Seguidores

quarta-feira, 31 de agosto de 2011

Andrea vive un dilema entre dos hombres en “Mi destino eres tú”

En la novela de mi destino eres tu Mauricio (Jaime Camil) le pide a Andrea que hablaran  mientras ella se encontraba acompañada de Eduardo (Jorge Salinas), él decide que los dejará solos y en eso ella frente a Mauricio se despide tiernamente de Eduardo mientras le da un beso en la mejilla y le dice que se la paso muy bien a su lado, después él se va y Andrea le dice a Mauricio que se vaya pues es tarde y ella esrá cansada.
461901 400x190 Andrea vive un dilema entre dos hombres en Mi destino eres tú
Por otro lado Sofía arde en celos pues Eduardo no le pidió que lo acompañara en la cena que tuvo y ella no sabe porque tomo esa decisión puesto que según ella él la ama como ella a él cuando en verdad Eduardo empieza a sentir grandes cosas por el personaje a quien da vida la cantante Lucero.
Los tíos de Andrea le dicen que ellos estarán con ella y su hermana por siempre, que las aman y que son su familia mientras ella se conmueve y les agradece que las hayan recogidos. Luego le comentó a sus amigas que empezaba a sentir algo por Eduardo quien la había besado en su cita.
Ve la novela todos los días por el canal de TlNovelas

Jesse & Joy – #Me Voy (Jaime Camil)

Case me muero de risa. Version “tribal” de Jaime Camil #MeVoy de @jesseyjoy

Gracias Jaime .

Presentación “Regresa” en Villaflores


lunes 29 de agosto de 2011//Express de la Fraylesca

La película REGRESA que protagonizan; Jaime Camil y Blanca Soto fue ovacionada por el público asistente , en su mayoría jóvenes adolescentes en la sala del Centro Cultural Frailescano de la rial academia de la lengua frailescana , la cual fue presentada por su director Alejandro González Padilla. El cineasta de Corazón Chiapaneco afirmo sentirse como en casa al estar en Villaflores, ya que cuando niño y adolescente visitaba frecuentemente a una familia de apellido Pastrana, y desde entonces me he sentido a gusto cada vez que vengo a esta ciudad con gente amable y cálida, lo mismo su naturaleza y la comida, principalmente la cabeza horneada, fueron las primera impresiones de González Padilla. “Uno es de donde se hace, no de donde se nace”, dijera mi abuelo menciono el director de la película REGRESA quien adelanto que próximamente se estrenara su nueva película; Chiapas en el corazón del café, que trata de la llegada del café a Chiapas que data de 1820 a 1842, coincidente con la fecha de la federación de Chiapas a México. Esta película que se rodo en diferentes partes de la entidad; el soconusco, San Cristóbal, Comitan , Tuxtla Gutiérrez y lugares bellos de la costa chiapaneca, ya se encuentra editada al 90 por ciento y pronto la exhibiremos , anuncio el cineasta de Corazón Chiapaneco.
González Padilla interactuó con el público asistente que se emociono con la sencillez del Director, y sonrió y suspiro por las escenas, entre Jaime Camil y Blanca Soto. Al término de la película, González Padilla y organizadores hicieron al entrega de despensas a la presidenta del DIF de Villaflores para que sean entregadas a familias de escasos recursos; ya que el boleto de entrada fue un kilo de ayuda en alimentos; frijol, arroz, aceite, latas de atún, entre otros víveres no perecederos. El público asistente reconoció el esfuerzo del DIF, Instituto de Estudios Metropolitano, la Asociación civil ACUDE y ayuntamiento de Villaflores, por la realización de esta función de cine con la película REGRESA con la presentación de director Alejandro González Padilla.
En la organización estuvo la presidenta del DIF Aida Sesma de Jiménez, los regidores; Nadia Morales Zebadua, Jesús Ruiz Hernández, Nora Alicia Coutiño Montero, Gloria Amayde Camas; el rector del Instituto de Estudios Metropolitano, Ramón Antonio Morales Montesinos Y Carlos Antonio Morales Zebadua, y Luis Fernando Morales Zebadua del organismo ACUDE Ponderaron también la proyección y difusión de la cultura que ha venido impulsando el edil Villaflorense Germán Jiménez Gómez, que con el respaldo del gobernador Juan Sabines Guerrero, se han firmado acuerdos con instituciones culturales a nivel nacional para traer eventos culturales al municipio. Tan es así que el próximo miércoles estará en Villaflores, el actor Odiseo Bichir en donde leerá fragmentos de un libro con el programa; “Leo, luego existo”, a realizarse a las 5 de la tarde en el parque central, pero si llegara haber amenaza de lluvias, el auditorio municipal estará habilitado y preparado para recibir al actor Bichir y a los jóvenes y niños.

