Seguidores

sábado, 30 de abril de 2011

Fotos 30/04/11




Con Werner, un buen amigo desde hace años y mi primer compañero en H-D


MMMMMMMMM!!!! 

Jaime Camil rechaza proyecto de Televisa


Chihuahua.- Jaime Camil rechaza proyecto de Televisa Será la segunda semana del mes de mayo cuando inicien las grabaciones de la nueva telenovela Amorcito Corazón, que produce Lucero Suárez.

El elenco ya está casi completo, solamente falta definir al actor que interprete al 
protagonista masculino, porque finalmente no se pudo contar con la participación de Jaime Camil para el personaje de “Fernando”.
Para este papel que tiene muchos tintes de comedia se tomó en cuenta a otros actores para audicionar y alguien que hizo una prueba excelente fue Patricio Borghetti, quien podría recibir su oportunidad para encabezar un reparto, pero cabe aclarar que la decisión aún no está tomada.
Otro de los candidatos es Raúl Araiza, quien hasta ahora solamente se maneja como otro de los candidatos.
Fonte : puentelibre.mx

sexta-feira, 29 de abril de 2011

Jaime Camil reveló que quiere tener una niña

El actor confesó que le encantaría ser papá de una bebita, mientras que su novia quiere un niño.


Jaime Camil y su novia Heidi Balvanera serán papás muy pronto. Foto: Clasos.
Nos enteramos de que el galán Jaime Camil (de 37 años) está feliz con el embarazo de su novia, la modelo Heidi Balvanera (de 32), y aunque aún desconocen si será niño o niña, ya comenzaron a pensar en el sexo del bebé, el nombre y hasta la nacionalidad.
El protagonista de la telenovela ‘Las Tontas No Van al Cielo’ reveló lo que sintió cuando su novia le dio la noticia de que sería padre: “Tuve una reacción muy simpática, de miedo, responsabilidad, felicidad, de todo un poco, fue rarísimo y estoy muy contento, lo deseaba desde hace tiempo”.
Y también supimos que recibió la noticia mientras se encontraba de viaje en Chiapas, ya que ella le mandó un mensaje preguntándole “¿Estás listo?”, a lo que él le contestó “nací listo” y momentos después le envió fotografías de la prueba de embarazo.
Heidi apenas tiene 14 semanas de embarazo y aún desconocen el sexo del bebé, pero comentó que él desea que sea una niña, mientras que la mamá quiere un varoncito, y aunque ya han hablado sobre algunos nombres posibles, todavía no escogen cómo le pondrán, y por si fuera poco, también están pensando si nacerá en México o en otro país.
Si bien por el momento no hay planes de boda, es una posibilidad que no descarta, pero ahora está enfocado en su futuro hijo o hija, a quien ya cuida mucho, pues asegura que le han practicado todas las pruebas prenatales a su bebé y les han dicho que se encuentra muy sano, por lo que están muy felices y agradecidos con Dios.
Fonte : TVNotas.com

http://www.jaimecamil.com.br/site/

quinta-feira, 28 de abril de 2011

JAIME CONTA QUE SERÁ PAI. ENTREVISTA COM JAVIER POZA (27-04-11)

No estaba listo, pero ya deseaba ser padre: Jaime Camil en entrevista con Javier Poza.

El actor y cantante indicó que no tiene planeado casarse con su novia Heidi Balvanera, aunque no descartó hacerlo. Dijo estar muy contento, sin embargo, con algo de miedo ante la responsabilidad.

Fonte: Grupo Formula

quarta-feira, 27 de abril de 2011

Foto 27/04/11


@ tons que Lic. "casi nadie" Chavarín! Dónde paso a cobrar?#MeDebes1300 o no regreso la gorrita!!

TVynotas / Heidi embarazada y comprometida


____________________________________________________________________

Click na imagem para verla em tamanho real.

___________________________________x_________________________________
Confirmado, Jaime Camil y Heidi Balvanera seran papas!.


http://www.jaimecamil.com.br/site/

SCAN: HEIDI GRÁVIDA!

Clique na imagem para ver em tamanho maior.

Créditos: Club de Fans Perú Jaime Camil
Fonte: TVNotas

segunda-feira, 25 de abril de 2011

Foto 25/04/11


CONFIRMA JAIME CAMIL QUE SERÁ PAPÁ. CON JAVIER POZA


Photobucket
Lo anterior fue a través de un hash – track llamado recomiéndame un libro, que le llegó a Jaime Camil y al cual respondió “30 cosas que un padre debe de saber acerca del embarazo”.
——————————————————————————–
El actor Jaime Camil y su novia Heidi Balvanera, confirmaron a través de sus cuentas de Twitter, el embarazo de ella.
En “La Fórmula Perfecta”, Javier Poza, comentó que esto fue debido a que a Camil le llegó a su cuenta de Twitter un hash – track llamado recomiéndame un libro, a lo cual la respuesta del actor fue “30 cosas que un padre debe de saber acerca del embarazo”.
Además, agregó “¿cuál recomendará Heidi Bal?”. Y la respuesta de ella fue: “¿Qué esperar cuando se está esperando?”.
Con ambas respuestas, mencionó Poza, la pareja confirma la información del embarazo.
Agregó que Balvanera, cuenta con 14 semanas de embarazo y aunque ya tienen la posibilidad de saber cuál es el sexo del bebé, han preferido no conocerlo aún; aunque se imaginan que será niño.
AUDIO
Fonte: radioformula.com.mx, club de fans Perú Jaime Camil

sexta-feira, 22 de abril de 2011

FOTOS 22/04/11


Went to the private @ showroom and it was amazing! Thanks for hooking me up guys!



