Seguidores

terça-feira, 1 de abril de 2014

Confía Jaime Camil "Qué pobres tan ricos" sea un éxito en EU. Con Javier Poza

El actor Jaime Camil, precisó que la telenovela la terminará de grabarse en mayo o junio, además de estrenar la cinta "Los árboles mueren de pie", retomará trabajos pendientes en Estados Unidos. Igualmente, se dijo interesado en dirigir un proyecto de cine. Finalmente, espera que este año se convierta en padre por segunda ocasión.

Notimex
El actor Jaime Camil destacó el estreno el día de ayer de la telenovela "Qué pobres tan ricos", en Univisión, por lo que se dijo entusiasmado dado que esperan tener los mismos resultados que tenían en México.

Indicó, que a través de las redes sociales recibió muchos comentarios del proyecto, por lo cual se encuentran muy felices.

Camil precisó que la telenovela que entraría al aire sería "Libre para amarte"; sin embargo, la decisión de la empresa fue que entrara "Qué pobres tan ricos".

De su compañera Zuria Vega, destacó que es una actriz muy agradable que tiene la misma ética profesional que lo caracteriza a él.

"El trabajar con una actriz entregada, dedicada, estudiosa, que nunca llega tarde y siempre está con un buena actitud. Siempre llega de buenas y feliz a hacer su trabajo, igual que yo y eso se agradece muchísimo", destacó el actor.

Por otro lado, ante el cuestionamiento de los rumores respecto a la posible mala relación de Jaime con la producción, Camil apuntó que no tiene idea del por qué salen esos rumores.

"Es algo lamentable que pasa de repente con algunas publicaciones de entretenimiento, que simplemente al no tener nada que decir, inventan". 

Dijo que no tiene que estar aclarando o desmintiendo mentiras, "porque obviamente nos volveríamos igualmente embusteros al estar comentando sobre una absoluta mentira y una fantasía".

De sus siguientes proyectos, señaló que tiene muchos guiones de cine mexicano, por lo que seguirá trabajando en ese tipo de proyectos, por ahora los está leyendo y analizando. 

Precisó, que la telenovela la terminará de grabarse en mayo o junio, además de estrenar la cinta "Los árboles mueren de pie", retomará trabajos pendientes en Estados Unidos. Igualmente, se dijo interesado en dirigir un proyecto de cine.

El actor, indicó que regresará a Los Ángeles ahora que termine la telenovela "Qué pobres tan ricos".

Por último, Jaime Camil, destacó que espera que este año se convierta en padre por segunda ocasión.


Créditos: http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=381764#sthash.1pJtc26J.gbpl
















Créditos: Fã Clube Nunca Dejarte Ir e Fan Clube Jaime Camil Forever

Revistas