sábado, 27 de agosto de 2011

foto 27/08/11


Friday August 26th and we're filming this beautiful film that enhances Puerto Rico's beauty and culture



AONDE COMPRAR O LIVRO “INTIMO” DE CECILIA SALDANHA DA GAMA

Você já pode comprar o livro de poesias “Íntimo” de Cecilia Saldanha Da Gama, nos seguintes pontos de venda online:

**Estará nas livrarias: ARGUMENTO e TRAVESSA . Também em e-commerce em quase todas as grandes livrarias brasileiras, pela Editora Lacre.
O livro contêm poesias e gravuras de Cecilia, e alguns poemas dedicados ao seu filho, Jaime Camil.


Bloopers El cielo en tu mirada vía Jaime Camil

Tags:
Bom dia a tod@s !
deixo aqui o video bloopers de la peli El Cielo en tu mirada enviado de primeira mão por Jaime Camil.


Lo tuiteable. actores piden que se pare la violencia

MÉXICO, D.F.
A través de Twitter, diversas celebridades lamentaron la tragedia ocurrida en Monterrey, que provocó la muerte de más de 50 personas a causa de un incendio provocado en un casino.
El cantante Alejandro Fernández hizo un llamado a detener la ola de violencia.
“Todo mi apoyo a las familias y amigos de los afectados. México somos todos. Mis Oraciones y apoyo moral para Monterrey!! Estamos con ustedes!!”, publicó “El Potrillo” en la red social.
Por su parte el actor y productor Diego Luna pidió que se detenga la violencia.
“Dolorosas noticias de México. Cada víctima tiene nombre y apellido, deja una familia y una cicatriz profunda. ¡Esto tiene que parar!”.
La actriz Ludiwka Paleta publicó el siguiente mensaje: “Que tristeza la situación por la que pasa Monterrey y, en general, todo México. Para acabar con la violencia hay que empezar por nosotros mismos”.
Montserrat Oliver, conductora y actriz originaria de Monterrey pidió a sus paisanos luchar por el estado.
Verónica Castro se dedicó la tarde del jueves a mandar mensajes de oración por las víctimas: “Ya no queremos violencia, queremos paz; sólo eso”, escribió.
Dominika Paleta, Martha Cristiana, Ana Brenda, José María Yazpik, Andrea Legarreta, Ernesto D’Alessio, entre otros, se suman a la lista de famosos que han manifestado tristeza, indignación y apoyo a los habitantes de Monterrey.
Jaime Camil escribió: “Indignante y lamentable lo sucedido. Que despiadada y brutal inhumanidad. Mi sentido pésame”.

“Mujer de Madera” se estrena en Nova el lunes 29/08 a las 20h45

Que suerte tienes las chicas de España no , van a ver Jaime Camil en dose dupla.en MI DESTINO ERES TÙ Y EN “Mujer de Madera” se estrena en Nova el lunes 29/08 a las 20h4
Conoce la historia de la familia Santibañez. Vive el triángulo amoroso entre Carlos, Marisa y César,

quarta-feira, 24 de agosto de 2011

Mensaje Jaime Camil imagen de IDM SS12



Fuente: Canal FansJaimeCamilEspana

Promo de Mujer de Madera.


Promo 1 Mujer de Madera (Nova). Agosto 2011, España





Promo 2 Mujer de Madera (Nova). Agosto 2011, España




Promo 3 Mujer de Madera (Nova) Agosto 2011


Fuente: Canal FansJaimeCamilEspana

Fotos 24/08/11


Vengo a Puerto Rico a bregar con #IRENE, filmar @ y encontrarme a unas mini fans d Chicago! #minifansrule


Con 2 maestros! Gustavo Laureano y @ q x tercera vez filmamos juntos y nos seguimos cuestionando x q no ha llegado el 1er millón!



