Seguidores

sexta-feira, 31 de maio de 2013

Foto 31/05/13




quinta-feira, 30 de maio de 2013

Foto 30/05/13




segunda-feira, 27 de maio de 2013

Jaime Camil protagonizará una nueva telenovela

El actor y cantante mexicano-brasileño Jaime Camil será el protagonista de la telenovela Nuevo rico, nuevo pobre, informó enelshow.com. Esta nueva comedia es un remake de una serie hecha en Colombia.

El actor Jaime Camil. Foto: venevision.com.
El actor Jaime Camil. Foto: venevision.com.
La Razón (Edición impresa) I. Linarez
02:00 / 27 de mayo de 2013
El actor y cantante mexicano-brasileño Jaime Camil será el protagonista de la telenovela Nuevo rico, nuevo pobre, informó enelshow.com. Esta nueva comedia es un remake de una serie hecha en Colombia.
Esta producción reemplazará a Libre para amarte, protagonizada por la compositora mexicana Gloria Trevi, Gabriel Soto y Eduardo Santamarina. Nuevo rico, nuevo pobre aún no tiene productor ni elenco, pero ya cuenta con un protagonista: Camil.
La trama de la telenovela cuenta la vida de Andrés Ferreira, dueño de la empresa Mundo Express, que por azares del destino se encontrará con Brayan Galindo, un trabajador perezoso de una farmacia y por quien fue cambiado al momento de nacer, revelación que provocará un giro de 180 grados en la vida de estos personajes.
No es la primera vez que Camil es llamado a estelarizar una comedia, recientemente lo hizo en Por ella soy Eva.
 Kuno Becker quiere mejores historias
El actor mexicano Kuno Becker, quien se hizo famoso como galán juvenil de telenovelas en Televisa, prefirió cambiar éstas por personajes de cine y de la Tv en Estados Unidos, y quiere “ser parte de mejores historias”, explicó hoylosangeles.com. Él actuó en Dr. House y Dallas.

sexta-feira, 24 de maio de 2013

Foto 24/05/13


Video de lacena de la promoción DESTAPA CAMARA Y ACCIÓN DE LALA




Saludos desde la última cena d @somoslala d la promo #destapacamarayaccion La pasamos muy bien! Gracias a tod@s

Jaime Camil protagonizaría nueva telenovela: Nuevo Rico, Nuevo Pobre

Por: 

Televisión
Jaime Camil estará regresando a la comedia televisiva el próximo año con la telenovela Nuevo Rico, Nuevo Pobre que fue dada a conocer en México por TV Azteca bajo el nombre Pobre Rico... Pobre.
FOTO: cuartoscuro
Todavía no arranca trasmisiones la nueva telenovela del productor Emilio LarrosaLibre Para Amarte, y ya tiene sustituta. 
Se trata de un nuevo melodrama que llevará por nombre Nuevo Rico, Nuevo Pobre, titulo original de la historia colombiana que tuvo su adaptación en México por TV Azteca y el productor Ángel Mele bajoPobre Rico... Pobre.
De acuerdo con información de Guadalupe Reyes en su columna para el periódico Basta!, 'Nuevo Rico, Nuevo Pobre', telenovela con tintes de comedia será protagonizada por Jaime Camil; no obstante, se desconoce el nombre del productor con el que el actor trabajará. 
Asimismo, tampoco se sabe quién más estará en el elenco de la historia que ocupará el puesto de Libre Para Amarte, protagonizada por Gloria Trevi, Gabriel Soto y Eduardo Santamarina
Finalmente, 'Nuevo Rico, Nuevo Pobre' se centra en la vida de Andrés Ferreira (dueño de la empresaMundo Express), que por azares del destino se encontrará con Brayan Galindo (trabajador perezoso de una farmacia) y por quien fue cambiado al momento de nacer, revelación que provocará un giro de 90 grados en la vida de estos personajes. 

terça-feira, 21 de maio de 2013

Fotos 21/05/13 2
























Fotos 21/05/13








https://twitter.com/heidibal

200 Cartas @200cartas filme com @jaimecamil – 14 de junho de 2013 Data de Lançamento de novas salas de cinema de Nova York


Raul (Lin Manuel Miranda) é um lutando Nuyorican artista de quadrinhos e romântica incurável, que não teve muita sorte com o amor, mas tudo isso está prestes a mudar quando ele conhece María Sánchez, uma bela Puerto Rican turista em um clube noturno de Nova York.Começa uma briga e seria novo casal perder o outro entre o caos. Enfeitiçado por sua beleza, Raul não consegue parar de pensar em Maria e decide fazer uma viagem para Porto Rico junto com seu melhor amigo mulherengo Juan (Jaime Camil) para encontrar o que ele acredita ser seu verdadeiro amor. Na chegada, ele descobre que há 200 Maria Sanchez na ilha e decide escrever uma carta de amor e e-mails a todos os 200 deles. Ele viaja a bela ilha de pegar novos amigos ao longo do caminho (Dayanara Torres), em busca de sua “Maria”.Raul vai encontrar o que estava procurando?


