Seguidores

quarta-feira, 31 de julho de 2013

Fotos 31/07/13











Video


Portada de esta semana de la revista Hola México

Esta semana te traemos el reportaje más esperado: La boda de Jaime Camil y Heidi Balvanerauna bella celebración por todo lo alto que estuvo llena de celebridades y famosos.
Te presentamos las fotos exclusivas de la fiesta que tuvo lugar en el Hotel St. Regis de la Ciudad de México y cuyos protagonistas supervisaron al detalle para lograr el más perfecto entorno para celebrar su amor.

Heidi Balvanera, más bella que nunca, en un vestido de ensueño; Jaime, en un frac elegantísimo, ambos confeccionados por diseñadores mexicanos, se dieron el “sí, quiero”, el pasado sábado rodeados de su familia y amigos, entre los que estuvieron famosos como Lucero y el empresario Michel Kury, Sebastián Rulli y Aracely Arámbula, Angélica Vale, Sofía Castro y Claudia Álvarez y Billy Rovzar, así como Alejandro Fernández y Karla Laveaga.

No te pierdas los detalles de esta gran fiesta que ¡HOLA! te presenta en exclusiva en la edición que ya está a la venta en los puntos de costumbre. 


Jaime Camil y Heidi Balvanera

Además, en la edición de esta semana, Guillermo y Kate, rumbo a Middleton House. Tras presentar al mundo al Príncipe George, la familia comienza una nueva y excitante vida en Kensington Palace y en la casa de los padres de la Duquesa de Cambridge. 

También, todos los detalles de la histórica visita del Papa Francisco a Río de Janeiro; España entera, rota por el dolor tras el accidente ferroviario de Santiago de Compostela; la boda de Tina Turner con su gran amor, Erwin Bach; Isabel, Chábeli y Sofía, tres generaciones Preysler en la intimidad, Andy Murray y Kim Sears, «set» de amor en las playas de Ibiza y mucho más.


Jaime Camil y Heidi Balvanera, ¡celebraron su amor!

segunda-feira, 29 de julho de 2013

Fotos 29/07/13







https://twitter.com/jaimecamil

Fotos de Jaime Camil en la serie Davious Maind









@jaimecamil y @heidibal Se dan el sí 10 años después


El tiempo corría y el momento que al parecer nunca sucedería, estaba cada vez más cerca.
Luego de casi 10 años de relación, Jaime Camil y Heidi Balvanera celebraron su boda, la noche de ayer, en un hotel ubicado en Paseo dela Reforma.

En punto de las 19:00 horas dio inicio la ceremonia religiosa al interior de unode los salones del exclusivo lugar repleto de rosas blancas, donde los padrinosde boda fueron Jorge, hermano de Jaime y Patty, hermana de la novia.

Las damas de honor, entre las que se encontraban Alexia Camil y la modelo MyriamMartínez, portaron vestidos en color vino, aunque en modelos diferentes, todoscreaciones del diseñador Macario Jiménez.
Mientras que el vestido de la novia era una creación sencilla pero escotada, de colorblanco, el novio lució; un frac clásico.

Entre los invitados se encontraba la productora Rosy Ocampo, quien recordó; cómo,hace algunos años, el actor aseguraba que siempre mantendrá su estatus desoltero.

“Cuando platicábamos con él de si algún día se iba a casar decía que no, que iba aseguir de novio siempre. Pero definitivamente estamos muy felices porque secasa finalmente” dijo Ocampo a su llegada al festejo.

Al igual que la productora, con quien ha trabajado en telenovelas como La Fea Más Bellay Por Ella Soy Eva, su entrañable amiga Angélica Vale no se perdió elacontecimiento.

Acompañada de su esposo Otto Padrón y las dos hijas mayores de é, la actriz mencionó; que sucompadre le sigue los pasos.

“Estamos felices de que haya llegado este día para ellos y que sean tan felices comonosotros. Jaime y yo somos amigos desde que tenemos uso de razón. La primeravez que salió con Heidi la llevó a mi casa a una fiesta que tenía, imagínate.