Camil destaca potencia cinematográfica de México



México, D.F.- Los realizadores fílmicos deben aprovechar que México está ubicado como la quinta potencia mundial en asistencia a salas cinematográficas, afirmó Jaime Camil, quien llamó a no encasillarse en películas de arte, sino desarrollar también géneros nobles.
A pesar de la crisis internacional y del temor por turbulencias financieras y económicas, México se mantiene sólido como quinto país en el mundo en asistencia a salas de cine y eso se refleja con estrenos y la atención que le ha dado Hollywood, apuntó.
“Para seguir impulsando al cine mexicano contemporáneo, es urgente un cambio en la mentalidad de quienes lo realizan, porque están más obsesionados en hacer un pretendido cine de arte”, declaró en entrevista.
El actor, cantante y conductor mexicano señaló que en México es momento de que los realizadores y productores “dejen de ver a la comedia romántica o a géneros nobles como los ‘archirrecontraenemigos del cine nacional”.
Radicado en Los Ángeles, Jaime Federico Said Camil de Saldaña da Gama, su nombre completo, está a días de convertirse en padre por primera vez y espera la llegada de una nena que procreó con la modelo Heidi Balvanera.
“Lamentablemente en México hay un circuito de intelectualoides que cree que la comedia romántica o los géneros nobles desvirtúan al cine contemporáneo y ahí están en un rotundo error” , aseveró quien es co-fundador del Festival México de Cortometrajes.
Señaló que de forma lamentable no sólo en México, sino en Hollywood, se hace una “Precious” y 60 “Iron man” y es entendible, porque a ellos lo que les importa son los ingresos, porque es el negocio del entretenimiento.
Camil señaló que los mexicanos tienen esa esencia y ese gusto por ir al cine. Es una enorme tradición que se confirma con ese quinto lugar mundial y que los mexicanos y en general los hispanos sean la minoría que en mayor número va a los cines en Estados Unidos.
Al preguntarle sobre el nacimiento de su primogénita, se mostró emocionado y maravillado del momento que atraviesa en su vida.
En los próximos días será estrenada en cines de Estados Unidos la comedia que hace más de un año fue un éxito de taquilla en México “Salvando al soldado Pérez” , y en la que Camil participó.

Fotos 24/08/11








www.twitter.com/jaimecamil e http://www.jaimecamil.com.br/site/

@JaimeCamil @cielo_mirada #proximamente

Muy pronto sera el estreno más esperado del

ano para las fans de Jaime Camil la
Película El Cielo En Tu Mirada vea las Fotos

En nuestra galeria muchas fotos nuevas de Jaime Camil entre AQUI

Mamá de Jaime Camil lanzó libro en Brasil



La escritora y artista plástica brasileña Cecilia Saldanha da Gama, mejor conocida como la mamá de Jaime C
amil, lanzó el pasado 9 de agosto en Brasil, su nuevo libro llamado Íntimo, de la editora Lacre.

Saldanha participó de una fiesta para celebrar el lanzamiento de su nuevo material de poesías, pero no pudo contar con la presencia de su hijo famoso.
Desde su cuenta en Twitter, el actor pidió a sus seguidores brasileños que fuesen a saludar a su mamá en Rio de Janeiro:
“Hey Brasil! Hoy es la presentación del libro de mi Mamá, si están en Rio de Janeiro vayan a saludarla!”, dijo. Jaime Camil también escribió la invitación en muy buen portugués.

Andrea sale a divertirse y conoce a Mauricio en “Mi destino eres tú”



Atención coleccionistas fans de Jaime Camil estamos  subindo para download

Mi destino eres tú- Subida – 2011

Caratula 300x241 Andrea sale a divertirse y conoce a Mauricio en Mi destino eres tú
En la novela “Mi destino eres tú” el personaje que interpreta Lucero(Andrea) al fin sale a divertirse con sus amigas después de perder a su esposo (justo el dia después de la boda). En una discoteca conoce a Mauricio (Jaime Camil), él sin duda termina flechado por ella y le pregunta si la puede volver a ver pero ella se niega y ante su insistencia se va molesta dejándolo sin entender.
Cuando ella se va al baño el aprovecha para sentarse en su mesa con sus amigos y ella le dice a sus amigas que ya se quiere ir. Mauricio le dice que él es quien se va pues se dio cuenta que la incomodaba y le dice que en lugar de desquitarse con todos, debería de desquitarse con quien le hizo perder la sonrisa.
Después se da cuenta que no tenía nada de malo platicar con él pero que no podía pues tenía miedo de volverse a enamorar y sufrir de nuevo como lo hizo por su difunto esposo.
Mira Mi destino eres tú en el canal de Tlnovelas.

