Seguidores

segunda-feira, 27 de julho de 2015

Jaime Camil llega a los 42 años

Y se encuentra más que listo para iniciar las grabaciones de la segunda temporada de 'Jane the Virgin'




Los Ángeles, (ENTRAVISION).-  El actor mexicano Jaime Camil este día se encuentra celebrando su cumpleaños número 42  y con mucho entusiasmo y deseos de seguir dando lo mejor se sí en cuanto a su carrera como actor.
Por el momento, Camil está más que listo para iniciar las grabaciones de la segunda temporada de la serie estadounidense ‘Jane the Virgin’, previstas para este próximo 20 de agosto. Pero no solo lo veremos en la pantalla chica, ya que en septiembre será el estreno de la película “Ilusiones” -en las salas de cine en México-.
Camil, quien se destaca por sus papeles en “La fea más bella” y “Por ella soy Eva”, estudió administración de empresas antes de dedicarse de lleno a la industria de la televisión y el cine. Curioso, ¿no? Lo importante es que decidió optar por el camino que lo ha llevado a serntirse realizado de manera profesional.
Y a ti, ¿cómo te gusta ver más a Jaime Camil: en melodramas y series de televisión o en acción en la pantalla grande?


Jaime Camil, conmovido por las muestras de cariño de sus fans en su cumpleaños 42

Rodeado de cariño, trabajo y mucho éxito, ayer Jaime Camil sopló ayer 42 velitas en su pastel de cumpleaños, un día que sus fans no olvidaron y tomaron como pretexto para enviar sus más sinceras felicitaciones. Inmerso en las grabaciones de la serie estadounidense,Jane the virgin, el actor se tomó un tiempo para dar respuesta a sus seguidores desde su hogar en Los Ángeles, en donde reside con su esposa, Heidi Balvanera y sus hijos, Elena y Jaime III.
Jaime Camil, conmovido por las muestras de cariño de sus fans en su cumpleaños 42
El también cantante e intérprete de Nada es igual sin ti se dijo muy contento de recibir tantas felicitaciones virtuales que contestó, emocionado, a través de su cuenta de Twitter con dos mensajes de agradecimiento: "Infinitas gracias x su cariño y sus felicitaciones de cumpleaños, l@s adoro!" y "Tanto amor, tantas felicitaciones, tantas muestras de cariño, fotos, vídeos, etc... De corazón, gracias sinceras por tanto! L@s amo!", escribió.
Una de las primeras en felicitarlo fue Heidi, con un lindo y cifrado mensaje: "Feliz cumple a mi amor!!! @jaimecamil #DDDTAT #AniversarioDeCasadosNumeroDos #ChisteLocal #Secreto", el que seguramente etuvo acompañado de un gran abrazo en persona al que se unieron sus dos hijos.
Para Jaime Camil, estas muestras de cariño son la cereza del pastel de un excelente año en el que logró conquistar al público norteamericano con la serie Jane the virgin, en la que da vida a Rogelio de la Vega -padre de la protagonista interpretada por Gina Rodríguez- y que gracias a la buena crítica del público se ha pocisionado como una de las favoritas en la televisión estadounidense.
Jaime Camil, conmovido por las muestras de cariño de sus fans en su cumpleaños 42
Pero todo ese éxito no tendría el mismo impacto en el actor si no fuera por la llegada de su segundo hijo, Jaime III, un pequeñito que el 2 de octubre pasado llegó a la familia Camil para alegrar la vida del actor, de su esposa, Heidi Balvanera, y de su primogénita, Elena, de tres años. El pequeño, de nueve meses de edad, ya gatea y su madre compartió el gran momento en su cuenta de Instagram. En el video se ve al pequeño Jaime, muy sonriente, empezando a dar sus primeros pasos en la vida con los que quizá siga el camino de su exitoso padre.
Sumergido en esa racha de éxito y alegría, en noviembre Jaime Camil presentó a su hijo en exclusiva para las páginas de ¡HOLA! México. Sonriente y con su peculiar buen humor, en esa ocasión Jaime aseguró que su bebé no llegó con una torta bajo el brazo, pero sí "con una baguette, ¡una baguette de prosciutto!”.
La "baguette" ha tenido su efecto positivo en la vida del actor de 42 años de edad, quien también fue llamado para participar en el Festival de Medios en Banff, Canadá, un lugar que enamoró a Jaime Camil por la belleza natural que se encontraba a cada paso que daba y hasta lo hacía dudar en salir del hotel porque la vista desde su habitación era una perfecta combinación de montañas, bosque y río. También fue uno de los invitados especiales del Presidente Barack Obama a la celebración del 5 de mayo que tradicionalmente se realiza en la Casa Blanca, en Washington.
Jaime Camil, conmovido por las muestras de cariño de sus fans en su cumpleaños 42
A pesar de ser un hombre discreto en su vida personal, Jaime Camil no deja de compartir su felicidad e infinito agradecimiento hacia la mujer que lo ha acompañado desde hace nueve años: su esposa Heidi Balvanera. En mayo, el protagonista de Por ella soy Evaescribió un tierno mensaje para Heidi, en el que la reconocía como su gran aoyo: “Cuando la vida nos pone a prueba, la familia siempre nos saca adelante y nos da la fuerza para continuar", un mensaje con el que la familia Camil demuestra que seguirá luchando para continuar cosechando éxitos a nivel internacional.