“Ahora éltambién tiene una amistad súper con mi marido” expresó Vale.

El tiempo apremiaba y fue por eso que el padre del también cantante, Jaime CamilGarza, simplemente saludó; a la prensa sin dar declaraciones.

“Voy retrasado”,  dijo antes de ingresar allugar.

Escoltada por dos camionetas con personal de seguridad, Sofía Castro fue otra de lostestigos de tan esperado momento.

La joven comentó que su madre, la Primera Dama Angélica Rivera, no acudiría a lacelebración.
“Les deseo lo mejor, que la felicidad dure para siempre”  expresó; Castro.

Conforme caía la noche, otros invitados de la pareja hacían acto de presencia, entreellos Omar Chaparro, Jesús Ochoa y Dalilah Polanco.

Pasadas las 21:00 horas arribaron Alejandro Fernández (por la parte trasera), IsabelaCamil, Sergio Mayer y Lucero.

LO DIJO
“Hasta que por fin se le hizo a la Heidi! Salí yo y ya salen todos los incasables”.
AngélicaVale



Fidel Orantes Agencia Reforma

@JaimeCamil y @heidibal se casan por la Iglesia este 27 de julio.

Camil y Balvanera se casan por la Iglesia este 27 de julio. Con Maxine Woodside -

En el mismo lugar en donde se llevará a cabo el evento religioso, también se realizará la fiesta, por lo que se prevé una gran cena.
Jaime y Heidi
Jaime y Heidi
El actor Jaime Camil se casa el 27 de julio del presente año en el Hotel St Regis México, con la modelo Heidi Balvanera en donde se espera la asistencia de 800 invitados, así se informó en el espacio de “Todo para la Mujer” que conduce Maxine Woodside.
Se indicó que en ese mismo lugar en donde se llevará a cabo el evento religioso, también se realizará la fiesta, por lo que se prevé una gran cena.
Cabe destacar que Camil y Balvanera, se unieron por lo civil el 8 de noviembre del año pasado en Los Ángeles, California, y anunciaron que realizarían su enlace religioso en la Ciudad de México, en compañía de su familia y amigos


@jaimecamil un abusador! no creo será?…

JAIME CAMIL “ABUSARÁ” DE ROSELYN SÁNCHEZ

Sin duda la carrera de Jaime Camil en Estados Unidos está creciendo a pasos gigantes, ahora, el mexicano tendrá una participación especial en la serie producida por Eva Longoria, “Devious Maids” donde personificará a un hombre abusivo.
En el capítulo cinco, Camil dará vida a “Oscar Valdéz” un hombre carismático pero abusa psicológicamente de su mujer CarmenLuna, quien es interpretada por Roselyn Sánchez.
El objetivo de Oscar será llevarse a su esposa de regreso a Miami, ¿lo conseguirá?
Dicho capítulo se transmitirá el 21 de julio en Estados Unidos por LIFETIME (cadena que pertenece a ABC) pero en México lo podremos disfrutar el 8 de agosto a las diez de la noche por Sony Entertaiment Television.
“Devious Maids” cuenta la historia de unas amigas que trabajan como empleadas domésticas en mansiones de Beverly Hills donde sus excéntricos patrones, sus amores y un asesinato, mueven el género del thriller al drama y de la comedia al suspenso.
Jaime Camil
El actor mexicano será el esposo de Roselyn Sánchez en “Devious Maids”. (Foto: Cortesía)

Fonte : quien.com

quarta-feira, 10 de julho de 2013


 https://twitter.com/jaimecamil

Jaime Camil, el niño consentido de mamá

La cuenta regresiva para la boda religiosa entre Jaime Camil y Heidi Balvanera ha comenzado. A unos días de darse el “sí, quiero” con su ya esposa ante la ley, el actor disfruta de sus últimos días de soltería “oficial” y se deja consentir por su mamá, la señora Cecilia Saldanha-Da Gamma, quien se encuentra en nuestro país visitando a su hijo. 

PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA VER MÁS FOTOS 
Jaime Camil

Aprovechando la estadía de su mamá en la Ciudad de México, Jaime se fue con ella a comer a un restaurante de la colonia Polanco, donde también asistió Heidi Balvanera demostrando la excelente relación que tiene con su suegra. Con sonrisas, una buena plática y sobre todo el gran amor que doña Cecilia le profesa a Jaime, madre e hijo disfrutaron al máximo de este encuentro.
El actor, que está por festejar su cumpleaños número 40 el próximo 22 de julio, viajó recientemente a Las Vegas acompañado por un grupo de amigos con los que además de festejar sus cuarenta años celebró su despedida de soltero, aprovechando que Heidi se encontraba con sus amigas en la playa. 

Jaime Camil

Luego de siete años de noviazgo, el pasado mayo, la pareja anunció en exclusiva para ¡Hola! su compromiso: “Con anillo o sin él, siento con ella un compromiso rotundo. En todo este tiempo nunca me sentí soltero, sino comprometido y pareja de Heidi”, confesó  Camil en aquella ocasión.

terça-feira, 9 de julho de 2013

Fotos 09/07/13











Jaime na Série Devious Maids/Jaime en la série Devious Maids.



Fonte/ Fuente: Fã page Jaime Camil 4 ever

sábado, 6 de julho de 2013

Revista Minha Novela 28/06/13




En ¡HOLA!: Jaime Camil, a un paso de los 40… y del altar

A Jaime Camil el reloj no lo asusta. Todo lo contrario: se ha convertido en su gran aliado. El genial actor cambia de década (en breve, cumplirá cuarenta espléndidos años) y él celebra este hecho rodeado de sus amigos más queridos con una escapada a Las Vegas, que más que un cumpleaños parece una divertida y relajada despedida de soltero.

En esta edición, las fotos exclusivas del festejo de Jaime, al lado de sus amigos Miguel García, Edoardo Chavarín , Werner Krauss, Ricardo Ramírez, Andrés Ruiz-Sandoval, John Juniper, Benny Ibarra y Erik Rubin.


Jaime Camil


Se acerca su boda con Heidi Balvanera (a mediados de julio) y él espera el momento con los brazos abiertos y toda la ilusión del mundo. Su hija Elena crece y él sigue cada uno de sus pasos, como todo un padrazo comprometido y tierno.

“Mi boda con Heidi es el resultado del inmenso amor que nos tenemos”, dice Jaime, quien se siente realizado con su vida. No te pierdas esta entrevista exclusiva en la edición que ya se encuentra disponible en los puntos de venta de costumbre

Jaime Camil derrocha estilo y disfruta del verano sobre ruedas

A unos días de cumplir 40 años y luego de pasar un fin de semana en Las Vegas con sus amigos más cercanos para celebrar este acontecimiento y de paso su despedida de soltero, el actorJaime Camil disfruta del verano con un paseo en solitario en el que derrochó estilo. 

Jaime Camil

A bordo de un segway, el transporte de moda en la ciudad de México, el actor disfruta de los días con buen clima en la ciudad para, en su look más veraniego, disfrutar de un paseo sobre ruedas.
A unos meses de darse el “sí, quiero” ante Dios, con su ya esposa ante la ley, Heidi Balvanera, el protagonista de “Por Ella… Soy Eva” pasó una linda tarde en solitario con un paseo por las calles de la colonia Polanco, que aprovechó para pasar a comprar un café sobre su peculiar transporte. 

Jaime Camil

Luego de dejar su transporte, Jaime Camil continúo su paseo a pie, momento que aprovechó para tomar las calles como pasarela al más estilo de los modelos de las marcas más reconocidas. Peinado impecable, gafas, chaleco,  playera y jeans negros, que combinó con unas sandalias estilo “pata de gallo” fue el outfit con el que el actor robó miradas en las calles. 
Además de su próxima boda, el actor se encuentra feliz con su debut en las “grandes ligas” en su debut de la serie “Devious Maids”, producción de su amiga Eva Longoria, versión anglosajona de “Ellas son la Alegría del Hogar”, que realizó el comediante Eugenio Derbez en México hace un par de años.

quinta-feira, 4 de julho de 2013