Jaime Camil Es la imagen de IDM

Tags:
International Designers Mexico eligió al actor y cantante como la nueva cara de la semana de moda que se realizará del 24 al 26 de agosto.
El actor mexicano Jaime Camil, reconocido por su estilo al vestir, será la imagen de una semana de la moda mexicana, anunció el martes Manuel Vera, director y creador de International Designers Mexico.
Aunque Camil no estuvo presente, envió un mensaje a los asistentes a una rueda de prensa en la que se dieron detalles del evento que se realizará del 24 al 26 de agosto y en el que diseñadores locales mostrarán sus creaciones para la temporada primavera-verano 2011.
“Por motivos de trabajo estoy en Los Angeles, filmando un proyecto”, dijo el actor en el video mensaje. “Deseo muchísimo éxito a los diseñadores jóvenes que están participando en esta semana, que tengan mucho éxito, recuerden apoyar el talento joven y comprar siempre moda mexicana”.
Vera, director general del evento, reveló que el protagonista de la cinta “Recién Cazado” fue elegido debido a su estilo y a su apoyo a la moda mexicana. Aunque la posibilidad de que Camil llegue a las pasarelas quedó descartada.
“Creo que Jaime nunca desfilaría, Jaime podría actuar, cantar, cualquier cosa como más de acuerdo a él, pero siento que por su personalidad (no lo haría) y yo nunca se lo pediría”, apuntó Vera, quien señaló que la presencia de Camil en el evento depende de los horarios del filme que actualmene filma.
El actor de telenovelas como “La fea más bella” forma parte de las imágenes oficiales del evento, cuyas fotos fueron realizadas en Los Ángeles bajo un concepto de gígolo entremezclado con tintes pop art.
Camil no es ajeno al mundo de la moda, pues además de ser calificado por varias publicaciones de sociales como uno de los hombres más sexys y mejor vestidos, también está por convertirse en padre, pues su novia Heidi Balvanera, espera su primer hijo.
Fonte : .quien.com

ESTIVEMOS NO LANÇAMENTO DE “ÍNTIMO” DE CECILIA SALDANHA DA GAMA

Primeiramente, gostaríamos de agradecer a Bia La Greca pela gentileza, simpatia e atenção dispensadas, sem ela nada disso teria sido possível! Desejamos a ela e sua sócia, todo sucesso com a nova Editora Lacre! E já começaram muito bem, com o lançamento do livro “Íntimo” de Cecília Saldanha da Gama (mãe de Jaime Camil para os mais desavisados).

Assim, nossa amiga Mila, foi ao lançamento do livro de poesias e nos deixou esse belo relato com fotos. Esperamos que vocês gostem e se sintam mais perto da família Saldanha da Gama ;)
PS: Em breve daremos o link do site para aqueles que estiverem interessados em comprar o livro!
______________x____________
“Quando encontrei o Jaime, e como disse no relato do encontro ( Leia aqui ), fiquei encantada pela pessoa Jaime. Um amor de pessoa. Simpatia e simplicidade em uma única pessoa e depois de ontem eu vi o porquê ele é assim, é genético!
Eu sempre disse que eu tinha uma vontade enorme de conhecer a D. Cecília, ou como ela me pediu, a Cecília. Não entrava na minha cabeça morar na mesma cidade que ela e nunca poder ter tido essa oportunidade. Mas graças a minha querida Bia La Greca eu puderealizar essa vontade. Tudo aquilo que imaginava sobre ela foi correspondido. Uma pessoa simpática, amável.
Tive a oportunidade de trocar umas palavras com ela rapidamente. Comentei que eu era a pessoa que o Jaime encontrou e fiquei surpresa que ela se “lembrava” de mim. E eu achando que era uma desconhecida pra ela, mas ela disse que o Jaime havia falado de mim e que tinha me amado. (Thanks, Jaime!) E que ele falou muito bem de mim e das meninas do Fã Clube, a Tata e a Pam. Fiquei duplamente feliz, afinal, tudo o que passamos e fizemos, de certa forma, foi reconhecido.
Photobucket

Mila com dona Cecilia.
Mas a parte mais fofa e engraçada foi quando ela me perguntou o meu nome para pôr na dedicatória do livro. Camila. Sim, ela riu com a semelhança do meu nome com sobrenome Camil.
Photobucket