¡Feliz cumpleaños Jaime Camil! Mira cuánto ha cambiado

Jaime Camil llegó a los 42 años luciendo increíble. No te pierdas las fotos con su transformación a lo largo de los años


Su nombre completo es Jaime Federico Said Camil Saldaña Da Gama, pero todos lo conocemos sencillamente como Jaime Camil(22 de julio de 1973). Este actor, conductor, cantante y modelo se ha convertido en uno de los famosos más queridos no sólo de México, sino de varios países del mundo. De hecho, ya está conquistado el mercado estadounidense gracias a su participación en la serie de la cadena The CW, ‘Jane the Virgin’ , donde interpreta al papá de la protagonista, un actor de telenovelas excéntrico y muy divertido.

No solo su talento histriónico ha convertido a Jaime Camil en uno de lo actores favoritos; su carisma, buen sentido del humor, sencillez y su sonrisa han sido algunas de las cualidades que han llevado a este mexicano a conquistar el corazón de sus seguidores.
Incluso dentro del mundo del espectáculo Jamie Camil es uno de los favoritos y sus colegas disfrutan de su compañía.
A sus 42 años Jaime Camil luce increíble y su carrera está llegando a la cima. ¡Felicidades!
No dejes de ver esta galería con la transformación de Jaime Camil.

1973: Ve la primera luz Jaime Camil, popular actor de telenovelas mexicanas




MÉXICO, DF.-
UN DÍA COMO HOY...
Jaime Federico Said Camil de Saldaña Da Gama nació el 22 de julio de 1973 en la Ciudad de México, en el seno de una familia formada por el empresario Jaime Camil Garza y la pintora brasileña Cecilia Saldaña Da Gama.



