Seguidores

sexta-feira, 30 de novembro de 2012

Foto 30/11/12


Thanks  and brother  for the invite to the screening of ! Cool film bro! 




https://twitter.com/jaimecamil

quinta-feira, 29 de novembro de 2012

Fotos 29/11/12


With my dear brother  in the beautiful  


https://twitter.com/jaimecamil

terça-feira, 27 de novembro de 2012

Fotos 27/11/12


's photo  -Mi hermosa princesa! Te amo para siempre!! -


Monday ride with  X132 & MONSTER fusioning wonderfully in the and the  


https://twitter.com/jaimecamil

segunda-feira, 26 de novembro de 2012

Fotos 26/11/12


: Xolos a la final !!!  ” -Felicidades a toda la banda de Tijuana! Se lo merecen!-


New tattoo  LA... Artist: mojofoster

https://twitter.com/jaimecamil

sábado, 24 de novembro de 2012

Fotos 24/11/12


Cristo bendito! Han probado esta delicia!? Si sí, manifiéstense!!  


My name is Foofa! Foofa! Foo Foo Foo Foo Foo Foo Foo Foo Foo FOOFA! FOOFA!!!  


Oh my dear God!   LIVE thank you, THANK YOU @ Nokia Theatre 



https://twitter.com/jaimecamil

sexta-feira, 23 de novembro de 2012

MARIANA SEOANE DEFIENDE A @JAIMECAMIL


Niega que sea un hombre muy difícil

‘Es una gozadera trabajar con Jaime’, asegura la actriz y cantante.
Mariana Seoane defiende a Jaime CamilJaime Camil es uno de los galanes más queridos de la televisión Latina; sin embargo, por su carácter perfeccionista se ha ganado fama de ser un tanto difícil.
Y ahora que comparte créditos con Lucero en la telenovela Por Ella… Soy Eva, ha tenido que desarrollar un papel muy complicado y detallado que requiere de muchos sacrificios, pero ni siquiera por el estrés que eso pueda significarle, el actor se ha vuelto pesado.
Mariana Seoane, quien comparte telenovela con el galán mexicano, salió en defensa de su amigo y no sólo negó que sea un hombre conflictivo, sino también aseguró que compartir tiempo con él es una maravilla.
“Si alguien te habla mal de Jaime, de seguro es sólo por envidia”, nos dijo la intérprete de Niña Buena, quien se desvivió en elogios hacia su compañero. “Es una gozadera trabajar con él, es un amor. Admiro que en nueve meses no se quejó ni un día por traer doble media, faja, peluca, maquillaje. Al menos, enfrente de mí jamás protestó, es un profesional y creo que es admirable”.
La artista también ha estado en el ojo del huracán y recientemente se enfrascó en una polémica, al afirmar que Aracely Arámbula la había sacado de la obra Perfume de Gardenia. Sin embargo, aseguró que en el mundo del entretenimiento, lo mejor es ignorar los comentarios que la gente haga de las celebridades.
“Difícilmente te afecta lo que digan de ti, si los que te aman y te conocen saben quién eres de verdad”, comentó. “Vivimos en un medio en el que es muy fácil disfrazarse y pretender ser lo que no eres. Pero a mí no me importa cómo me perciban las personas, sino que me conozcan y que los que están cerca de mí sepan quién soy yo”, concluyó.
Fonte : tvynovelas.com
http://www.jaimecamil.com.br

terça-feira, 20 de novembro de 2012

@JaimeCamil presenta su disco”Por ella, soy Eva”.