Dedicatória.
E o livro? Li uns trechos e gostei muito. Não será nenhuma falsidade ou demagogia minha, dizer que fiquei emocionada pela dedicatória que ela fez no livro para o Jaime e para a neta. Talvez pelo meu maior sonho seja ser mãe, eu fico muito emocionada quando vejo um laço materno tão bonito e esse não poderia ser tão diferente. Somos testemunhas desse grande amor de mãe e filho nos dois poemas que ela escreveu para o Jaime, uma antes dele nascer e outro quando ele fez 36 anos. Lindos! Quando eu estiver grávida do meu filho espero ter a mesma sensação e sentir esse grande amor como ela sente e conseguiu traduzir em palavras.
Quero deixar registrado, mais uma vez, o meu obrigada a Bia La Greca pela oportunidade, carinho e pela amizade. Adorei conhecê-la e espero contar com a sua amizade sempre. E agradecer também a Cecília, pela simpatia e pela pessoa que ela é e que ela concebeu. Se antes eu era fã da família Saldanha da Gama, agora fiquei muito mais.
Mila.”
Photobucket

Mila e Bia La Greca.


domingo, 7 de agosto de 2011

tlnovelas esta transmitiendo Mi destino eres tú

El canal tlnovelas estrenó al primer dia del mes de agosto Mi destino eres tú, telenovela que cuenta con las actuaciones de Lucero, Jorge Salinas, Jaime Camil, Susana Zabaleta, Natalia Streignard, Juan Alfonso Baptista, Mauricio Islas, Gabriel Soto, entre otros.

A los puños con Jaime Camil

El talentoso actor deputó como empresario y dueño de su proprio gimnasio especializado en boxeo.

BOXING CLUB @DELABBC de Jaime Camil en Los Angeles
BOXING CLUB 7769 Melrose Ave. Los Angeles, CA 90046 USA

Jaime Camil en nuevos proyectos en 2011

@AOLLatino nuevos proyectos para @jaimecamil declaraciones en …

De todos es conocido que la familia Camil es una de las más ricas de México, y aún así, Jaime Camil es uno de esos actores que no deja de luchar por nuevos proyectos de trabajo, y más ahora, que muy pronto se convertirá en papá.
Su pareja, de hace más de siete años,Heidi Balvanera, está embarazada y luce radiante como se aprecia en la foto.
->-> MIRA LAS DECLARACIONES DE JAIME CAMIL

terça-feira, 2 de agosto de 2011

MÃE DE JAIME CAMIL LANÇA LIVRO NO RIO DE JANEIRO

A artista plástica e poeta brasileira Cecilia Saldanha da Gama lança seu livro “Íntimo”, dia 9, às 19, na livraria Argumento, no Leblon, Rio.

Photobucket
Para os desantenados, Cecilia é mãe do ator e cantor mexicano Jaime Camil, ex de Adriane Galisteu, do tempo em que Dri passava o rodo até no exterior. Ui. Jaime foi considerado pela revista “People” um dos dez homens mais bonitos do mundo. Será que ele vem? Pudera, com sobrenome de arroz, Adriane sempre adorou uma festa, formou.
Photobucket
Se bobear, até Galisteu dá uma passada lá para cumprimentar a ex-sogra, não é mesmo? E pronto.
Fonte: UOL - Coluna do Odair Del Pozzo

Resenha dos filmes Regresa e Recién Cazado

Hoje como não posso atualizar o blog por a internet estar muito lenta por causa da chuva, decidi postar a resenha dos dois filmes que mais gostei do Jaime. E o primeiro deles é o filme Rcién Cazado e o segundo é Regresa . Como gosto muito de comedia romântica escolhi essas duas que foram as únicas deste gênero que o Jaime fez até agora. Os filmes não estão disponíveis em DVD aqui no Brasil, mas quem quiser pode fazer o download através do link que deixarei no final desta postagem ou comprar via internet há vários sites estrangeiros que fazem entrega aqui no Brasil.   

