Seguidores

sexta-feira, 31 de agosto de 2012

Foto 31/08/12


twitter.com/jaimecamil

quinta-feira, 30 de agosto de 2012

Fotos 30/08/12




twitter.com/jaimecamil

terça-feira, 28 de agosto de 2012

Fotos do dia 28/08/12




www.twitter.com/jaimecamil

@jaimecamil “Me da miedo aparecer como Eva”


- El personaje de “Eva” le ha traido grandes satisfacciones a Jaime Camil en el aspecto profesional, pero como también le ha generado conflictos en lo personal, el actor no se vestirá de mujer durante su participación como conductor de los ‘Kid’s Choice Awards México 2012′, que se celebrarán el próximo 1 de septiembre en el Pepsi Center.

Camil no desea espantar a los niños que asistan al evento, pero mucho menos a su pequeña hija Elena, ya que en alguna ocasión su vestimenta de mujer que encarna en “Por ella soy Eva”, confundió a su primogénita.
Foto: Mezcalent
Foto: Mezcalent
Foto: Mezcalent
Foto: Mezcalent
Foto: Instagram
Foto: Instagram
Foto: Instagram
Foto: Instagram
Foto: Promotional
Foto: Promotional
Foto: AP
Foto: AP
Foto: Mezcalent
Foto: Mezcalent
Foto: Mezcalent
Foto: Mezcalent

“Me da miedo aparecer como Eva y que los niños sufran un shock. Ya tuve una experiencia mala con mi hija y no quiero que se repita”, comentó el artista, quien contó que una vez su hijita fue con su mamá a visitarlo al foro, y él no se acordó que estaba caracterizado como el personaje femenino de la telenovela, entonces la bebé se quedó bastante confundida de ver a una mujer hablando como su papá.
Camil anticipó que le gustaría hacer televisión para niños, pues aunque siempre ha hecho programas familiares, hasta ahora no ha realizado ninguno para el público infantil.

segunda-feira, 27 de agosto de 2012

domingo, 26 de agosto de 2012

Foto 26/8/12


www.twitter.com/jaimecamil

Se embarca en aventura infantil


La emisión de los Kids’ Choice Awards 2012, que honra a lo más grande del año en televisión, cine y música, votadas por los niños se acerca y para esta nueva presentación el encargado de conducir este evento será Jaime Camil.

Se embarca en aventura infantil
El programa será emitido el próximo 18 de septiembre.
sábado, 25 de agosto de 2012
Agencias.
El anfitrión de esta nueva entrega expresó: "Estoy muy emocionado, son miles de solicitudes para asistir al evento, más de 100 mil niños y más de 36 millones de votos, creo que será muy divertido, habrá muchas sorpresas, pretendemos que todos se la pasen bien. Es un honor ser parte de este evento".
Sus múltiples personajes en la televisión y en el cine le han valido atrapar a muchos niños: "Tengo un público bastante amplio por mis trabajos anteriores y los niños cada vez más se acercan a mí y me reconocen por lo que he hecho".
"Soy fan de Nickelodeon, me gustan sus contenidos y más porque todos muestran una leyenda, que dice el tipo de programa que es. Son para niños, no adolecentes y te explican las cualidades éticas y morales del programa", agregó Camil.
La lista de celebridades que estarán presentes en esta entrega de premiso va en aumento, serán aproximadamente 60 estrellas y quienes se divertirán en grande con todos los presentes, entre los que se mencionaron están Mane de la Parra, Violeta Isfel, Luis Manuel Ávila, Regina Blandón, Miguel Pérez y Bárbara Torres de "La Familia P.Luche".
Por tercera ocasión Televisa y Nickelodeon se unen para ofrecer una majestuosa entrega, esta vez de la mano de Jaime Camil, un evento esperado por los miles de niños que siguen día a día las emisiones del canal infantil


sábado, 25 de agosto de 2012

Fotos 25/08/12















Facebook, http://www.jaimecamil.com.br, www.twitter.com/jaimecamil

Jaime Camil case a punto de estrenar su nueva película


El actor originario de Cerro Azul, Horacio García Rojas, regresa a la pantalla grande con la cinta Chiapas The Heart Of Coffee (Chiapas El corazón del Café) co-producida por Jaime Camil y protagonizada por el británico Hugo Speer, recordado por Full Monty.

Horacio García Rojas comparte créditos con protagonista de Full Monty

por ABIGAIL MARTÍNEZ
El veracruzano debutó en la película Julia, a lado de la ganadora del Oscar, Tilda Swinton; y en 2008 obtuvo su primer protagónico en Morenita, el escándalo, en la que compartió créditos con Ignacio López Tarso; desde entonces ha participado en diversas producciones cinematográficas y teatrales.
El nuevo largometraje próximo a estrenarse, es dirigido por Alejandro González Padilla y cuenta, en medio de una historia de amor, cómo llegó el grano de café a territorio mexicano. Speer será el padre de Isabel (Carmen Aub), una mujer que establece un triángulo amoroso con Gerónimo (Camil) y Julián (Horacio).
Fuete : http://centinela.mx .Gracias @Jaimecamil por enseñarnos la nota.

