡Está enorme!’. Imagínate, yo hice una panza de 13 kilos y cuando la vi ya entendí por qué era de ese tamaño, Helena pesó casi 4 kilos cuando nació.
- ¿Qué representa para ti esta nueva etapa en tu vida?
Estoy feliz, muy contenta. Mi hija Elena es muy buena, duerme mucho entonces nada más me despierta una vez en la madrugada, no se me ha hecho tan difícil pero sí es muy laborioso.
Ella está muy chiquita para decir a quién se parece, todavía tiene sus facciones de bebé recién nacido, pero veo que tiene la ceja de Jaime.
- ¿Jaime (Camil, papá de Helena) cómo está viviendo esta etapa de papá?
Jaime está feliz, feliz. La verdad es que siento que todavía no nos cae muy bien el 20 a los dos, pero es increíble, lo estamos disfrutando muchísimo.
Como mujer siento que te fijas en otras cosas. Jaime la ve como su princesa, se vuelve loco y es muy responsable, pero yo veo más otras cosas.
Heidi Balvanera disfruta mucho su faceta como columnista. (Foto: Cortesía Raúl Ortiz)
Heidi Balvanera disfruta mucho su faceta como columnista. (Foto: Cortesía Raúl Ortiz)
- ¿Cómo cierras el año a nivel personal?
Este año ha sido totalmente un contraste en toda mi vida. Estaba acostumbrada a andar en deportes extremos, viajes constantes, el año pasado estuve en Sudáfrica nadando con tiburones blancos y ahora estoy en casa cuidando a una bebita.
Es increíble cómo se ha transformado mi vida, que es igual de feliz, nada más que es otra etapa. Cierro el año con mucha felicidad,
- ¿Cómo te sientes en tu faceta de columnista con “Crónicas de un Embarazo”?
Para mi la experiencia de ser columnista ha sido genial porque nunca me imaginé que iba a terminar escribiendo. Me habían dicho que tenía una facilidad para escribir pero nunca lo consideré como algo viable para hacerlo, es increíble, me fascina.
Fue una gran sorpresa que de repente tanta gente se conectara conmigo por medio de Crónicas de Un Embarazo, que tanta gente me la sigue pidiendo y que se identifica conmigo.
- ¿Qué sorpresas habrá para tus lectores en tus próximas columnas?
Hay una súper sorpresa para el próximo año. Y de esta faceta, pues el año pasado estuve leyendo, investigando tantas cosas para informarme sobre cómo ser mamá, de qué haces. Vi que las cosas son sencillas pero no tanto como te las ponen en los libros, y la experiencia te sirve muchísimo.
Fonte : www.quien.com

Nenhum comentário:

Postar um comentário