Recién Cazado



Elenco: Jaime Camil, Gabriela Vergara, Angélica Aragón, Dino García. Otto Sirgo.
Diretor: René Bueno
Sinopse:
Recién Cazado narra à história de Sebastian (Jaime Camil) um enólogo, mulherengo incorrigível, que um dia acorda e percebe que está casado com Alexa (Gabriela Vergara), uma bióloga marinha que conheceu durante uma de suas noitadas. Depois de fazer até o impossível para anular o casamento, motivado pelas ameaças de Alexa de ficar com tudo que é seu e pelo pedido dela de ficar casado até que possa confirmar que não esteja grávida; ele aceita a condição imposta por ela. Em uma divertida guerra dos sexos os dois têm que aprender a se tolerar e viver para dar lugar a um amor verdadeiro.

Bem achei o filme muito engraçado, já vi todos os filmes em que Jaime Atuou, mas até então nenhuma comedia romântica, essa acho que foi a primeira do gênero. Quanto à atuação do Jaime não tenho nada a dizer, por que se alguém já viu alguns de seus filmes ou novelas sabe que Jaime é todo un Señoron,  como dizem os mexicanos, no ramo de comedia. Cara, ele é demais, lindo até dizer chega, e engraçado de um jeito simples e natural. O filme não deixa nada a desejar você ri do começo ao fim. Para quem não gosta desse tipo de filme, acho que o filme vale a pena ser visto, principalmente pelas mulheres, pois tem uma parte no filme em que todas nós gostaríamos de ser a Gabi Vergara para estar ali do lado dele. O personagem é um cara mulherengo que a cada noite dorme com uma mulher diferente e antes que a moça possa ir embora pede para deixar a calcinha, diz ele que é um tipo de agenda telefônica das mulheres que já passaram por sua cama. Ao notar que outro está interessado em Alexa, Sebastian começa a sentir ciúmes dela com o outro, aí percebe que está apaixonado por ela, mas já é tarde. A trilha sonora reúne nomes como Camila, Reik, Pambo, etc. Nomes reconhecidos no México. A trilha sonora não deixa nada a desejar. Gostei muito do final do filme. Recomendo. Espero que todos gostem da dica. Bom filme!

Nota: 10


RECIÉN CAZADO






Regresa




Elenco: Jaime Camil, Blanca Soto, Javier Tolosa, etc...
Diretor: Alejandro Gonzalez Padilla
Sinopse:
Maria é uma jovem e bela dona de casa, ela é casada com Ernesto del Valle um poderoso empresário mexicano que não dá a devida atenção a seu casamento. Maria está convencida de que ele é infiel e suas amigas lhe sugerem que faça uma regressão para poder analisar e entender seu casamento, ao terminar a terapia ela desperta, mas não como Maria senão como uma princesa vasca do século XV. A partir de ai, Ernesto faz de tudo para recuperá-la.

Já neste filme Jaime interpreta um empresário que de tanto pensar em trabalho e olhar para os lados deixa que seu casamento caia na monotonia, descuidando assim da esposa. Maria é uma mulher que já tentou case tudo para salvar seu casamento com Ernesto, a única coisa que não tentou foi ter um filho. Não que ela não queira, mas senão porque já perguntou ao marido ele lhe disse que ainda não era o momento. Em meio a esses problemas, Maria conversa com suas amigas que lhe sugerem que ela faça uma regressão e depois da consulta ela volta como uma princesa vasca. Em meio a tantos problemas Ernesto contrata um cozinheiro espanhol como interprete. E a partir daí a trama toda se desenrola.
Essa foi à segunda comedia romântica que Jaime atuou. Não foi um papel que gostei muito, más como sempre não deixou nada a desejar. O filme aborda um dos assuntos muito explorado nas comedias românticas que é a falta de dialogo em alguns casamentos. Mas também há o lado mágico que é o lado da reconquista e também os dos contos de fadas que em parte também está presente no filme, quem nuca sonhou em ser uma princesa e encontrar o seu príncipe encantado? Alem de nos levar a conhecer belas paisagens no caso dos castelos espanhóis e a belas paisagens de lugares como Valle De Bravo que é um lugar turístico e a capital mexicana.
O filme também tem um  toque de humor destaco aqui os personagens de Javier Tolosa e Jaime Camil que arrancam boas risadas do publico.
Já a trilha sonora tem desde baladas românticas a musicas rancheiras. Nomes como Noel Schajris, Jaime Camil,Raul Orneles, Luis Calos Monroy, Michael Boble, etc. A trilha sonora está muito boa.  
O final é surpreendente quem tiver a oportunidade não deixem de vê-lo.

Bom filme!

Nota: 9.0          


REGRESA


Obs: Os filmes estão sem legenda.