Jaime Camil y Lucero protagonizan la novela “Por ella, soy Eva”.
El cantante y actor Jaime Camil presentó su producción discográfica “Por ella, soy Eva”, banda sonora de la telenovela del mismo nombre que protagoniza y es producida por Rosy Ocampo.
En el disco, que estuvo a cargo a nivel de producción de Ettore Grenci, Camil incluyó composiciones de Mónica Vélez, Leonel García, Noel Schajris, Yoel Henríquez, Jesús Navarro y Julio Ramírez.
Trascendió que, además de los 10 números inéditos, el álbum contiene el clásico “Llorando por dentro”, de Arturo Castro.
Camil grabó duetos con Damiana “La Voz México” y Bianca Marroquín, reconocida cantante y actriz de Broadway, así como una participación especial al piano de Noel Schajris.
No te pierdas…
Fonte : primerahora.com
http://www.jaimecamil.com.br

@xellasoyEva ” cumplió:


#ViendoEva Hasta en los refritos hay clases

“Por ella soy Eva” cumplió: entretener al público de principio a fin
Con un sabor agradable, “Por ella soy Eva” llegará a su final este próximo domingo. Y digo agradable porque, a pesar de que se trata de una adaptación de otra telenovela colombiana — “En los tacones de Eva” —, en esta producción sí supieron hacer bien su trabajo.
La productora Rosy Ocampo logró que el público soltara una que otra carcajada con algunas de las desventuras que pasó Eva para evitar que descubrieran su verdadera identidad, pero, al mismo tiempo, tocó con seriedad el tema del machismo.
Jaime Camil realizó, quizá, su mejor actuación hasta el momento y nos regaló a un personaje entrañable como lo fue Juan Carlos Caballero, aquel mujeriego que por amor, y para demostrar su inocencia, se convirtió en la robusta, pero delicada Eva María León Jaramillo, viuda de Zuloaga.
Camil nos mostró a un hombre que aprendió de sus errores, a un verdadero patán que tuvo que ponerse los tacones de Eva para entender a las mujeres y eliminar su machismo. Y, sobre todo, logró vencer el morbo que siempre antecede a este tipo de personajes.
En esta ocasión, no vimos a una Lucero que se la pasara llorando como en muchas de sus telenovelas, situación que se agradece. Interpretó a Helena, una madre soltera que estaba en busca del amor, pero también de su realización profesional, situación a la que se enfrentan millones de mujeres en la actualidad.
“Por ella soy Eva” contó con las excelentes actuaciones de Marcelo Córdoba, Mariana Seoane, Carlos de la Mota, Dalilah Polanco, Tiaré Scanda, Pablo Valentín, Patricia Navidad, Cristina Pastor, Luis Manuel Ávila y los primerísimos actores Jesús Ochoa, Helena Rojo, Carlos Bracho, Manuel Ojeda y Leticia Perdigón.
La telenovela siempre se mantuvo ágil y demostró que hasta en las segundas versiones hay clases, pues este melodrama estuvo muy bien adaptado y siguió fielmente la trama original que se transmitió en 2007 en la televisión colombiana.
“Por ella soy Eva” logró su cometido: entretener a su público de principio a fin y le hizo pasar un rato agradable, placeres que son tan necesarios en épocas tan difíciles como las que se viven.
http://www.jaimecamil.com.br

domingo, 18 de novembro de 2012

Fotos 18/11/12


The view from my bed, my beautiful girls having breakfast... 

http://twitter.com/jaimecamil

sexta-feira, 16 de novembro de 2012

Foto 16/11/12






https://twitter.com/jaimecamil

@JaimeCamil se casó con Heidi en Los Ángeles.


Con Maxine Woodside

Hace un par de semanas el actor Jaime Camil y su novia Heidi Balvanera se casaron por el civil en la ciudad de Los Ángeles, California, en los Estados Unidos, Camil busca además la residencia en dicho país.

El actor Jaime Camil por fin ha tomado la decisión y se casó con su novia Heidi Balvanera. Se trató de una ceremonia que tuvo lugar en la ciudad de Los Ángeles, California, informaron en exclusiva en el programa “Todo para la mujer”.
Marco Antonio Silva, colaborador de Maxine Woodside, comentó que una fuente cercana le informó que la unión matrimonial tuvo lugar hace dos semanas en aquella ciudad de la unión americana; además informó que el actor mexicano busca la residencia en los Estados Unidos.
Lo anterior se debe a que Jaime busca hacer carrera actoral en Hollywood, incluso su representante reside en el vecino país del norte.
http://www.jaimecamil.com.br