Estudió la carrera de administración de empresas, que lo llevó a laborar en un negocio de su padre, pero finalmente optó por incursionar al medio del espectáculo.
En sus inicios, trabajó como locutor en una estación de radio en 1993 y dos años después debutó en la televisión con su propio programa, “El show de Jaime Camil”.
En 1999, lanzó su primer material discográfico titulado “Para estar contigo”, producción que lo llevó a recorrer las principales ciudades de México y Estados Unidos, además de algunos países de América Latina.
Después de participar en un disco tributo a las víctimas de los atentados del 11 de septiembre de 2001 en Estados Unidos, Camil sacó a la venta su segundo álbum, “Una vez más”.
Posteriormente, figuró en obras musicales como “Amor sin barreras”, que en 2004 lo llevó a ganar Las Palmas de Oro, premio que también recibió como Mejor Actor Protagónico por su papel de “Bernardo”, en el musical “The west side story”.
Asimismo, actuó en la película de Alfonso Arau, “Zapata”, por la que fue nominado como Mejor Actor en los MTV Movie Awards de 2005 y ese mismo año interpretó a “Randy Garza” en “Puños rosas”.
En 2005, trabajó en los cortos “Volver, volver”, de Gary Alazraki, y en “Mariana made in Tepito”, así como en “7 días”, de Fernando Kalife, por la cual fue nominado por Mejor Co-actuación Masculino en los Premios Ariel, en 2006, año en el que también ganó la Diosa de Plata como Mejor Actor de Reparto.
Por esa fecha interpretó a “Nestor Castillo” en el musical de Broadway “The mambo kings” en un teatro de San Francisco, California, y trabajó con Eugenio Derbez en “Latinologues”, en Nueva York.
El cofundador del Festival Internacional de Cortometraje “ShortShorts Film Festival México), fue en 2006 parte de la comedia “I love Miami (Dios o Demonio)”, además de que dio voz al personaje “Elliot, el ciervo” en “Open season”.
Su incursión en las telenovelas fue con el melodrama “Mi destino eres tú”, en 2000, y “Mujer de madera”, en 2004, y por la cual fue nominado en los premios TVyNovelas como Mejor Actor.
Sin embargo, 2006 fue para Camil uno de sus mejores años, pues su participación como “Fernando Mendiola” en la telenovela “La fea más bella”, producida por Rosy Ocampo, lo colocó como uno de los mejores actores del momento.
En este melodrama, el histrión trabajó al lado de Angélica Vale, Agustín Arana, Niurka Marcos, Raquel Garza, Rosita Pelayo y Erik Guecha.
En 2007, justo al terminar las grabaciones de “La fea más bella”, comenzó el rodaje de “Recién cazado”, que protagonizó junto a la actriz venezolana Gabriela Vergara.
Durante dos años consecutivos, 2006 y 2007, fue seleccionado por la revista “People en Español” como uno de “Los 50 latinos más bellos”.
Asimismo, caracterizó al “Capitán Garfio” en la obra infantil “Peter Pan”, en la que logró gran éxito taquillero, así como excelentes críticas por parte de la prensa, un par de semanas después dejó la obra para participar en el musical “El diluvio que viene”, en la que dio vida al “padre Silvestre”.
En 2008, fue galardonado como Mejor Actor de Comedia Musical en la XXV entrega de Premios APT, en la Ciudad de México, por su actuación al encarnar a dicho personaje.
Además, participó en la telenovela “Las tontas no van al cielo”, de nueva cuenta bajo la producción de Rosy Ocampo y compartió créditos con Jacqueline Bracamontes y Valentino Lanús.
También en ese año, una importante empresa productora de películas contactó a Jaime Camil para proponerle encarnar al fallecido actor Mauricio Garcés en la trilogía fílmica “Modisto de señoras”, “Espérame en Siberia, vida mía” y “Cómo atrapar a un don Juan”.
En 2009 se estrenó una película mexicana de dibujos animados, “El agente 00P2", en la cual Jaime Camil dobla la voz del personaje principal.
Por otro lado, condujo junto a Javier Poza el programa “Aventura por México”, que lo llevó a recorrer casi toda la República Mexicana, en un periodo de 42 días, para la televisión.
Al terminar este trabajo, Camil participó en la telenovela “Los exitosos Pérez”, en la que interpretó a “Martín Pérez” y a “Gonzalo González”, alternado pantalla con Ludwika Paleta, Verónica Castro y Rogelio Guerra.
En 2010, trabajó para la pantalla grande en “Regresa”, original de Alejandro González Padilla, en donde Camil participó al lado de Blanca Soto, el filme fue galardonado como Mejor Película de Drama y Mejor Película de Entretenimiento en la edición del Festival de Cine de Mónaco.
En televisión participó para la serie infantil “Plaza Sésamo”, en un capítulo de la nueva temporada.
Además, fue el portavoz de la campaña “O tomas o manejas” de una conocida marca productora de vinos y licores.
Como conductor retomó esta faceta con el programa “El gran mexicano”, que fue transmitido por un canal de la señal de paga.
En 2011, filmó la cinta “El cielo en tu mirada”, de Pitipol Ybarra, comparte créditos en este filme con Mane de la Parra, Aislinn Derbez, Natalia Lafourcade, Juan Pablo Raba y Alejandro Calva.
El argumento de la historia co-producción de México y Colombia gira en torno a las segundas oportunidades que ocurren en la vida y pretende mostrar que todo lo que venga de ella debe ser aprovechado.
El filme fue estrenado en marzo de 2012, en cuyo año grabó la telenovela “Por ella… Soy Eva”, producción de Rosy Ocampo.
En este melodrama que inició transmisiones en febrero y concluyó en octubre del mismo 2012, Camil que también cantó el tema introductorio, compartió créditos con Lucero y como antagonistas fungieron Marcelo Córdova y Mariana Seoane y tuvo participaciones estelares como Patricia Navidad, Jesús Ochoa y Helena Rojo.
En 2013, el actor participó en la serie “Devious maids”, producción de Eva Longoria.
Camil realizó una actuación especial en un capítulo en el que dio vida a “Oscar Valdez”, un hombre carismático que abusa de manera psicológica de su esposa “Carmen”, interpretada por Roselyn Sánchez.
Camil también estuvo inmerso en las filmaciones de la película “Ilusiones, S.A.”, basada en la obra clásica de Alejandro Casona, “Los árboles mueren de pie”, en la que forman parte del reparto Adriana Louvier, Silvia Mariscal, José Carlos Ruiz y Mariana de Tavira, entre otros.
En 2014 grabó la serie estadounidense “Jane the virgin” en la que interpretó a un actor de televisión y tuvo una relación muy cercana con Gina Rodriguez, protagonista de la historia.
La historia se basó en la telenovela venezolana “Juana la virgen” que cuenta la historia de una latina muy religiosa que por una inseminación artificial queda embarazada de un hombre casado, al ser confundida por otra paciente.
Asimismo, Camil debutó como director de videoclips con el tema “Perdón” de la banda Barston, a la que decidió apoyar por su potencial musical.