Dirigido por Bruno Irizarry
Estrelas: Lin Manuel Miranda, Dayanara Torres, Jaime Camil, Monica Steuer, Mayra Matos com a participação especial de Iris Chacon.
200 Cartas sobre Facebook: https://www.facebook.com/200Cartas
200 Cartas no YouTube: http://www.youtube.com/watch?v=QKvMuSHuvYA
200 Cartas no Twitter: https://twitter.com/200cartas
Assista ao vídeo trailer do filme:
 200 Cartas
200 Cartas
200 cartas cartaz de filme
200 Cartas
Fonte: http://latinrapper.com/

domingo, 19 de maio de 2013

Fotos 19/05/13




: Emocionado por leerlo... ” -QUE ENVIDIA QUE YA LO TENGAS! -







’84′ y @ZeroHour_Film con @jaimecamil tienen viaje independiente


Con sus recursos y la ayuda de varios amigos, los realizadores mexicanos Ernesto Ahmad y Dan Carrillos lograron llevar sus historias hasta el Short Film de Cannes

'84' y 'Zero Hour' tienen viaje independiente
CANNES, 18 de mayo.- Sin el apoyo de ninguna institución oficial y con su talento como su mejor carta de presentación, los directores mexicanos Ernesto Ahmad y Dan Carrillo llegaron hasta la edición 66 del Festival de Cannes para exhibir sus cintas 84 Zero Hour en el Short Film Corner.
“Es la tercera vez que venimos a Cannes con nuestro corto que se llama 84 y la verdad es que la aceptación ha estado increíble, estar aquí es una experiencia muy bonita y estamos muy contentos de estar en el festival”, relató Ahmad, quien en la cinta dirige a la actriz Rocío García.
“Es mi primera vez en Cannes y estoy muy emocionado”, señaló por su parte Dan Carrillo, quien presenta en el mismo apartado el cortoZero Hour, escrito por Guillermo Arriaga (Amores perros).
“Vengo con el corto Zero Hour, que tengo el honor de producir y dirigir, que narra la historia de una pareja de amantes que sufren un accidente en la carretera que les hará demostrar quiénes son en realidad”, detalló el también productor sobre la cinta protagonizada por Jaime Camil y Camila Belle.
Ernesto Ahmad precisó que uno de los objetivos de formar parte de esa sección no competitiva es conseguir que el cortometraje sea invitado a otros festivales, adquirido por las cadenas de televisión y hacer contactos para futuras producciones.
“Te conecta con otros compañeros cineastas alrededor del mundo y eso hace al festival algo único. Nos da mucha exposición y Cannes te da la oportunidad que tu pieza se muestre en otros lugares. Esperamos pronto regresar con un largo”, precisó.
Carrillo añadió que Short Film Corner es un semillero de cortometrajes, en el que gente de todo el mundo busca trabajos para ser mostrados en sus festivales o adquiridos para su distribución.
Sobre 84, Ahmad recordó que el proyecto llegó a sus manos gracias a su actriz, quien escribió un monólogo que habla de los conflictos que sufren día a día los actores.
“Me pareció fantástica y dije: vamos a filmarlo. Es la historia de dos actores con conflictos, se muestran sus catarsis y sus pensamientos a raíz de las experiencias que les pone la vida.”
Finalmente, Dan Carrillo admitió haber sentido cierta presión al dirigir una historia de Guillermo Arriaga, que ya tiene dos versiones cinematográficas, una de ellas dirigida por Gary Alazraki, ahora conocido por la taquillera Nosotros los Nobles.
“La presión existía, pero se intensificó, porque Guillermo es una persona que admiro, que soy su fan y es amigo mío, así es que se siente una gran responsabilidad por no fallarle.”
En las siguientes semanas Zero Hour competirá en las secciones oficiales de festivales como Central Florida, Nueva York, Nueva Jersey y Palms Springs, todos ellos en Estados Unidos.