Video de @jaimecamil en Conferencia de Prensa Kids Choice Awards 2012


Será Jaime Camil anfitrión de los Kids” Choice Awards México 2012

 

@jaimecamil tiene trabajo “por todos lados”


El actor filma un cortometraje con Guillermo Arriaga, busca oportunidades para hacer programas de corte infantil y, por si fuera poco, será el conductor de los Kids’ Choice Awards

El actor se pronunci� de manera abierta para que lo tomen en cuenta para alg�n proyecto de corte in
Disponible. El actor se pronunció de manera abierta para que lo tomen en cuenta para algún proyecto de corte infantil.(Foto: Archivo )
El actor Jaime Camil diversifica su carrera, al ponerse bajo las órdenes del cineastaGuillermo Arriaga, en un cortometraje, además de que busca oportunidades para hacer programas de corte infantil y juvenil, inspirados por su reciente incursión como padre.
En conferencia de prensa, Camil fue presentado de manera oficial como el conductor de losKids’ Choice Awards México 2012, que se realizarán el 1 de septiembre en el Pepsi Center de esta ciudad.
El actor platicó sobre diversas cosas en las que trabaja y se pronunció de manera abierta para que lo tomen en cuenta para algún proyecto de corte infantil.
En reiteradas ocasiones, Camil hizo hincapié en hacer algo para el sector infantil, lo cual compaginaría con sus proyectos en televisión, donde está próximo a terminar la telenovela “Por ella soy Eva” y en cine, donde está a la espera del estreno “Chiapas el corazón del café” y “200 cartas”.
“Acabo de filmar un cortometraje con Guillermo Arriaga y la actriz Camilla Belle, es una historia bastante dramática y se hizo en Estados Unidos”, dijo el actor, al señalar que en cine hay varios proyectos más que aun no ha decidido.
En cuanto a los Kids’ Choice Awards México 2012, Jaime Camil, quien estuvo acompañado por Eduardo Lebrija, vicepresidente Senior Viacom International Media Networks (VIMN) The Americas México, y Alejandro Lozano, productor de Televisa, dio algunos detalles del evento, que se llevará a cabo el próximo 1 de septiembre.
Los Kids’ Choice Awards, cambian de sede, pero conserva su espíritu, permite que sean sus televidentes los que decidan quienes serán los ganadores en cada una de las 16 categorías.
Dicho mecanismo se hace a través de la página oficial del canal Nickelodeon, el que también se ha encargado de poner a su evento el toque divertido con la presencia de Belinda y Grachi, así como otras prestigiadas personalidades de programas.
Jaime Camil, conductor de este año de la emisión, señaló que ésta es una gran oportunidad para él, además de que su visión hacia este tipo de eventos ha cambiado, ahora que es padre, de una pequeña de 10 meses de edad de nombre, Elena.
Reconoció de ahí su interés por hacer programas de corte infantil que más adelante pueda ver su hija y disfrutar.
“Antes me gustaban, ahora me llegan más porque sé que a mi hija más adelante le va interesar esto que hago”, dijo el actor, al señalar que no irá a este evento en su personaje de “Eva”, sino como Jaime Camil.
Por tercer año consecutivo se alían Nickelodeon y Televisa para realizar la producción de este evento, que contará con las actuaciones musicales de Grachi, Belinda, Eme 15 y Danna Paola.
La producción de los premios será encabezada por Nickelodeon, mientras que Televisa realizará la grabación y producción.
Este 2012, los Kids’ Choice Awards impusieron récord de votación al registrar la mayor cantidad de votos, que asciende a más de 34 millones, en ambas fases (pre-nominados y nominados).
Los ganadores serán elegidos por los niños que votaron en línea por sus preferidos en 16 categorías.

¡Jaime Camil no se vestiría de Eva en los Kids Choice Awards!


Tras mala experiencia no lo haría en los Kids’ Choice Awards.