0 Times "Jane the Virgin" Was the Best Show on TV

Here's to season two being just as funny, insightful, heartwarming, and over-the-top ridiculous. (Spoiler alert!)




1. When the show didn't shy away from talking about immigration reform. Jane the Virgin doesn't take a lot that seriously (not even itself), but the show did make a point to highlight the seriousness of "medical repatriation," which sometimes happens when undocumented immigrants who end up in the hospital are deported to save medical costs in the U.S.



2. Any time Jane's grandmother would speak to her in Spanish, and Jane would respond in English. Any Latina who grew up in the U.S. speaking English as a first language can relate to this.





Jaime Camil From 'Jane The Virgin's Emmys Snub Is Killing Me & Rogelio De La Vega Isn't Taking It Well Either

Something very terrible happened Thursday morning. Something I will not soon forget. Something I will carry in my heart until the end of time. What was that something? Oh, just the snub to end all snubs: Jane the Virgin star Jaime Camil wasn’t nominated for an Emmythat’s what happened. I know, right? As anyone who watches Jane the Virgin will tell you, this is a crock of dung (same goes for the Gina Rodriguez snub. Ugh, JtV was absolutely hosed by the 215k Emmys) (OK fine, the Emmys didn’t mess everything up: I am beyond stoked about Anthony Mendez’s nomination, aka the most wonderful narrator there ever was). Not only is Camil’s Rogelio De La Vega one of the most perfect characters on television right now, but that beautiful For Your Consideration campaign was next-level. Are you not entertained, Emmy voters?
I’m not the only one who is upset about this oversight; Rogelio De La Vega is NOT having it for a second. How do I know this? Well, I just so happened to be right next to the fictional character when he found out Camil wasn’t nominated. I know, I know. I’m a lucky gal. A lucky gal who is kind enough to share Rogelio’s reactions with the rest of the class:

Let’s kick start things off on a good note! When Rogelio found out Anthony Mendez was nominated for Outstanding Narrator, he celebrated accordingly.

But then, it happened: Rogelio realized Jaime Camil wasn’t nominated for Outstanding Supporting Actor In A Comedy Series.

Rogelio reacted out loud to Jaime Camil’s snub.

Rogelio read the list of nominees again and reacted out loud again.

Rogelio explained why he kept shouting “WHAT?!” out loud.

Needless to say, Rogelio does not agree with the Emmy voters.

He really, really does not agree with the Emmy voters.

Rogelio considered taking to Twitter to let the universe know what a mistake it made.

To drive home just how furious he was, he dropped a fork on the floor.

Rogelio considered pulling an “Imma let you finish, 2015 Emmys, but Jaime Camil gave the best performance of all time” on September 20.

But then, Rogelio decided against against this idea; he doesn’t want to offend the other excellent nominees.

And then, it happened: Rogelio could sense his eyes were about to well up with tears.

Rogelio decided he needed to get away from the Emmy nominations before the waterworks commenced.

Rogelio did the only thing that seemed right: he poured himself a strong libation.


OK, Emmys 2016. Your move. Don’t let Rogelio down a second year in a row.
Images: Danny Feld/The CW; janethevirgin-gifs (2), janegifs (11)/tumblr