Según @ 'tamos nacos pa' modelos! CC @ Pásele marchante http://chidochido.com/compras.html

RT @ Con Shalim y Jaime Camil en Barracuda! -Te quiero hermano! Gracias por pasar a saludar!

JAIME CAMIL, O AMIGO E MODELO - NACO


Twitter @jaimecamil: “Según @nacoeschido ‘tamos nacos pa’ modelos! CC @ToySelectah Pásele marchantehttp://chidochido.com/compras.html 
Playera y Gorra Unicamente en tiendas NACO TIJUANA ( Disponibles Abril 25 2011 ) !!! Macroplaza y Plaza Rio @ La Gatita !!! Pasele seño !!!
( Fotografia por Miguel De la Barracuda ).
Fontes: @jaimecamil e usanaco.worpress.com

“REGRESA” Y JAIME CAMIL, ÉXITO EN MEMPHIS



Fonte: laprensalatina.com

quarta-feira, 20 de abril de 2011

terça-feira, 19 de abril de 2011

Fotos 19/04/11



 @SoldadoPerez Don Julián: Si no fuera porque tenía prisa le hubiéramos incrustado diamantes como le gusta! Eladio.





Hasta creen que no me iba a juntar con mi hermana @ aquí en LA! Les mandamos besos! @

sexta-feira, 15 de abril de 2011

quinta-feira, 14 de abril de 2011

Cintas mexicanas lideran cartelera

El pasado fin de semana las películas ‘Salvando al soldado Pérez’ y ‘La otra familia’, se mantuvieron entre los filmes mexicanos con mejor recaudación, según la Canacine

Escena de la película 'Salvando al soldado Pérez'
FOTO: TOMADA DE INTERNET
AGENCIAS
‘Salvando al soldado Pérez’, con 61 millones 658 mil 499 pesos, y ‘La otra familia’ con 26 millones 465 mil 977 pesos, se mantienen entre los filmes mexicanos con mejor recaudación, señala la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica y del Videograma (Canacine).
Sin embargo, la punta en el top ten de la cartelera nacional la encabeza ‘Río’, película animada en 3D sobre las aventuras de un loro-guacamayo que no puede volar y que se cree el único en su especie sobre la Tierra.
El reporte de Canacine, que va del 8 al 10 de abril, dio a conocer que ‘Río’ recaudó 30 millones 335 mil 130 pesos en las salas con proyección en 35 mm, mientras que en los cines con tecnología 3D ingresó a sus arcas 27 millones 132 mil 53 pesos durante su primera semana de estreno.
El organismo cinematográfico reportó que ‘Amigos con derechos’, con Natalie Portman y Aston Kutchner lleva, durante las siete semanas que tiene en cartelera, 51 millones 279 mil 544 pesos.
‘Desconocido’, el filme de aventuras, con Liam Neeson ha acumulado, durante cuatro semanas, la cantidad de 44 millones 384 mil 971 pesos, mientras que Batalla- Los Ángeles: Invasión del mundo’ ha recaudado 37 millones 44 mil 995 pesos en sus cinco semanas en exhibición.
‘La otra familia’, que lleva tres semanas en cartelera, es un filme producido por Matthías Ehrenberg y dirigido por Gustavo Loza, que explora el discutido y controversial tema de la adopción de niños por parte de parejas homosexuales.
El elenco de esta historia es encabezado por Jorge Salinas y Luis Roberto Guzmán. Ellos representan una pareja homosexual que de manera sorpresiva, tendrá que hacerse cargo de un niño abandonado por su madre, una adicta al crack, papel de cargo de Nailea Norvind.
A medida que pasa el tiempo, ambos comienzan a encariñarse con él. Sin embargo, surgirán una serie de complicaciones que llevarán a la pareja a estar en el ojo del huracán.
Por lo que se refiere a ‘Salvando al soldado Pérez’, con cuatro semanas en la marquesina, es una especie de comedia ligera dirigida por Beto Gómez, que narra las torpezas de un “grupo de élite”, conformado por varios matones, un indio miedoso y un sicario rebelde.
El filme está plagado de situaciones absurdas con antihéroes encabezados por Julián Pérez (Miguel Rodarte), quien trata de reivindicarse ante Doña Elvira (Isela Vega), su madre, una anciana que no le perdona que se haya dedicado a narcotraficante, por lo cual le pone como condición para perdonarlo que traiga de regreso de Irak, a su hermano Juan.
En el elenco figuran Jaime Camil, Gerardo Taracena, Jesús Ochoa, Joaquín Cosío y Rodrigo Oviedo.

FOTOS 14/04/11


Ayer le compre a un paisano en la calle una bolsa que tenía las naranjas más deliciosas y jugosas que jamás he probado!


Con el buen y talentoso Sergio Arau y su mujer en #PoseLuchadores!




http://twitter.com/#!/jaimecamil

quarta-feira, 13 de abril de 2011