¡Jaime Camil casi trauma a su hija vestido de Eva!
Jaime Camil no se vestiría de Eva en los Kids Choice Awards, entrega de galardones de la que será conductor, pues no le gustaría que los niños sufrieran un shock.
Y es que el popular actor nos platicó que una ocasión fue a visitarlo su hija al foro, obvio llevada por su mamá, y él no se acordó que estaba caracterizado como el personaje femenino de Por Ella soy Eva, entonces la bebé se quedó bastante confundida de ver a una mujer hablando como su papá.
Respecto de cómo se sentía de haber sido elegido para conducir la entrega de premios, indicó que ya ha estado en los Grammy Latinos, los Premios Juventud y los Premios Lo Nuestro, por lo que le dio mucho gusto que lo hayan invitado a ser el conductor.
Por cierto, agregó que le gustaría hacer televisión para niños pues, aunque siempre ha hecho programas familiares, no ha realizado nada específicamente para los peques.
MUCHA EXPECTACIÓN POR LOS PREMIOS
En la rueda de prensa estuvieron también Alejandro Lozano, productor de Televisa; Bruno Galván, director de Marketing de Nick, y Eduardo Lebrija, director general de Nickelodeon y MTV Networks México, quienes informaron que llegaron 34 millones de votos, así como no menos de 100 mil solicitudes para acudir al Pepsi Center, donde se realizará el evento.
Claro que sólo habrá cabida para 3,500 personas, quienes podrán disfrutar el 7 de septiembre con la presencia de Violeta Isfel, Mane de la Parra, el elenco de Miss XV, Belinda y Danna Paola, entre otras muchas estrellas juveniles.
El programa especial se transmitirá el 18 de septiembre en Nickelodeon y posteriormente saldrá en televisión abierta por Canal 5.

Jaime Camil le gustaría hacer televisión para niños


Vanessa Gutiérrez @guva66

Miércoles 22 de agosto de 2012 a las 15:00
Feliz por participar en la próxima edición de los Kids Choice Awards México 2012, el actor dijo de que no aparecerá caracterizado de su reciente personaje de telenovela durante la entrega de premios.
Jaime Camil conducirá los premios Kid´s Choice Awards México 2012 el próximo 1 de septiembre. (Foto: Ayde Cuevas)
El actor y cantante, Jaime Camil, quien hace unas horas platicó acerca de su próxima participación como conductor en la próxima edición de los Kid´s Choice Awards México 2012, destacó que no se vestirá como `Eva´ pues no desea espantar a los niños que asitirán al evento.

“Me da miedo aparecer como Eva y los niños sufran en shock, ya tuve una experiencia mala con mi hija y no quiero que se repita”, platicó el artista.

Camil contó que en una ocasión fue a visitarlo su hija al foro, obvio llevada por su mamá, y él no se acordó que estaba caracterizado como el personaje femenino de la telenovela “Por Ella soy Eva”, entonces la bebé se quedó bastante confundida de ver a una mujer hablando como su papá.
Jaime anticipó que le gustaría hacer televisión para niños pues, aunque siempre ha hecho programas familiares, no ha realizado nada para el público infantil.
Fuente : www.quien.com

Fotos de Jaime Camil en #Nickelodeon @MundonickLA


JAIME Y EL PRECIADO BLIMP   ¡SLIME LISTO!

JAIME Y EL PRECIADO BLIMP ¡SLIME LISTO!
¡PROBANDO EL SLIME!
¡PROBANDO EL SLIME!

¡O DOS!
¡O DOS!
TODOS QUEREMOS UN BLIMP
TODOS QUEREMOS UN BLIMP
JAIME Y EL PRECIADO BLIMP
JAIME Y EL PRECIADO BLIMP
Jaime Camil
Jaime Camil

sexta-feira, 24 de agosto de 2012

Jaime Camil e seu amor eterno.


Jaime Camil um dos artistas mexicano mais completo,cantor ator  ,apresentador de radio e televisão. seu mais recente trabalho na discografia é seu disco “por Ella Soy Eva ” novela que esta no ar em varios paises .esta vivendo um de seus melhores momentos pessoal e proficional .  declara seu amor uma e outra vez por sua esposa Heidi Balvanera em seu mine blog.e esta sempre dando prova de seu carinho e grande amor  por  sua filha Elena Camil Balvanera  que é a alegria da casa  por  quem  Jaime esta cada dia mais apaixonado .

Elena Y jaime
Elena Y jaime

Muito obrigado @jaimecamil por compartir estes momentos com suas fãs.

@jaimecamil es “Hombre Cosmo”


Oi a tod@s, A edição de setembro da revista Cosmopolitan (em espanhol) inclui Jaime em suas reportagens. Ele é o homem do Cosmo do mês e oferece sinceras e simpáticas declarações a revista.

Click na imagem para verla grande .
Click na imagem para verla grande  Gracias al club de fans de España.
Click na imagem para verla grande Gracias al club de fans de España.
Click na imagem para verla grande  Gracias al club de fans de España.
Click na imagem para verla grande Gracias al club de fans de España.

TOP 10:Los `superstars´ de Twitter


AQUÍ EL RECUENTO DE LOS MEXICANOS MÁS POPULARES EN LA RED SOCIAL.

 JAIME CAMIL
ACTOR Y CANTANTE
Twitter: @JaimeCamil
Cuenta en su cuenta con 1 millón 735 mil seguidores y muchas fotos de su linda bebé, Elena. Jaime Camil siempre está al pendiente de sus seguidores y mantiene una buena relación dándoles RT y contestando uno que otro comentario.
Sus seguidores pueden  estar muy bien informados de los proyectos que tiene el actor ya que siempre publica alguna foto, ya sea de su vida privada o profesional.