Seguidores

domingo, 30 de novembro de 2014

Jaime Camil se da a querer en serie de TV 'Jane the Virgin'

Críticos internacionales han elogiado el trabajo de Jaime Camil en la serie 'Jane the Virgin' y sus coprotagonistas lo ven como un buen actor


Hasta ven a Jaime Camil como competidor en los premios Emmy.
JaimeCamil debutó como protagonista en la TV de Estados Unidos con el pie derecho: no sólo ha conquistado a sus compañeros de elenco con su carisma, sino que los expertos ya le auguran reconocimientos por su desempeño en 'Jane the Virgin'.
La actuación del mexicano fue alabada por Robert Bianco, crítico del periódico USA Today y uno de los más populares en la Unión Americana. "Hay increíbles, grandes y pequeños giros en la historia, y este episodio (el del 16 de noviembre) podría ayudar a establecer a Jaime Camil entre los contendientes al Emmy", escribió Bianco en su columna.
El trabajo del histrión también ha sorprendido gratamente a sus coprotagonistas, quienes lo califican como un buen actor, caballeroso y una excelente persona.
En la serie, Camil da vida a 'Rogelio', un actor de telenovelas que resulta ser el padre biológico de 'Jane', una joven que es inseminada artificialmente por un error médico.

Fonte: http://entretenimiento.terra.com.mx/tv/jaime-camil-se-da-a-querer-en-serie-de-tv-jane-the-virgin,93d51b4c2310a410VgnVCM10000098cceb0aRCRD.html

sábado, 22 de novembro de 2014

Jaime Camil confiesa que, literalmente, su bebé 'le roba el sueño'

Para Jaime Camil y Heidi Balvanera, la llegada de su primer hijo varón, Jaime Camil III, ha sido un regalo invaluable que los ha llenado de felicidad y emoción. El mes pasado, el actor confesaba a ¡HOLA! (en la presentación al mundo de su bebé) que éste había llegado a completar su familia y su mundo. Todo es miel sobre hojuelas en esta historia de  familia… o casi todo. Y es que anoche el actor reveló que su recién nacido le está robando el sueño.

Jaime Camil

“No duerme nada”, dijo el protagonista de la serie “Jane de Virgin” a las cámaras de Televisa que lo cataron anoche, durante su llegada a la alfombra verde de la ceremonia de entrega de los premios Grammy Latino, celebrada en Las Vegas.

“Increíblemente mal, no duerme nada hijo, en el día duerme perfecto, y toda la noche que bárbaro, pero bueno, es parte de show”, dijo el actor.

Pero la cosa no terminó ahí. Cuando el reportero insistió en el tema de la familia y le preguntó al actor si desea tener más hijos, respondió con humor: “Déjame acabar de respirar, déjame volver a entender lo que significa el sueño y después vemos”.

Jaime Camil

Ya en la entrevista exclusiva que Jaime Camil Heidi Balvanera ofrecieron en exclusiva a ¡HOLA! enoctubre pasado, el actor explicó que, con la llegada de su segundo bebé, siente que su familia está completa, pues dos hijos es el número ideal para combinar la labor de padre (completamente involucrado en el cuidado y educación de sus hijos) y su trabajo como actor, conductor y director. Sin embargo, el tema aún no está decidido.

“La verdad, la verdad, no sé… Aún no lo hemos decidido. Por más que queramos, la vedad es que nuestra vida hoy por hoy está dedicada a estos dos de lleno”, dijo a ¡HOLA! en exclusiva, en una cercana entrevista realizada en la intimidad de su hogar.

Jaime Camil

Jaime Camil III nació el pasado 3 de octubre en Estados Unidos, y Elena, la primogénita (y alma gemela) del actor, cumplió tres años el pasado 25 de octubre.

Jaime Camil no backstage do Latin Grammy


Famosos enamorados de sus bebés, derramaron miel en la alfombra verde de los Latin Grammy


Fotos 22/11/2014



Grammy Latino 2014